Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se vio. No me sean moralista. Están hablando con una señorita en una barra. En serio, ¿qué hay de malo?. No se ven copas y puede ser a las 9 de la noche
A las 9 de la noche estaban duchándose en el vestuario. Sólo algunos, otros ni les hizo falta.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Las visitas del equipo a otras ciudades, deben ser iguales como cuando los chiquillos del colegio visitan un museo, es decir, todos en fila para que nadie se pierda...o se vayan de copas.

Esto era lo que faltaba...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se vio. No me sean moralista. Están hablando con una señorita en una barra. En serio, ¿qué hay de malo?. No se ven copas y puede ser a las 9 de la noche

Qué inocentes que son algunos, por favor!

Casualmente la señorita tiene dos vasos en la mano, los cuales está recogiendo porque están vacíos. Casualmente son dos jugadores de la UD Las Palmas los que están frente a estos vasos.

Otro detalle. El agua, el zumo no se piden con hielo un 31 de mayo en Palma de Mallorca y con el tiempo que hace por allí.

Borja. Tú no eras de la península? No tienes una hora más? Pues eso. Las 9 de la noche, cuando el partido terminó a esa hora... Venga ya.
Última edición por Kenneth el Dom Jun 01, 2014 11:08 am, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NOMASPISTAS escribió:Claro Faycan Amarillo no me acordaba ya que ayer ganamos la champions!!. Y yo aquí en casa emputado...que lástima haberme perdido la fiesta.
Pero se tienen que flagelar? A mi que me importa que liguen con la camarera. Es su vida privada. Hay que criticar que no ganen o jueguen bien, pero lo que hacen luego es muy hipócrita y fariseo.
Si tienen 25 años ¿cuándo se van divertir? A los 50?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ruyman A. saldrá diciendo que es mentira, que el los dejó acostaditos, los tapó con la sabanita por encima y les apagó la luz de la habitación a todos.

Por favor, y que despues nos intentemos animar proponiendo mas animacion para el próximo partido.

Menudo cabreo tengo, supongo como la mayoría.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
NOMASPISTAS escribió:Claro Faycan Amarillo no me acordaba ya que ayer ganamos la champions!!. Y yo aquí en casa emputado...que lástima haberme perdido la fiesta.
Pero se tienen que flagelar? A mi que me importa que liguen con la camarera. Es su vida privada. Hay que criticar que no ganen o jueguen bien, pero lo que hacen luego es muy hipócrita y fariseo.es.
Si se quieren divertir que no se dediquen al mundo profesional del futbol y se hagan gogo o gigolo, no te jodes.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pero se tienen que flagelar? A mi que me importa que liguen con la camarera. Es su vida privada. Hay que criticar que no ganen o jueguen bien, pero lo que hacen luego es muy hipócrita y fariseo.
¿Divertirse? No ves que formaba parte de la doble sesión de entrenamiento de la semana. Tiros a puertas incluido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

S.I.U. Ya se encarga del caso,la camarera ya esta siendo habilmente interrogada,a la tarde habrà un informe completo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No estoy defendiendo a los jugadores y seguro que ayer estaba como mínimo igual de cabreado que el resto, sólo digo que la foto insinúa más de lo que realmente muestra.

Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si esa foto es de ayer, no sabemos el lugar, la hora, ni lo que hicieron antes o después, a lo mejor se cogieron la borrachera del siglo, yo no estaba allí para saberlo, sólo digo que esa foto no me dice nada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

No se en que Biblia han leído ustedes que salir a tomar algo, no borracheras tipo Viera cuando vino sin camisa a l hotel de concentración , perjudica el salir a jugar con ganas y comerse el mundo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

En fin, que hagan lo que les plazca... Espero que el próximo fin de semana (como he esperado finde tras finde) hagan algo sobre el terreno de juego.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lamentable...y no por lo que hayan tomado..que me dá igual si es agua... es por la imagen que dan a los aficionados que terminaron derrumbados ayer y sin ganas de nada. Saliendo ellos de discoteca después de un supuesto derroche físico (?) y una derrota...donde la recuperación física para lo que queda de campeonato..(que no es poco importante) debería ser una prioridad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Viendo los comentarios de algunos foreros lo que se vislumbra es............ENVIDIA PURA Y DURA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Lo que a mi me hace gracia es que estas cosas solo salen cuando perdemos, ¿Que pasa que cuando ganamos no salen ni antes ni despues del partido de fiesta? :roll:

Y muy mal echo por supuesto por parte de Nauzet que debe estar fuera de este club el 30 de Junio
Nop, de hecho a nadie le molestó que en la celebración con ultranaciente del derbi que grabó Mykel, Deivid dijera, "señores, vámonos que nos cierran el Kopas" porque estaba totalmente justificado. Pero ayer, para mí es sorpresivo aunque lo imaginaba.

Borja, no me gusta ser demagogo, pero hay personas que con 25 años no se puede divertir porque tiene que trabajar y estudiar, y cuando tenga 30 años va a resultar ser profesional de la medicina, pero no ha tenido una juventud común. Y sorpréndete, va a cobrar en 10 años lo que Nauzet en 1. Cobra por eso :roll: , por ser un deportista de élite, que no juega en Las Mesas CF...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Lamentable...y no por lo que hayan tomado..que me dá igual si es agua... es por la imagen que dan a los aficionados que terminaron derrumbados ayer y sin ganas de nada. Saliendo ellos de discoteca después de un supuesto derroche físico (?) y una derrota...donde la recuperación física para lo que queda de campeonato..(que no es poco importante) debería ser una prioridad.
Tomar algo es una bacanal? ¿Alguien sabe si después hubo mil copas más?
Responder