Renovacion de Abonos
Re: Renovacion de Abonos
Yo no soy de la unión deportiva las palmas por un jugador, ni por un directivo, ni por un presidente, yo soy de la ud por el equipo, el escudo, y ahí seguiremos el próximo año.
"Mas que un sentimiento es una locura..." "Nunca tu sola caminarás"
El próximo año volveremos a ser los 12mil de siempre, y bien contentos, prefiero los incondicionales que los que se suben al carro y nos joden un ascenso, y no generalizo, hablo de los energumenos que hay en esta isla.
"Mas que un sentimiento es una locura..." "Nunca tu sola caminarás"
El próximo año volveremos a ser los 12mil de siempre, y bien contentos, prefiero los incondicionales que los que se suben al carro y nos joden un ascenso, y no generalizo, hablo de los energumenos que hay en esta isla.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Espero que no suban los abonos, mi mujer y yo estaremos de fijo allí el año que viene. Ojalá que hagan una buena campaña de abonados.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Espero que no suban los abonos, mi mujer y yo estaremos de fijo allí el año que viene. Ojalá que hagan una buena campaña de abonados.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Renovaré mi abono, y mi familia también. No lo he dudado ni un momento. Iré desde el primer día de campaña.
100, 200, 500 ó 958 BURROS no nos pueden hacer tirar la toalla. Siguen y seguirán siendo minoría.
Edito para decir que donde dije burros podría decir cualquier otro apelativo. No sólo va por las mierdecillas (de perro) descamisadas y hormonadas, sino por todo aquel que saltó al campo.
100, 200, 500 ó 958 BURROS no nos pueden hacer tirar la toalla. Siguen y seguirán siendo minoría.
Edito para decir que donde dije burros podría decir cualquier otro apelativo. No sólo va por las mierdecillas (de perro) descamisadas y hormonadas, sino por todo aquel que saltó al campo.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo por mi parte me lo estoy planteando pero tendrían que cambiar cosas en el club. Se debería quitar de ahí a Juanito, Toni Cruz y a Branco. Es evidente que no sirven para los puestos que ocupan, muchos fracasos temporada tras temporadas y la verdad es que frustra cómo el Éibar, con mucho menos presupuesto, está en primera. Debo tener la sensación de que se hace bien el trabajo por esta parte y que en la parcela deportiva las cosas empiezan a cambiar.
También podrían incorporar una categoría para universitarios, porque al menos en mi caso particular pasaré a pagar como un adulto la siguiente temporada, y si ya me costaba reunir el dinero cada año para abonarme lo veo bastante improbable para la próxima temporada. Siempre puedo abonarme en curva y pasarme a la sur pero no me gusta hacer eso.
También podrían incorporar una categoría para universitarios, porque al menos en mi caso particular pasaré a pagar como un adulto la siguiente temporada, y si ya me costaba reunir el dinero cada año para abonarme lo veo bastante improbable para la próxima temporada. Siempre puedo abonarme en curva y pasarme a la sur pero no me gusta hacer eso.
- michaelscott
- Administrador concursal
Apúntate en el paro. Puedes estudiar y estar apuntado en el paro tranquilamente.Phoenix amarillo escribió:Yo por mi parte me lo estoy planteando pero tendrían que cambiar cosas en el club. Se debería quitar de ahí a Juanito, Toni Cruz y a Branco. Es evidente que no sirven para los puestos que ocupan, muchos fracasos temporada tras temporadas y la verdad es que frustra cómo el Éibar, con mucho menos presupuesto, está en primera. Debo tener la sensación de que se hace bien el trabajo por esta parte y que en la parcela deportiva las cosas empiezan a cambiar.
Hoy en la provincia dan por hecho el cambio de Juanito y Branco, por el director deportivo del Alcorcon desconozco hasta donde es verdad y dan 3 nombres de entrenadores entre ellos josico. Ahora nose si es verdad
Este año no hará falta eslogan, ni mucho gasto en publicidad. Todo aquel aficionado que fue al estadio, se ha quedado con algo dentro que tiene que sacar, y debemos de dar un ejemplo.
-
- Presidente del Club
La campaña de abonados empieza esta tarde, rueda de prensa de MAR, tendría que dar muchas explicaciones, depende de lo que diga hoy muchos decidirán si abonarse o no
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
¿Lo dices para entrar en la categoría de desempleado? Para eso creo recordar que el requisito es haber estado más de seis meses desempleado.michaelscott escribió:Apúntate en el paro. Puedes estudiar y estar apuntado en el paro tranquilamente.Phoenix amarillo escribió:Yo por mi parte me lo estoy planteando pero tendrían que cambiar cosas en el club. Se debería quitar de ahí a Juanito, Toni Cruz y a Branco. Es evidente que no sirven para los puestos que ocupan, muchos fracasos temporada tras temporadas y la verdad es que frustra cómo el Éibar, con mucho menos presupuesto, está en primera. Debo tener la sensación de que se hace bien el trabajo por esta parte y que en la parcela deportiva las cosas empiezan a cambiar.
Creo que la rueda de prensa es el miércoles, canarion_92.canarion_92 escribió:La campaña de abonados empieza esta tarde, rueda de prensa de MAR, tendría que dar muchas explicaciones, depende de lo que diga hoy muchos decidirán si abonarse o no
Y no estoy seguro que sea precisamente para hablar de la campaña de abonados eh escuchado por hay y cercana al club no las tiene tampoco consigo. Osea me tiene en desconcertado que esperen al miercoles precisamenteGuarapo 7 escribió:Creo que la rueda de prensa es el miércoles, canarion_92.canarion_92 escribió:La campaña de abonados empieza esta tarde, rueda de prensa de MAR, tendría que dar muchas explicaciones, depende de lo que diga hoy muchos decidirán si abonarse o no
Pienso que será para presentar las líneas del nuevo proyecto deportivo. No me imagino otra cosa.Duardo85 escribió:Y no estoy seguro que sea precisamente para hablar de la campaña de abonados eh escuchado por hay y cercana al club no las tiene tampoco consigo. Osea me tiene en desconcertado que esperen al miercoles precisamenteGuarapo 7 escribió:Creo que la rueda de prensa es el miércoles, canarion_92.canarion_92 escribió:La campaña de abonados empieza esta tarde, rueda de prensa de MAR, tendría que dar muchas explicaciones, depende de lo que diga hoy muchos decidirán si abonarse o no
- isletero22
- Presidente del Club
Sólo espero que no se vuelva otra vez a los lloros, a no hay dinero y a vender permanencias como un éxito... cojamos el ejemplo del Eibar o del Alcorcón o el Girona hace par de temporadas. El problema no es la falta de dinero, sino hacer las cosas bien y utilizar el dinero que haya de la manera más correcta, no gastarlo en fichas muy altas de jugadores cuyo rendimiento no es acorde a lo que cobran .
tienes que estar 6 meses apuntado en el paro para poder sacar el abono por desempleado...michaelscott escribió:Apúntate en el paro. Puedes estudiar y estar apuntado en el paro tranquilamente.Phoenix amarillo escribió:Yo por mi parte me lo estoy planteando pero tendrían que cambiar cosas en el club. Se debería quitar de ahí a Juanito, Toni Cruz y a Branco. Es evidente que no sirven para los puestos que ocupan, muchos fracasos temporada tras temporadas y la verdad es que frustra cómo el Éibar, con mucho menos presupuesto, está en primera. Debo tener la sensación de que se hace bien el trabajo por esta parte y que en la parcela deportiva las cosas empiezan a cambiar.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los abonos los tienen que poner precios a acorde con la situación del país, y está entre 100 y los 120 euros, me abonaría, sino como este año iría a los partido que mi bolsillo se pueda permitir.