Saldremos adelante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por canarion_92 »

El club tiene que llevar a cabo medidas muy serias, no más gentuza en el estadio, no sé de qué manera se podrá hacer, pero hay que cambiarlo
Y sí, por supuesto que saldremos adelante, joder, que hemos estado a punto de desaparecer, esto sólo es una eliminación, dura, pero es lo que es, y el año que viene volveremos a intentarlo
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: Saldremos adelante

Mensaje por DemonEye »

Morete-Markov. escribió:Imagen






No lo sé, supongo que si, o no... Es el dia más triste desde la fundación de la UD LAS PALMAS en 1949.

Tiene el presidente Ramírez un reto, desde hoy, mayor incluso que salvar al club o conseguir un ascenso: eliminar para siempre a esta jauría. Yo al estadio para estar al lado de estas fieras salvajes, como que no. Conmigo ya no cuenten, esto, de momento, se ha acabado. Hoy, a los ojos del mundo, del planeta Tierra, estamos todos los grancanarios en el mismo saco; hoy, no puedo mostrar mi condición de grancanario al mundo, hoy me tengo que ocultar, como ser humano estoy destrozado.

Todo lo demás es secundario. Aquellos mataos que destrozaron la vida de un joven a las puertas de una discoteca son estos, esto se nos va de las manos.

¿Así ibamos a jugar contra el Madrid, contra el Barcelona? ¿Iban a saltar como los orangutanes que son a por Messi o Cristiano, agredirlos, matarlos en un campo de fútbol?

¿Ven al de la foto?


Salud... y hasta pronto!!

Quizás tengas razón, Morete-Markov. Esto se nos ha ido de las manos.

Pero no podemos tirar la toalla, ahora no. Es lo que pretenden y por mi parte se lo voy a poner todo lo difícil que pueda.

Creo que entre todos podemos acabar con esta lacra. Son muchos, cada vez más, pero siguen y seguirán siendo una minoría de orangutanes, eso sí, con el cerebro en los biceps.

Hoy nos han robado una ilusión, un sueño... Espero que todos estemos ahí para impedir que esto vuelva a suceder. Somos mayoría.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por Duardo85 »

Lo de hoy fue duro no creo que sea tan facil de digerir, estamos acostumbrados a truños de partidos de los jugadores, pero perder partidos por culpa de 4 gilipollas nunca lo habia vivido, salvo en los paises pobres.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por xisco_st »

Todavía estoy pellizcándome. Cuando metió el Córdoba y ví al árbitro señalar el centro me quedé paralizado, sordo, no respondía a ningún estímulo. Dejé de ver a los jugadores de campo y sólo veía a seres descamisados, corriendo fuera de sí, como locos o posesos, sin otro propósito que lucir su ego, el que pusieron por encima de nuestra UD ¿Qué tenían que hacer allá abajo un minuto y medio antes de los tres de descuento? ¿Que hacían todavía allí con la UD degollada tras el pitido final? ¿Quienes son?

Valía más la pena levantar un metro de valla en todo el perímetro, o cuatriplicar la presencia de efectivos ahí, o cualquier cosa para evitar ese goteo de ratas que se comieron nuestro sueño. Todo habría salido más rentable, porque ahora estaríamos en primera con lo que eso supone, o al menos dejaríamos que el fútbol nos pusiera allí.

Y recuerden lo que ha sucedido hoy: no hemos subido por una cuestión de fútbol sino por un problema cívico y social cuyas consecuencias se podrían haber evitado.

¿Y la próxima temporada? Apunten: Betis, Osasuna, Valladolid, Zaragoza, Sporting...

Yo me levantaré, o me levantarán, seguro. Pero hoy déjenme llorar, sangrar y sufrir esta pesadilla, hasta que me la crea de verdad.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Saldremos adelante

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro que sí, ahora más que nunca hay que estar orgulloso de ser de la U.D. Las Palmas. De pertenecer a la Gran Marea Amarilla.

Espero que se tomen medidas para evitar en la medida de lo posible, situaciones como la de ayer. Por mi parte, seguiré estando ahí la temporada que viene, independientemente de que me gusten o no algunas gestiones del club. Seguiré trabajando en el proyecto del 2º Video-Homenaje a la U.D. Las Palmas (entre otros), ahora con más fuerza, si cabe, y espero que la temporada que viene sea una temporada de éxitos, que ya es hora.

Fuerza, ánimo y adelante.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Saldremos adelante

Mensaje por ASADERO5 »

Hoy estoy peor que ayer, viendo todas las imagenes, videos, reportajes, es imposible que des un paso sin que nadie te recuerdo lo sucedido ayer.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:31 pm

Que nadie lo dude

Mensaje por amarilloinvestigador »

A mi ya no me quedan lágrimas, esto ha sido un putadón, ni en las peores pesadillas.
Pensamos lo mismo en 1992 al caer en liguilla contra el Hércules...y ascendimos.
Pensamos lo mismo en los descensos a segunda del 83 y del 88...y ascendimos.
Nos levantamos del descenso a 2b del año 2004.
...y lo volveremos a hacer, y volveremos a levantarnos, y volveremos a ver al Madrid y al Barcelona en nuestro campo.
Porque la UD siempre , siempre se ha levantado, porque esa es una de sus señas de identidad, porque levantarse después de los palos lo llevamos tatuado en el escudo.
Por eso y por las miles de lágrimas q se han derramado...
Por eso y por nuestros abuelos,nuestros padres, nuestros hijos...
Por todo ello q nadie lo dude, q nadie lo dude:
Volveremos.
Tardaremos un año o veinte, pero volveremos y los q disfruten ese día siempre podrán sentirse orgullosos de nuestras lágrimas.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder