MANIFIESTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: MANIFIESTO

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Aquí muchas personas pagarían lo que cobran algunos de ellos por jugar en la UD si dispusiese de ese dinero.
Gran Canaria y foro de udlaspalmas.net......... tierra y foro de ricachones. :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: MANIFIESTO

Mensaje por derek »

Yo lo único que quiero es que se acabe la temporada ya. Meternos en play-off, ¿para qué? ¿Para volvernos a ilusionar y que luego los jugadores nos regalen otro show como el de ayer? No gracias, ya estoy harto de batacazos emocionales. Y lo peor es que digo esto con la cabeza y con el puto corazón se que iré el sábado al estadio a animar a estos impresentables y que me la volveré a llevar, por idiota, por querer a la UD Las Palmas más de lo que ellos la querrán nunca.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

yo quiero jugar la promoción pero solo si es para ganarla no me vale caer eliminados en la primera segunda eliminatoria, dicho esto nos encontramos ante tres posibles escenarios en este final de temporada, uno bueno y dos malos:

El bueno : obviamente clasificarnos y ganar la promoción. Esto supondrá el ascenso, eliminar gran parte de las deudas de un plumazo, aumentar los ingresos por televisiones. abonos, entradas para ver a las dos multinacionales futbolísticas y a equipos como atlético, athletic o Sevilla entre otros.

El menos malo: en mi opinión sería no jugar la promoción y ¿ por que?. Básicamente esto supondrá el fracaso total, no se podría justificar nada que no fuese una buena limpia de vestuario y de la cúpula, ya que no se habría conseguido ni el objetivo básico. Serán tiempos difíciles pero el club se vería "obligado" a un cambio drástico si quiere volver a ilusionar minimamente a los fieles aficionados. Además tendríamos dos semanas más para planificar la próxima temporada

El peor de todos: jugar la promoción y perderla ya sea en la 1º o la 2º eliminatoria (sería peor caer en la segunda). Este es el peor básicamente porque nos seguiríamos viendo abocados a la miseria pero el club podrá justificar la continuidad de ciertos jugadores y de la cúpula argumentando que a pesar de todo hemos igualado o mejorado (si llegamos a la 2º eliminatoria) el registro de la temporada pasada, con lo cual se dirá que mucha de esta gente sigue siendo valida a pesar de que tendremos que volver a la situación de 2006 en cuanto a los fichajes de bajo coste salarial. Perderíamos una o dos semanas para planificar la siguiente

En resumen esto es un todo o nada, vivir o morir. No confío para nada en los jugadores pero espero que desde el club les pongan las pilas para que sepan lo que se están jugando. El único escenario que contemplo es el bueno pero si no se sube obviamente prefiero no jugar el play off.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿En serio hay alguien que se cree lo del dinero y el apocalipsis que ya se estan encargando de vender esta gente? ¿Pero no se dan de cuenta de que si este año no llegan a dar los presupuestos en medios nacionales este tio nos hubiese seguido engañando y diciendo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria?

Ya estan buscando la excusa para el año que viene y tener algo a lo que agarrarse para no hacer las cosas bien y nosotros somos asi de ingenuo y nos lo creemos ..... Y encima como dije en el otro post, con el tercer filial de España y con todos los equipos en igual situacion que la nuestra ...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

SEV, nunca se trató de que nosotros queramos o no. Sólo con tu voluntad ya estaríamos en Europa League mínimo si se tratara sólo de eso, te lo curras muchísimo más de lo que esa gente se merece.

El problema está en si el club quiere estratégicamente subir o no, o si los jugadores están buscando irse antes de vacaciones, o lo que quiera que esté pasando ahí dentro. ¿Sinceramente? Yo ya les dejo estar por este año, que pierdan si les da la gana ... y que se haga la verdadera limpieza en verano de una vez. Prefiero una limpieza a una promoción que esta gente no va a tomarse en serio.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Quieres jugar la promoción de ascenso a la Primera División?
Hacerle esta pregunta a una afición que lleva 30 años luchando por un sueño y que hace menos de un mes llenó hasta la bandera el Estadio de Gran Canaria es querer reírte de ella.

Hazle esa pregunta a los jugadores que son lo que están demostrando cada semana con su actitud dentro y fuera del terreno de juego que no la quieren jugar para tener un mes más de vacaciones y juergas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Quieres jugar la promoción de ascenso a la Primera División?
Hacerle esta pregunta a una afición que lleva 30 años luchando por un sueño y que hace menos de un mes llenó hasta la bandera el Estadio de Gran Canaria es querer reírte de ella.

Hazle esa pregunta a los jugadores que son lo que están demostrando cada semana con su actitud dentro y fuera del terreno de juego que no la quieren jugar para tener un mes más de vacaciones y juergas.
:plas: :plas: :plas:

Hay maneras de insultar sin decir palabrotas. Y este hilo es una de ellas. Da asco ya.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

La afición si quiere, los que no quieren son los jugadores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]La afición si quiere, los que no quieren son los jugadores[/quote]
De hecho hace lo que puede y más, luego se te queda cara de tonto. Nunca entenderé como después de un espectáculo como el de Madrid todavía la gente le aplaude, yo me fui muy entristecido y con ganas de matar. Y lo peor de todo es que aún creo en que se puede ascender...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sábado, Shock.
Domingo, cabreo.
Lunes, tristeza.
Martes, desánimo.
Miércoles, sí se puede.
Jueves, cagonsuputamadre. Arriba d'ellos.
Viernes, vamos Gran Canaria arriba d'ellos.
Sábado, Estadio de Gran Canaria

Kokealca, mira, si te sientes insultado, tienes un problema.

TODOS, repito, TODOS, podemos dar más.

Los jugadores, los aficionados y todos los que están por medio en esta puta locura.

Aquí empezamos el año quejándonos hasta por el diseño de las camisetas.

A la hora de arrimar el hombro, los mismos de siempre. Así nos va.

9.323 EL NÚMERO DE LA VERGUENZA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Kokealca, mira, si te sientes insultado, tienes un problema.

Los jugadores, los aficionados y todos los que están por medio en esta puta locura.

Problemas y preocupaciones tengo varias, pero ninguno por culpa de este foro ni de nadie que escriba aquí.

Que le preguntes a una afición que lleva casi 26 años dando mucho y recibiendo MIERDA a cambio, es una ofensa. Que lo hagas después del circo que una panda de sinvergüenzas está montando dentro y fuera del campo, es ya una provocación.

Es que hay que tener MUCHA CARA para hacer el más mínimo reproche a la afición. ¿"Así nos va"? Manda cojones, SEV, y ni te pones colorado ni nada.

Aunque uno ya está curado de espanto y aplica el dicho de "cada loco con su tema". Descenderemos a Segunda B y la culpa será de la afición. Ascenderemos y será a pesar de la afición (salvo de "los de siempre", claro :lol: ).

Menos mal que por aquí ya nos conocemos todos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
:plas: :plas: :plas: Bravo Sr. Moderador.

Hay grupos de aficionados que están sacando fuerzas de flaqueza para luchar con dignidad hasta el último minuto del último partido.

Déjanos trabajar. Muchas gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Kokealca, mira, si te sientes insultado, tienes un problema.

Problemas y preocupaciones tengo varias, pero ninguno por culpa de este foro ni de nadie que escriba aquí.

Que le preguntes a una afición que lleva casi 26 años dando mucho y recibiendo MIERDA a cambio, es una ofensa. Que lo hagas después del circo que una panda de sinvergüenzas está montando dentro y fuera del campo, es ya una provocación.

Es que hay que tener MUCHA CARA para hacer el más mínimo reproche a la afición. ¿"Así nos va"? Manda cojones, SEV, y ni te pones colorado ni nada.

Aunque uno ya está curado de espanto y aplica el dicho de "cada loco con su tema". Descenderemos a Segunda B y la culpa será de la afición. Ascenderemos y será a pesar de la afición (salvo de "los de siempre", claro :lol: ).

Menos mal que por aquí ya nos conocemos todos.
9.323
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sev, tu ánimo inquebrantable es digno de admiración. Te estás marcando un final de temporada espectacular y entiendo que trates de contagiar tu forma de animar al resto de los aficionados, aunque a veces te equivoques en las formas o derives demasiada responsabilidad hacia la grada. Es una pena que desde la plantilla, equipo técnico, dirección deportiva y consejo de administración se empeñen en echar abajo ese discurso que respeto pero que ahora mismo no puedo compartir. A estas alturas no creo que se nos deba exigir más como aficionados. Las cifras que tu ves como una vergüenza solo deberían avergonzar a los que las hacen posibles. Con otras sensaciones diferentes la asistencia a estos ùltimos partidos sería muy diferente. Y ten por seguro seremos menos el sábado. Razones hay para ello.
Responder