Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió:Fuera de la UD Las Palmas,

Vayase a dirigir securatas.


Ahiiiiiii dale, dale en la cabeza al nota.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet escribió:Yo no empleo a Navarro para defender a Ramírez.Defiendo su gestión en lineas generales desde la fecha en que tomó el club.Algo no va bien cuando se critica y no se ofrecen alternativas, sino la espantada como solución.Si surge una mejor yo seré el primero en votarla, sin lugar a dudas.Pero, de momento, ni hay alternativa de futuro, ni gestión anterior que demuestre comparativamente que Ramírez es un desastre...

Y si no, como diría un tal Gallardo o como se llame, desmiéntanmelo...



Saludos.-
Que alternativas se te ocurren a ti, te planteo la misma pregunta, imagínate que el presidente es García Navarro y no Ramírez, que alternativas tendrías?, es que lo dices como si fuera fácil, y no lo es, no es tan sencillo como parece, y es mucho mas complejo de lo que piensas, te recuerdo que ya hubo una alternativa y el presidente lo rechazo, pero claro los rusos eran muy malos, maldita mafia rusa, malditos comunistas, :mrgreen: , luego, esta el típico comentario "pero si se va Ramírez vendrá el coco(coco=G.N.), ni siquiera sabemos si se ofrecería como alternativa, pero, "por si acaso" ya nos encargamos de recordárselo a la gente, el miedo siempre ha sido un arma muy útil para según que cosas, mira, estoy seguro, que las alternativas saldrán solas desde el momento que Ramírez tenga intención "real" de irse de la UD, ahora mismo lo veo jodido, no tiene ganas "reales" de irse y controla la mayoría de acciones, no hay nada que hacer, la comparación con G.N. si, vale, igual que la comparación con el Éibar, aunque no pase todos los años, no se trata de una película de ciencia ficción, debe servirnos como ejemplo de que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor aunque tengas muy poco, se que para algunos el ascenso del equipo vasco les debe de resultar incomodo y hasta molesto porque les deja en evidencia, pero acéptenlo. Volviendo al discurso de que pobres somos, que poco dinero tenemos, con tan poco no se puede hacer mejor, etc, habría que preguntarse que hace el presidente entonces pagando tres sueldos (Toni Cruz, Branko y Juanito) por hacer un trabajo que podría hacer uno, o porque se quedó con el dinero de la venta de Rondon haciéndole falta al club, o porque mantiene una emisora de radio que sirve también para bien poco, hay contradicciones que hacen que ese discurso pierda fuerza, la UD se merece algo mejor que lo que tenemos ahora, y no me voy a conformar con que lo que tenemos ahora es mejor que lo que teníamos antes
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:La gestión de MAR ha sido un fracaso porque aparte de ser un mentiroso no ha conseguido cumplir sus objetivos.

La vuelta de Kresic solo sirvió para provocar un desfase presupuestario que el mismo se cobró con la venta de Rondón.

Fracaso porque no se ascendió y porque en estas últimas campañas se ha luchado más por no descender que por asentarse en la Segunda División.

Desde que tomó las riendas del club ha habido hasta 12 cambios en los banquillos durante las 8 temporadas al cargo y la ristra de fichajes que casi superan la centena.

Se prometió que Juanito iba a desaparecer del club y no solo no desapareció sino que acabó metiéndose con calzador como asesor del club y repitió hasta la saciedad que su nómina la cubría de su bolsillo cuando todos sabíamos que eso no era.

Se lleva vendiendo un proyecto de cantera cuando ha sido la cantera la que ha hecho tragarse las palabras a MAR. No hay proyecto alguno.

Se han sufrido motines en el equipo, situaciones bochornosas y lamentables que han dañado y mucho la imagen del club.

El distanciamiento entre el equipo y afición se encuentra en cotas jamás vistas.

¿Quieres que te siga dando razones de peso por las cuales la gestión de MAR ha sido un fracaso o seguimos mirando hacia otro lado?
+1000 Luko46, no hay más ciego que el que no quiere ver. El fichaje de Aythami, Ángel o Nauzet se está demostrando que son fracasos, y son apuestas personales del presidente. Y antes de que me digan que lo de Nauzet todos lo aprobábamos, sí, pero si se le permite TODO en el vestuario (patadas al banquillo al ser cambiado, amenazas al entrenador, autoexpulsiones absurdas contra Almería en Copa o Numancia, salidas tras una derrota con lo que se está jugando el equipo...). Lo de Aythami directamente ni entro, ya todos sabemos el cáncamo que nos mandaron desde Coruña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por ayozelahesa el Sab Jun 07, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por mosquiado »

El problema es que cuando hay un motín o cuando hay indisciplina hay que respaldar al entrenador (al que sea, que para eso lo pusiste tú) y no hacerle la cama.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.
Eso último es la típica frase hecha cuando no se tienen argumentos. Ni lo digo solo yo, que seguramente de fútbol no tenga ni p*** idea, ni lo dicen unos cuantos aficionados amarillos en el .NET detrás de un teclado, que posiblemente tampoco tengan idea. Lo deja caer un tal Segundo Almeida estos días, que no me negarás que de esto sabe un poco. Lo que dice de que la UD ya es un equipo establecido en Segunda después de tantos años sin casi pisar Primera, salvo ese periodo de dos años, cuando la UD SIEMPRE ha sido equipo de Primera División. Y a la pregunta sobre la dirección deportiva no responde directamente para no perjudicar a su hijo que trabaja en UD Radio, pero deja caer que han fracasado, que los hechos están ahí.

Si te parece, iba a estar dando saltos de alegría durante tantos años que se nos vendía la moto con que la salvación era un milagro de Dios y teníamos que estar agradecidos al grandioso MAR por haber logrado lo imposible, sin un duro en las arcas. Por favor, que somos la UD Las Palmas, no la Ponferradina, Mirandés o Alcorcón que bastante tienen con salvarse año tras año con presupuestos humildes. Y que ahora te aparezca el Eibar con el peor presupuesto de la categoría y te haga un ZAS. O el mismo Tenerife, que con un presupuesto ramplón estuvo cerca de nosotros durante muchos partidos. O el Sabadell, que hoy todavía tiene opciones de meterse en playoff.

Si no hay un duro en las arcas, bien que podría moverse para intentar conseguirlo, que el dinero no va a venir a tocar en tu puerta. Solo un poco de creatividad, que un forero aquí (SEV) ha hecho mil cosas más en un mes que la directiva en tantos y tantos años deambulando por la categoría, y mientras tanto el estadio vacío.

Pero según tú, es un fracasado porque lo digo yo. El hecho de que cada temporada vaya menos gente al estadio es única y exclusivamente por culpa de la jodida crisis. Sigue pensando eso e idolatrando al dios MAR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Es que es evidente su fracaso, ya podrá haber saneado las arcas en su día (ahora más bien hace lo contrario), pero lo que es deportivamente su proyecto, por llamarlo de alguna manera, es un fracaso enorme, y es evidente, no hay que ser muy inteligente

Teniendo un presupuesto superior a la mayoría de equipos de la categoría, en un año donde los equipos han tenido muchísimos problemas de dinero y eso se ha notado en la clasificación, teniendo una de las mejores canteras del país, y con la afición entregadísima e ilusionada con el ascenso, y miren como estamos terminando la temporada regular

Para mí es un fracaso, después de tanto tiempo, seguimos en el mismo sitio
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Rey_Brindisi »

Me preocupa mucho que todo el mundo vea tan claro un posible pacto/amaño de este partido, si nosotros estamos viendo y dando por sentado esto que no estarán diciendo en otras ciudades donde se han quedado fuera, me preocupa mucho que Mister Fracaso haya podido hacer algo así , dejando el nombre de la U.D.Las Palmas una vez más cubierta de mierda, sobretodo porque esto no era necesario, la Ponfe es un equipito con el que no es necesario pactar nada pues tenemos capacidad de sobra para ganarles si o si.

Yo no pienso que haya sido amañado o pactado, me resulta imposible de creer y aceptar que eso haya pasado hoy, dependiendo de nosotros mismos, jugando en casa y partiendo de una posición de ventaja.

Mister Fracaso sigue pensando que la U.D.Las Palmas es una empresa de securatas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:Me preocupa mucho que todo el mundo vea tan claro un posible pacto/amaño de este partido, si nosotros estamos viendo y dando por sentado esto que no estarán diciendo en otras ciudades donde se han quedado fuera, me preocupa mucho que Mister Fracaso haya podido hacer algo así , dejando el nombre de la U.D.Las Palmas una vez más cubierta de mierda, sobretodo porque esto no era necesario, la Ponfe es un equipito con el que no es necesario pactar nada pues tenemos capacidad de sobra para ganarles si o si.

Yo no pienso que haya sido amañado o pactado, me resulta imposible de creer y aceptar que eso haya pasado hoy, dependiendo de nosotros mismos, jugando en casa y partiendo de una posición de ventaja.

Mister Fracaso sigue pensando que la U.D.Las Palmas es una empresa de securatas.
Personalmente veo muchos detalles que me dejan clara que ha estado pactado
Es más, no me extrañaría nada que MAR, viendo que se podía quedar sin PO después de las tres derrotas consecutivas y el nivel tan pobre del equipo, haya pactado con la Ponferradina el resultado
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.
Eso último es la típica frase hecha cuando no se tienen argumentos. Ni lo digo solo yo, que seguramente de fútbol no tenga ni p*** idea, ni lo dicen unos cuantos aficionados amarillos en el .NET detrás de un teclado, que posiblemente tampoco tengan idea. Lo deja caer un tal Segundo Almeida estos días, que no me negarás que de esto sabe un poco. Lo que dice de que la UD ya es un equipo establecido en Segunda después de tantos años sin casi pisar Primera, salvo ese periodo de dos años, cuando la UD SIEMPRE ha sido equipo de Primera División. Y a la pregunta sobre la dirección deportiva no responde directamente para no perjudicar a su hijo que trabaja en UD Radio, pero deja caer que han fracasado, que los hechos están ahí.

Si te parece, iba a estar dando saltos de alegría durante tantos años que se nos vendía la moto con que la salvación era un milagro de Dios y teníamos que estar agradecidos al grandioso MAR por haber logrado lo imposible, sin un duro en las arcas. Por favor, que somos la UD Las Palmas, no la Ponferradina, Mirandés o Alcorcón que bastante tienen con salvarse año tras año con presupuestos humildes. Y que ahora te aparezca el Eibar con el peor presupuesto de la categoría y te haga un ZAS. O el mismo Tenerife, que con un presupuesto ramplón estuvo cerca de nosotros durante muchos partidos. O el Sabadell, que hoy todavía tiene opciones de meterse en playoff.

Si no hay un duro en las arcas, bien que podría moverse para intentar conseguirlo, que el dinero no va a venir a tocar en tu puerta. Solo un poco de creatividad, que un forero aquí (SEV) ha hecho mil cosas más en un mes que la directiva en tantos y tantos años deambulando por la categoría, y mientras tanto el estadio vacío.

Pero según tú, es un fracasado porque lo digo yo. El hecho de que cada temporada vaya menos gente al estadio es única y exclusivamente por culpa de la jodida crisis. Sigue pensando eso e idolatrando al dios MAR.
Dices, despectivamente, refiriéndote a mi opinión, "lo que hay que leer...", como si leerte a tí fuera algo extraordinario e ineludible.Oh, con decirte que yo no duermo, ni pego ojo, si no leo tus sabias palabras cada noche...Y no contento con eso, te permites el lujo, de manera hipócrita, de salir en defensa de otros foreros, cuando eres el vivo ejemplo de la falta de respeto.Tu argumentario es de traca.

Lo tuyo si que son , no frases hechas, sino párrafos enteros demagógicos, para no decir nada nuevo, ni aportar una sóla idea alternativa a lo que ya hay.Utilizas a Segundo Almeida, qué raro,un Almeída, en lo que te interesa, pues casualmente te callas que dice que "Miguel Ángel Ramírez es un ganador nato y tiene que comandar los cambios que necesita la Unión Deportiva".Precisamente, porque Almeida padre sabe los presidentes que han pasado por el club que han estado a punto de llevarse por delante la mera existencia del club amarillo.Yo no llego a proponer tanto, porque desde el momento en que se presente una alternativa que mejore lo que hay, seré el primero en votarla, en contra del que tu llamas de manera tan ridícula y cursi, el dios Mar.Los he leído mucho más ocurrentes, aunque contigo,la verdad sea dicha, ya he perdido toda esperanza.
Por supuesto, que no estoy dispuesto a dorarle la píldora a los que sólo proponen la tierra quemada y que el club quede al albur de cualquier desalmado que acabe, definitivamente, con su encomiable historia.Desde el año 1982 al año 2006 no sólo hemos estado más años en Segunda B que en Primera sino que el club económicamente estuvo varias veces al borde de su desaparición, con una cadena de filiales abandonada y miserienta, "sin dios Mar medianteª, cursi dixit.Si tan bien sabes hacer las cosas y tan fácil es dirigir a la Unión Deportiva Las Palmas, espero conocer, ansioso, esos grandes proyectos, y esos grandes patriotas, que deben estar haciendo cola desde Pio XII hasta el viejo Estadio Insular deseando coger el equipo.A ver si ofrecen algo más que la nada que tú ofreces.Tirar un muro es muy fácil, lo jodido es construirlo, pero eso es otra historia,claro.

Saludos.-
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:Me preocupa mucho que todo el mundo vea tan claro un posible pacto/amaño de este partido, si nosotros estamos viendo y dando por sentado esto que no estarán diciendo en otras ciudades donde se han quedado fuera, me preocupa mucho que Mister Fracaso haya podido hacer algo así , dejando el nombre de la U.D.Las Palmas una vez más cubierta de mierda, sobretodo porque esto no era necesario, la Ponfe es un equipito con el que no es necesario pactar nada pues tenemos capacidad de sobra para ganarles si o si.

Yo no pienso que haya sido amañado o pactado, me resulta imposible de creer y aceptar que eso haya pasado hoy, dependiendo de nosotros mismos, jugando en casa y partiendo de una posición de ventaja.

Mister Fracaso sigue pensando que la U.D.Las Palmas es una empresa de securatas.
Por pactar un resultado no pasa nada, en realidad. El ejemplo más claro lo tienes hace 3, 4 temporadas, cuando en un Celta - Córdoba de la última jornada, a ambos les valía el empate, al Celta para ascender directo y al Córdoba para entrar en playoff, quedaron 0-0, yo ví el partido y no hubo ni un disparo a portería, de hecho no recuerdo siquiera si hubo 1 o 2 corners. Si ahí no pasó nada, imaginate en un 3-2, con dos equipos jugandose algo y una UD que tenía que ganar para tener alguna opción de ser 3º... como para demostrarlo .
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Los retales o medianías son culpa de la afición supongo, el presidente ahí ni pincha ni corta. Si es que hay que leer cada cosa...

Y no sé que pinta García Navarro en todo esto. MAR ha fracasado y punto, lo que haya ocurrido con otros presidentes anteriores no me sirve de referencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk[/quote]

Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.[/quote]

La gestión de MAR ha sido un fracaso porque aparte de ser un mentiroso no ha conseguido cumplir sus objetivos.

La vuelta de Kresic solo sirvió para provocar un desfase presupuestario que el mismo se cobró con la venta de Rondón.

Fracaso porque no se ascendió y porque en estas últimas campañas se ha luchado más por no descender que por asentarse en la Segunda División.

Desde que tomó las riendas del club ha habido hasta 12 cambios en los banquillos durante las 8 temporadas al cargo y la ristra de fichajes que casi superan la centena.

Se prometió que Juanito iba a desaparecer del club y no solo no desapareció sino que acabó metiéndose con calzador como asesor del club y repitió hasta la saciedad que su nómina la cubría de su bolsillo cuando todos sabíamos que eso no era.

Se lleva vendiendo un proyecto de cantera cuando ha sido la cantera la que ha hecho tragarse las palabras a MAR. No hay proyecto alguno.

Se han sufrido motines en el equipo, situaciones bochornosas y lamentables que han dañado y mucho la imagen del club.

El distanciamiento entre el equipo y afición se encuentra en cotas jamás vistas.

¿Quieres que te siga dando razones de peso por las cuales la gestión de MAR ha sido un fracaso o seguimos mirando hacia otro lado?[/quote]


De todos este argumentario, es curioso como le endilgas a Ramírez todos los males, como si en 2005 cuando coge el club, se hiciera cargo, no de una Unión Deportiva despretigiada,arruinada, arrastrada por los juzgados, con fama de negrera malpagadora, deudora y mentirosa , con líos de pasaportes falsos, paraísos fiscales y, además, legalmente quebrada, con 72 millones de euros de deuda, y después de hacer la peor temporada de su historia en Segunda B, clasificándose de chiripa para jugar la Copa del Rey en la última jornada, en séptimo lugar, ganándole al Castillo del Romeral, ni más ni menos.Leyéndote,pareciera que Ramírez se hizo cargo de un chollo, oye.A todas estas , desde el año 82, este equipo que recoge Ramírez, gracias a sus amiguetes,para hacer un club de amigos,llevaba cinco temporadas en Primera y seis en Segunda B.Vamos toda una potencia deportiva, y ejemplo de encomiable gestion durante los últimos 25 años de su vida.

Dices que es un fracaso porque el público está distanciado del Club, cuando precisamente,- debe ser que tú no estabas-, padecí en Segunda B, en el Estadio Gran Canaria, las peores entradas de la historia de mi querido club con apenas dos, tres , cuatro o cinco mil espectadores, a lo sumo, los domingos por la mañana.La distancia entre la afición y el club no existía , no, qué va...La afición estaba quemada,no, lo siguiente.

Dices que se han sufrido motines, bochornos y bla,bla bla, que han dañado la imagen del Club.Lo que es no conocer la historia del Club, o hacerte el loco, porque si hay algo que no puede discutirsele a Ramírez, precisamente, hoy en día, es que la Unión Deportiva es un club modélico, cuya buena imagen es reconocida por todo el mundo del fútbol. La obsesión parece que ciega, evidentemente.

Dices que no se ha ascendido, cuando salvo la temporada de Kresic y las dos últimas,son los únicos años en que se ha esgrimido la posibilidad de ascender.En la de Kresic de manera errada, claramente, porque no había base alguna, con fichajes de jugadores buenos pero físicamente dudosos, por supuesto.De resto, el club ha luchado deportivamente por lo que podía, que no era otra cosa que salvar la categoría.Pensar en otra cosa, es creer en pajaritos preñados, porque ni la economía ni la cantera permitían formar un equipo con aspiraciones tan serias.

Dices que hay muchos entrenadores, y muchos jugadores como si eso fuera algo exclusivo de la Unión Deportiva Las Palmas. Otra vez, mírate la historia del Club y verás que esa es una constante en la Unión Deportiva y en los clubes humildes como el nuestro y que además tienen urgencias históricas.Nada nuevo.Me gustaría conocer un sólo club que no cambie jugadores y entrenadores año tras año, cuando lo hacen hasta los clubes poderosos.

Se prometió, dices ,que Juanito se iría, cuando yo he oído decir a Ramírez, mil veces, que Juanito se iría con él,y que sería su asesor en materia deportiva.

Que se cobró el desfase del año de Kresic, también lo dijo claramente; que adelantaría el dinero y que luego lo recuperaría.En mi opinión, aquí no tiene por qué poner dinero nadie, sino el club tiene que ser capaz de generar sus ingresos y compensar sus gastos, ya que para poner dinero y terminar hasta los mismísimos, con gerencia deportiva ya tuvimos bastante. Que endeudó al club ese año nadie lo duda, pero adelantó el dinero y con su gestión posterior lo recuperó.¿Qué me quieres decir, qué tiene que poner dinero por un mal ejercicio? ¿Y por los buenos qué hace?, ¿se queda con los beneficios?...Además, que todo el mundo sabe, porque no henos nacido ayer por la noche, que es imposible, que con el nivel de ingresos que se le supone a Las Palmas, en Segunda División, no haya que rascarse el bolsillo para subsistir con un mínimo de decoro.

Y, por último,hablas de la cantera, lo que me parece, con perdón, el colmo de los colmos.Lo que faltaba.En el año 2005 los niños de la base pagaban para poder jugar en la Unión Deportiva.Hoy no sólo no se paga, sino que gozamos de una cadena de equipos excelentes, con técnicos, delegados, médicos, fisicos, etc con Tonono al frente.No había campos donde entrenar, cosa que hoy ha mejorado bastante más allá de la posible Ciudad Deportiva que se persigue.Hay un departamento de captación desplegado en todo el archipíélago como nunca jamás lo ha tenido Las Palmas.Tiene una Residencia de jugadores excelente para futbolistas de todas islas. Las Palmas Atlético ha hecho la mejor temporada de su historia y ha obtenido dos ascensos a Segunda B, jugando liguillas de ascenso cada año.El resto de la cadena ,regional, juvenil y cadete, etc han implantado una dictadura deportiva en Canarias, siendo campeones año tras año.Y el primer equipo se nutre de jugadores isleños como no lo había hecho ni siquiera en aquélla lamentable campaña en Segunda B del brasileño Cacá y los argentinos Mena y o Arzeno. Tal es así que se invierte en filiales un dineral,cercano al millón de euros, como nunca se había hecho jamás en la Unión Deportiva Las Palmas, ni siquiera cuando mi admirado Germán El Maestro o Guedes y Tonono pateaban tan elegantemente el viejo Estadio Insular.En resumen, que poniendo de argumento , la cantera,en mi opinión, te has lucido.

Decididamente no quiero más argumentos, porque yo los tengo, y muchos más contudentes que los tuyos, para referirme a malas gestiones o errores de la era Ramírez.Yo valoro, en definitiva,y en líneas generales, la labor de esta Junta en su conjunto, y me parece que ha aprobado, sin lugar a dudas.Por supuesto, gestión muy mejorable, sobre todo con un ascenso a Primera para los resultadistas, y abierta a otras alternativas que pudieran surgir con nuevas ideas y personas, pero, eso sí, con verdaderos argumentos, no los tuyos que me parecen, desde todo punto de vista, muy endebles.

Saludos.-
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:
ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.
Eso último es la típica frase hecha cuando no se tienen argumentos. Ni lo digo solo yo, que seguramente de fútbol no tenga ni p*** idea, ni lo dicen unos cuantos aficionados amarillos en el .NET detrás de un teclado, que posiblemente tampoco tengan idea. Lo deja caer un tal Segundo Almeida estos días, que no me negarás que de esto sabe un poco. Lo que dice de que la UD ya es un equipo establecido en Segunda después de tantos años sin casi pisar Primera, salvo ese periodo de dos años, cuando la UD SIEMPRE ha sido equipo de Primera División. Y a la pregunta sobre la dirección deportiva no responde directamente para no perjudicar a su hijo que trabaja en UD Radio, pero deja caer que han fracasado, que los hechos están ahí.

Si te parece, iba a estar dando saltos de alegría durante tantos años que se nos vendía la moto con que la salvación era un milagro de Dios y teníamos que estar agradecidos al grandioso MAR por haber logrado lo imposible, sin un duro en las arcas. Por favor, que somos la UD Las Palmas, no la Ponferradina, Mirandés o Alcorcón que bastante tienen con salvarse año tras año con presupuestos humildes. Y que ahora te aparezca el Eibar con el peor presupuesto de la categoría y te haga un ZAS. O el mismo Tenerife, que con un presupuesto ramplón estuvo cerca de nosotros durante muchos partidos. O el Sabadell, que hoy todavía tiene opciones de meterse en playoff.

Si no hay un duro en las arcas, bien que podría moverse para intentar conseguirlo, que el dinero no va a venir a tocar en tu puerta. Solo un poco de creatividad, que un forero aquí (SEV) ha hecho mil cosas más en un mes que la directiva en tantos y tantos años deambulando por la categoría, y mientras tanto el estadio vacío.

Pero según tú, es un fracasado porque lo digo yo. El hecho de que cada temporada vaya menos gente al estadio es única y exclusivamente por culpa de la jodida crisis. Sigue pensando eso e idolatrando al dios MAR.
Dices, despectivamente, refiriéndote a mi opinión, "lo que hay que leer...", como si leerte a tí fuera algo extraordinario e ineludible.Oh, con decirte que yo no duermo, ni pego ojo, si no leo tus sabias palabras cada noche...Y no contento con eso, te permites el lujo, de manera hipócrita, de salir en defensa de otros foreros, cuando eres el vivo ejemplo de la falta de respeto.Tu argumentario es de traca.

Lo tuyo si que son , no frases hechas, sino párrafos enteros demagógicos, para no decir nada nuevo, ni aportar una sóla idea alternativa a lo que ya hay.Utilizas a Segundo Almeida, qué raro,un Almeída, en lo que te interesa, pues casualmente te callas que dice que "Miguel Ángel Ramírez es un ganador nato y tiene que comandar los cambios que necesita la Unión Deportiva".Precisamente, porque Almeida padre sabe los presidentes que han pasado por el club que han estado a punto de llevarse por delante la mera existencia del club amarillo.Yo no llego a proponer tanto, porque desde el momento en que se presente una alternativa que mejore lo que hay, seré el primero en votarla, en contra del que tu llamas de manera tan ridícula y cursi, el dios Mar.Los he leído mucho más ocurrentes, aunque contigo,la verdad sea dicha, ya he perdido toda esperanza.
Por supuesto, que no estoy dispuesto a dorarle la píldora a los que sólo proponen la tierra quemada y que el club quede al albur de cualquier desalmado que acabe, definitivamente, con su encomiable historia.Desde el año 1982 al año 2006 no sólo hemos estado más años en Segunda B que en Primera sino que el club económicamente estuvo varias veces al borde de su desaparición, con una cadena de filiales abandonada y miserienta, "sin dios Mar medianteª, cursi dixit.Si tan bien sabes hacer las cosas y tan fácil es dirigir a la Unión Deportiva Las Palmas, espero conocer, ansioso, esos grandes proyectos, y esos grandes patriotas, que deben estar haciendo cola desde Pio XII hasta el viejo Estadio Insular deseando coger el equipo.A ver si ofrecen algo más que la nada que tú ofreces.Tirar un muro es muy fácil, lo jodido es construirlo, pero eso es otra historia,claro.

Saludos.-
Una parrafada que no viene a cuento. Tacharme de demagógico sin argumentos y además ataques personales. Aún no veo un argumento de peso que me diga que MAR no ha fracasado. Ni uno. Años y años de mediocridad deambulando por segunda y vuelves a los antiguos presidentes. QUE ME DA IGUAL, que yo no estoy abonado a la final de Copa del 78 o a los Tonono, Germán o Guedes entre otros. Ni al nefasto García Navarro que casi hace desaparecer el club, por si piensas que soy un familiar suyo o algo. Yo estoy abonado a un proyecto por llamarlo de alguna forma que ha fracasado año tras año desde hace unos cuantos. Y el responsable máximo es el señor Ramírez por elegir malos tripulantes para su barco.

SEGUNDO ALMEIDA: "La UD siempre ha pasado penurias económicas, no es algo de ahora".

Y el hecho de que hoy hubiera la entrada tan pobre que hubo, contando que se dijo que se vendieron 2 o 3 mil entradas, tampoco te dirá nada del hastío del aficionado con el proyecto de Ramírez.
Achinet escribió:De todos este argumentario, es curioso como le endilgas a Ramírez todos los males, como si en 2005 cuando coge el club, se hiciera cargo, no de una Unión Deportiva despretigiada,arruinada, arrastrada por los juzgados, con fama de negrera malpagadora, deudora y mentirosa , con líos de pasaportes falsos, paraísos fiscales y, además, legalmente quebrada, con 72 millones de euros de deuda, y después de hacer la peor temporada de su historia en Segunda B, clasificándose de chiripa para jugar la Copa del Rey en la última jornada, en séptimo lugar, ganándole al Castillo del Romeral, ni más ni menos.Leyéndote,pareciera que Ramírez se hizo cargo de un chollo, oye.A todas estas , desde el año 82, este equipo que recoge Ramírez, gracias a sus amiguetes,para hacer un club de amigos,llevaba cinco temporadas en Primera y seis en Segunda B.Vamos toda una potencia deportiva, y ejemplo de encomiable gestion durante los últimos 25 años de su vida.

Dices que es un fracaso porque el público está distanciado del Club, cuando precisamente,- debe ser que tú no estabas-, padecí en Segunda B, en el Estadio Gran Canaria, las peores entradas de la historia de mi querido club con apenas dos, tres , cuatro o cinco mil espectadores, a lo sumo, los domingos por la mañana.La distancia entre la afición y el club no existía , no, qué va...La afición estaba quemada,no, lo siguiente.

Dices que se han sufrido motines, bochornos y bla,bla bla, que han dañado la imagen del Club.Lo que es no conocer la historia del Club, o hacerte el loco, porque si hay algo que no puede discutirsele a Ramírez, precisamente, hoy en día, es que la Unión Deportiva es un club modélico, cuya buena imagen es reconocida por todo el mundo del fútbol. La obsesión parece que ciega, evidentemente.

Dices que no se ha ascendido, cuando salvo la temporada de Kresic y las dos últimas,son los únicos años en que se ha esgrimido la posibilidad de ascender.En la de Kresic de manera errada, claramente, porque no había base alguna, con fichajes de jugadores buenos pero físicamente dudosos, por supuesto.De resto, el club ha luchado deportivamente por lo que podía, que no era otra cosa que salvar la categoría.Pensar en otra cosa, es creer en pajaritos preñados, porque ni la economía ni la cantera permitían formar un equipo con aspiraciones tan serias.

Dices que hay muchos entrenadores, y muchos jugadores como si eso fuera algo exclusivo de la Unión Deportiva Las Palmas. Otra vez, mírate la historia del Club y verás que esa es una constante en la Unión Deportiva y en los clubes humildes como el nuestro y que además tienen urgencias históricas.Nada nuevo.Me gustaría conocer un sólo club que no cambie jugadores y entrenadores año tras año, cuando lo hacen hasta los clubes poderosos.

Se prometió, dices ,que Juanito se iría, cuando yo he oído decir a Ramírez, mil veces, que Juanito se iría con él,y que sería su asesor en materia deportiva.

Que se cobró el desfase del año de Kresic, también lo dijo claramente; que adelantaría el dinero y que luego lo recuperaría.En mi opinión, aquí no tiene por qué poner dinero nadie, sino el club tiene que ser capaz de generar sus ingresos y compensar sus gastos, ya que para poner dinero y terminar hasta los mismísimos, con gerencia deportiva ya tuvimos bastante. Que endeudó al club ese año nadie lo duda, pero adelantó el dinero y con su gestión posterior lo recuperó.¿Qué me quieres decir, qué tiene que poner dinero por un mal ejercicio? ¿Y por los buenos qué hace?, ¿se queda con los beneficios?...Además, que todo el mundo sabe, porque no henos nacido ayer por la noche, que es imposible, que con el nivel de ingresos que se le supone a Las Palmas, en Segunda División, no haya que rascarse el bolsillo para subsistir con un mínimo de decoro.

Y, por último,hablas de la cantera, lo que me parece, con perdón, el colmo de los colmos.Lo que faltaba.En el año 2005 los niños de la base pagaban para poder jugar en la Unión Deportiva.Hoy no sólo no se paga, sino que gozamos de una cadena de equipos excelentes, con técnicos, delegados, médicos, fisicos, etc con Tonono al frente.No había campos donde entrenar, cosa que hoy ha mejorado bastante más allá de la posible Ciudad Deportiva que se persigue.Hay un departamento de captación desplegado en todo el archipíélago como nunca jamás lo ha tenido Las Palmas.Tiene una Residencia de jugadores excelente para futbolistas de todas islas. Las Palmas Atlético ha hecho la mejor temporada de su historia y ha obtenido dos ascensos a Segunda B, jugando liguillas de ascenso cada año.El resto de la cadena ,regional, juvenil y cadete, etc han implantado una dictadura deportiva en Canarias, siendo campeones año tras año.Y el primer equipo se nutre de jugadores isleños como no lo había hecho ni siquiera en aquélla lamentable campaña en Segunda B del brasileño Cacá y los argentinos Mena y o Arzeno. Tal es así que se invierte en filiales un dineral,cercano al millón de euros, como nunca se había hecho jamás en la Unión Deportiva Las Palmas, ni siquiera cuando mi admirado Germán El Maestro o Guedes y Tonono pateaban tan elegantemente el viejo Estadio Insular.En resumen, que poniendo de argumento , la cantera,en mi opinión, te has lucido.

Decididamente no quiero más argumentos, porque yo los tengo, y muchos más contudentes que los tuyos, para referirme a malas gestiones o errores de la era Ramírez.Yo valoro, en definitiva,y en líneas generales, la labor de esta Junta en su conjunto, y me parece que ha aprobado, sin lugar a dudas.Por supuesto, gestión muy mejorable, sobre todo con un ascenso a Primera para los resultadistas, y abierta a otras alternativas que pudieran surgir con nuevas ideas y personas, pero, eso sí, con verdaderos argumentos, no los tuyos que me parecen, desde todo punto de vista, muy endebles.

Saludos.-
¿Eso no es un fracaso? Pregunto. A ver si fichar malos jugadores también es culpa de la afición o de Tino el Escachao.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Es que fichar a Tino el Escachao, es un sonoro fracaso, seguramente.Dime un solo Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desde el año 49, que según tus argumentos contra Ramírez, no haya fracasado en el club.Habría que cambiar de Presidente cada mes.Una cosa es decir ridiculeces, que tiene un pase, y otra, bien distinta,y más seria, es hacer el ridículo.Errores los tienen todos y Ramírez unos cuántos y de bulto, pero lo que se valora es el conjunto de una gestión, y los medios y las circunstancias en que se lleva a cabo esa gestión, y no si a Tino el escachao le dieron un abono o no para toda la temporada.No te escudes en ataques personales,porque no engañas a nadie con ese victimismo tan barato, cuando tu vas dando lecciones peyorativas sobre lo que hay que leer o no hay que leer en el foro.

Y ,por último,en efecto,pero ínformate, hombre; La Unión Deportiva siempre tuvo penurias económicas, pero sus jugadores eran propiedad sí o sí del Club.No se podía ir nadie.Verdades a medias, las justas e indispensables.


Saludos.-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Epi »

Lo que ha sido, es y será imperdonable es que Miguel Angel Ramirez siga manteniendo en el club a Juanito.

Si a esto le unimos personajes como Toni Cruz o Branko, la politica de repatriaciones y viejas glorias, la aparente falta de profesionalidad de algunos de los pesos pesados en el vestuario y el amigüismo instaurado en el club y al vocero de UD radio (Ruyman Almeida) existen razones con mucho peso para pedir la cabeza de Ramirez de su junta....

Dicho esto, el señor Ramirez se pasará por el forro lo que opine o quiera la afición de la UD y seguirá gobernando el club como si fuera su cortijo privado.... (otra razón más para no querer que continúe al frente de la UD).
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Una cosa es mi opinión, la opinión personal de cada forero, o la opinión de la mayoría de los que escriben en el foro, que no son todo el foro, y otra muy distinta es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y, la masa accionarial de la Unión Deportiva Las Palmas, que tendrán que manifestarse donde corresponda.Ni yo ni nadie tiene derecho a arrogarse supuestas opiniones de la afición de la Unión Derportiva Las Palmas.


Saludos.-
Responder