[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Hoy queda un día menos para que estemos en Primera.
Voy ya mismo a buscar mi entrada.
Voy ya mismo a buscar mi entrada.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Preguntita, ¿saben cual es el foro del sporting? el de siempre de ellos http://foro.portalsportinguista.com/ sale en mantenimiento desde ................................
-
Re: Re:
Completamente de acuerdo con tu visión.Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Ángel•Javi•Deivid•Castillo
Momo•Apoño•Valerón•Asdrúbal
Aranda•Macky
Y entran luego: Tana, Héctor y Vicente.
El gran problema es que no serán estos.
Asdrúbal tiene recorrido para meterse desde el interior izquierdo hasta la línea de gol y todavía le sobra tiempo para fumarse un puro
Lo de Javi de central es porque me entra cagalera de pensar en los yugoslavos del Sporting encarando a David García y Aythami Artiles, y a Carlos es improbable que lo ponga en este partido.
Todo depende de como encare Apoño el partido, si está concentrado puede hacerse con el control del centro del campo.
Yo pondría ese equipo también.
Ahora tiran mejor el fuera de juego que con Lobera, ver los resumenes del partido del Tenerife, Castilla o Recre; aunque ayer falló David García en el segundo gol de la Ponfe y no llegó a corregir el compañero.
Ojala llegue Xabi Castillo.
El Sporting nos puede crear mucho peligro a la contra. Aquí fallaron de todos los colores y fue un ejemplo de lo mal que defendía el equipo, gracias a San Barbosa.
Pero también el Sporting flojea en defensa y ahí tienen que llegar nuestras oportunidades.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema el dia de la visita del Sporting aqui,era la comodidad de los mediocampistas del Sporting,para meter los pases,se dieron gusto.brindisi_morete escribió:Completamente de acuerdo con tu visión.Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Aranda•Macky
Asdrúbal tiene recorrido para meterse desde el interior izquierdo hasta la línea de gol y todavía le sobra tiempo para fumarse un puro
Lo de Javi de central es porque me entra cagalera de pensar en los yugoslavos del Sporting encarando a David García y Aythami Artiles, y a Carlos es improbable que lo ponga en este partido.
Todo depende de como encare Apoño el partido, si está concentrado puede hacerse con el control del centro del campo.
Ahora tiran mejor el fuera de juego que con Lobera, ver los resumenes del partido del Tenerife, Castilla o Recre; aunque ayer falló David García en el segundo gol de la Ponfe y no llegó a corregir el compañero.
El Sporting nos puede crear mucho peligro a la contra. Aquí fallaron de todos los colores y fue un ejemplo de lo mal que defendía el equipo, gracias a San Barbosa.
Pero también el Sporting flojea en defensa y ahí tienen que llegar nuestras oportunidades.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A mi una cosa que me preocupa y se que es una batalla perdida es la guerra mediática, hay mucho asturiano y pro-gijonés en las redacciones de los medios nacionales, es como si quisieran subir al Gijón por lo civil o lo criminal, del arbitro puedo esperar lo malo o lo peor. Ojo a la más que posible campañita sobre lo que pasó en el partido de liga aquí con aquel penalty, eso si, las patadas que dieron y jugadores que nos lesioanron, que aún arrastramos, no veremos ni oiremos nada.
En cuanto a juego y resultado, me conformo con mantener nuestra puerta a cero, que va a ser un milagrito, tengo bastante claro que el Sporting va a marcar, lo que paso en liga con la Virgen del Pino repartiendo milagros en cada mano a mano de los delanteros asturianos con Barbosa es dificil que se repita.
En cuanto a juego y resultado, me conformo con mantener nuestra puerta a cero, que va a ser un milagrito, tengo bastante claro que el Sporting va a marcar, lo que paso en liga con la Virgen del Pino repartiendo milagros en cada mano a mano de los delanteros asturianos con Barbosa es dificil que se repita.
-
Vaya precios que ha puesto el Sporting para el partido de vuelta, si los ponen aquí, queman el estadio y la sede del club 

En redes sociales de allá, tampoco les hace gracia frenarse a nosotros, no llegan tampoco rebosantes de ilusión
Si necesitamos más presión en el centro del campo podemos sacrificar a Valerón y dejarlo para la segunda parte si hay más espacios.soto y fernandez escribió:El problema el dia de la visita del Sporting aqui,era la comodidad de los mediocampistas del Sporting,para meter los pases,se dieron gusto.brindisi_morete escribió:Completamente de acuerdo con tu visión.Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Aranda•Macky
En ese caso podemos meter un Javi-Apoño pero deberíamos tener otro central rápido, quizás Galán. A
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En los foros dan favoritos al Sporting e incluso al Córdoba y Murcia antes que Las Palmas, ahora mismo somos la cenicienta del play-off, ojalá les demos un Zas en toda la boca....
- Canarion2006
- Presidente del Club
+1, eso me gustaría que hiciéramos. pero con estos paquetes, Imposible.Faycan Amarillo escribió:En los foros dan favoritos al Sporting e incluso al Córdoba y Murcia antes que Las Palmas, ahora mismo somos la cenicienta del play-off, ojalá les demos un Zas en toda la boca....
- isletero22
- Presidente del Club
O las alineaciones de la comisión deportiva estas 2 jornadas, han sido para despistar y mucho... o lo tenemos más negro que el club para justificar que Nauzet siga vistiendo la amarilla.
Con el tan criticado Lobera, por lo menos no teníamos que aguantar ver en el campo a algunos lastres, el cambio ha sido para peor, por difícil que pareciera, la UD de Ramírez siempre se supera, que cracks .
Con el tan criticado Lobera, por lo menos no teníamos que aguantar ver en el campo a algunos lastres, el cambio ha sido para peor, por difícil que pareciera, la UD de Ramírez siempre se supera, que cracks .
sacado del foro asturiano....
EL FORO DE LA U.D. LAS PALMAS EHCA HUMO Ayer a las 23:48
Al parecer el partido fue un tongo de mucho cuidado. Los aficionados pio-pio confiesan estar avergonzados de su equipo, al que, por otra parte, no le dan ninguna opción frente al Sporting.
Morete-Markov., luko pegados en ese foro ya que tienen un post hablando de este foro por lo que acabo de ver.
y esto es el que opina Es un partido que aunque nosotros lleguemos positivos y ellos negativos nos pueden pintar la cara.
Seguimos teniendo una defensa floja, y sino metemos en el minuto 2 como hoy pueden venir las dudas.
Eso sí, voy a disfrutar como un enano.
http://la-lpp.foroactivo.com/t10843-el- ... -ehca-humo
EL FORO DE LA U.D. LAS PALMAS EHCA HUMO Ayer a las 23:48
Al parecer el partido fue un tongo de mucho cuidado. Los aficionados pio-pio confiesan estar avergonzados de su equipo, al que, por otra parte, no le dan ninguna opción frente al Sporting.
Morete-Markov., luko pegados en ese foro ya que tienen un post hablando de este foro por lo que acabo de ver.
y esto es el que opina Es un partido que aunque nosotros lleguemos positivos y ellos negativos nos pueden pintar la cara.
Seguimos teniendo una defensa floja, y sino metemos en el minuto 2 como hoy pueden venir las dudas.
Eso sí, voy a disfrutar como un enano.
http://la-lpp.foroactivo.com/t10843-el- ... -ehca-humo
Última edición por Duardo85 el Dom Jun 08, 2014 2:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Es importantísimo que Castillo pueda jugar, si no la defensa estará en bragas, y de los centrales ni hablemos, vamos a sufrir muchísimo, así que preparemonos porque el corazón de más de uno puede fallar
Es necesario que todos ayuden en defensa, a presionar, a cubrir, las ayudas si no se hacen bien y se deja la defensa adelantada como en anteriores partidos estamos jodidos, hay que saber cerrarse atrás bien y que todo el equipo eche una mano en defensa, ains por qué no se trabajó más la defensa durante la temporada??
Es necesario que todos ayuden en defensa, a presionar, a cubrir, las ayudas si no se hacen bien y se deja la defensa adelantada como en anteriores partidos estamos jodidos, hay que saber cerrarse atrás bien y que todo el equipo eche una mano en defensa, ains por qué no se trabajó más la defensa durante la temporada??
A machacar al Sporting!!! Me da igual lo de atrás, ni para coger impulso...
Lo importante puede venir en dos semanas. Arriba d'ellos, todos a por una entrada y a dejarnos nuestras gargantas animando y metiendo presión al árbitro y rivales .
Lo importante puede venir en dos semanas. Arriba d'ellos, todos a por una entrada y a dejarnos nuestras gargantas animando y metiendo presión al árbitro y rivales .