[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por peres2008 »

Que mal cuerpo tengo para el sábado,
Si ganamos, manda güevos. Si perdemos, manda güevos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

He puesto victoria para la Ponferradina ya que conociendo a estos gandules lo van a resucitarle.
El Partido lo veré por la TVC, no iré a EGC porque cojo nervios y tensión a mi no me gustará de nada...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Piwi escribió:La Ponfe se la juega y nosotros no, o al menos eso parece en los últimos partidos. Deberían incentivar a nuestros jugadores con una guagua pa' Playa del Inglés si ganan...
Muy buena esa, si señor jajajja
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hemos pasado del "margen de mejora" al "no hay margen de error".

Llegamos de la peor manera al final de la competición, pero aún queda esperanza.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mercadona patrocinará el partido, pagará en chuletas, chorizos y morcillas para el asadero del Domingo en Barranco Seco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El equipo se concentrará en Bandama
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que creo que pase lo que pase la afición acabará sufriendo. Contemplo estas dos posibilidades:

- Clasificamos a PO, creo sinceramente que con el nivel actual no ascenderíamos en PO, pero sin embargo, al haber logrado alcanzar la promoción, eso serviría de excusa para que el proyecto actual siguiera adelante y no se cambiaran las cosas, conclusión: Putada para la afición

- No clasificarnos para PO, se tendrían que dar varios resultados para que esto pasara, pero es posible, y si el equipo no se clasificara para los PO, podrían pasar dos cosas:
-Renovación por fin de plantilla y cuerpo técnico, de los directivos no hablo porque no tienen vergüenza y eso de dimitir no saben ni lo que es
-Conociendo a estos directivos, renuevan plantilla, pero mal, es decir, fichan a más jugadores acabados, canarios repatriados, dejan a Josico y no suben a muchos jugadores del filial (Opción más probable)

- Y por último, clasificarnos a PO y ascender, ahora mismo es la opción más complicada, pero evidentemente la mejor opción. Todos queremos ascender, y aunque el año que viene diesemos pena en primera y volvieramos a descender, estaría bien por sanear las cuentas del club y traer algunos jugadores interesantes

En cualquier caso, como no ascendamos, veo esto negro, jodidamente negro
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:- Y por último, clasificarnos a PO y ascender, ahora mismo es la opción más complicada, pero evidentemente la mejor opción. Todos queremos ascender, y aunque el año que viene diesemos pena en primera y volvieramos a descender, estaría bien por sanear las cuentas del club y traer algunos jugadores interesantes
Es de esperar que ascendiendo se confeccione una plantilla de garantías. No es lo mismo pescar jugadores en Segunda que estando en Primera, aún siendo un recién ascendido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jimmy McNulty escribió:
canarion_92 escribió:- Y por último, clasificarnos a PO y ascender, ahora mismo es la opción más complicada, pero evidentemente la mejor opción. Todos queremos ascender, y aunque el año que viene diesemos pena en primera y volvieramos a descender, estaría bien por sanear las cuentas del club y traer algunos jugadores interesantes
Es de esperar que ascendiendo se confeccione una plantilla de garantías. No es lo mismo pescar jugadores en Segunda que estando en Primera, aún siendo un recién ascendido.
Ya, por eso digo lo de traer jugadores interesantes. Pero más allá de eso, ¿tu crees, que manteniendo la misma directiva, y probablemente continuando con Josico, se podrá armar una gran plantilla?
Por mucho que estés en primera, cuando el que opina y decide es Juanito and company, no tengo muchas esperanzas

El problema, que aunque no ascendamos, esa panda seguirá en el club, así que ya total, prefiero ascender y volver a bajar a seguir otra vez comiendo mierda en segunda sin cambiar la dinámica de esta directiva
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Ya, por eso digo lo de traer jugadores interesantes. Pero más allá de eso, ¿tu crees, que manteniendo la misma directiva, y probablemente continuando con Josico, se podrá armar una gran plantilla?
Por mucho que estés en primera, cuando el que opina y decide es Juanito and company, no tengo muchas esperanzas

El problema, que aunque no ascendamos, esa panda seguirá en el club,
así que ya total, prefiero ascender y volver a bajar a seguir otra vez comiendo mierda en segunda sin cambiar la dinámica de esta directiva
Dudo que la "cúpula" prosiga en su puesto tal cual en caso de no ascender.
A la hora de encontrar nueva colocación podrán argumentar en su currículum el "haber contribuido al mayor periodo histórico de la UD sin jugar en Primera". Este año, lo hemos igualado (12 temporadas), el año que viene se superaría.
Y pensar que hasta 1992, la UD no había estado más allá de cuatro temporadas sin disputar un solo partido en Primera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

GTRMinerva escribió:
Jimmy McNulty escribió:
¿"Garantías"?

En el fútbol no existen garantías de nada y nadie te garantiza ascender, rendir bien, marcar muchos goles o hacer buenas paradas. Si fuera al contrario este deporte sería un coñazo aburridisimo.

Me cansa bastante leer siempre el argumento de que no se ficha a gente de garantías. Se usa mucho cuando no se quiere confiar en alguien que viene empujando desde abajo. Vitolo y Jonathan Viera no daban ninguna garantía de ser buenos jugadores de segunda división, y míralos ahora.

¿A quién quiere la gente fichar para tener "garantías"? ¿A Messi?
Creo que el compañero no se refiere a jugadores en concreto ... traer balones de oro o estrellas mundiales. Habla de una PLANTILLA de garantías, yo creo que no sólo habla de calidad individual, sino de tener una plantilla completa, coherente y bien confeccionada ... Tener tres laterales izquierdos y uno derecho, 3-4 mediocentros defensivos para un puesto, hace dos temporadas Nauzet jugando prácticamente todo el año de mediocentro porque no había, Delev o Pando que se les trajo cuando el entrenador no contaba con ellos ... creo que se refiere un poco a esto.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Espero que nos hagan olvidar la mediocre temporada que hemos vivido ganando este sábado, es un pasito (otro más) para vivir el sueño señores así que no queda otra que apoyar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
Caanaariioon escribió:Creo que el compañero no se refiere a jugadores en concreto ... traer balones de oro o estrellas mundiales. Habla de una PLANTILLA de garantías, yo creo que no sólo habla de calidad individual, sino de tener una plantilla completa, coherente y bien confeccionada ... Tener tres laterales izquierdos y uno derecho, 3-4 mediocentros defensivos para un puesto, hace dos temporadas Nauzet jugando prácticamente todo el año de mediocentro porque no había, Delev o Pando que se les trajo cuando el entrenador no contaba con ellos ... creo que se refiere un poco a esto.
Con eso estoy de acuerdo, pero, entonces no digamos garantías, digamos, una plantilla bien confeccionada o planificada coherentemente...

Cuando aun estaba Lobera mucha gente pedía un entrenador que nos garantizara tantos puntos para ascender directo (porque como en la teoría con x puntos subes directo...) y me parece una chorrada enorme. Ni Guardiola podría habernos garantizado, antes de hacerlo, el ascenso.
Esto es una verdad como una catedral. Sin una plantilla bien confeccionada, por mucho entrenador que traigas, "donde no hay no se puede sacar", por lo tanto luchar por el ascenso directo es complicado
Una cosa es que los entrenadores expriman a los jugadores y les hagan sacar el máximo, pero si en una plantilla tienes tres laterales izquierdo y uno derecho, ningún delantero goleador, etc etc al final acabas teniendo que utilizar parches e intentar ganar a trompicones
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Dudo que la "cúpula" prosiga en su puesto tal cual en caso de no ascender.
A la hora de encontrar nueva colocación podrán argumentar en su currículum el "haber contribuido al mayor periodo histórico de la UD sin jugar en Primera". Este año, lo hemos igualado (12 temporadas), el año que viene se superaría.
Y pensar que hasta 1992, la UD no había estado más allá de cuatro temporadas sin disputar un solo partido en Primera.
La excusa será la falta de dinero. Y eso sería para estamparle el escudo del Eibar en la frente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder