Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho escribió:hoy lei la prensa y le daban un 7 a aranda madre mia solo superado por barbosa..¿alguien sabe que le ven al muchacho? a parte de hacerse autopases en la delantera y llegar otro del madrid desde el centro de campo y quitarle la pelota
Lo cierto es que en el primer tiempo fue el único jugador que creó algo de peligro.
soto y fernandez escribió:Dice Benja en rueda de prensa que en Valdebebas el problema fue mental.
Y eso que no estaban Apoño y Nauzet. Que si no iba a ver éste lo que es la locura, aunque bien pensado yo pongo a Nauzet de lateral derecho... En cuanto vea que Burgui se le va en velocidad... Pardelera al canto y Burgui por los aires. Lo que es seguro que al área de Barbosa no llega.
soto y fernandez escribió:Dice Benja en rueda de prensa que en Valdebebas el problema fue mental.
Con estas declaraciones ha hecho más por su titularidad que en todo lo que lleva aquí. Lobera toma nota. Este es de los nuestros, habrá pensado.
Yo me quedé impactado con lo de que les afectó marcar tan temprano .
Con este equipo nunca se sabe: lo que para otros ayuda a encarrilar el partido a nosotros nos merma. Ya una vez se nos complicó un encuentro en casa al quedarse el rival con un jugador menos.
Lo dije según marcamos, que no me gustaba lo que veía, y que no me gustaba el partido. Parece como que marcamos sin querer y pensaron "eso no vale, empezamos de cero" y se volvieron locos al ataque como si fueran los últimos 5 minutos de una final de la Champions y fueran perdiendo de 1. No lo entendí.
Si empezamos así, y contra un filial, pues a esperar, cambiamos todo lo que se ha hablado durante la semana y punto. Esperamos y a la contra. Creo que el problema, como decía Benja, es mental, pero no de mentalidad, sino de capacidad, no hay inteligencia, creo que tenemos algunos jugadores limitados en capacidad intelectual, y eso se nota