Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?
Yo me abonaré por primera vez, iba a hacerlo igualmente, pero esta situación de rabia sólo me da aún más ganas de hacerlo!
Ese sentimiento de rabia del que hablas va a lograr hacernos más fuentes y más numerosos.Aenarion escribió:Yo me abonaré por primera vez, iba a hacerlo igualmente, pero esta situación de rabia sólo me da aún más ganas de hacerlo!
Por aquí sumamos 2 abonados más...
Arriba d'ellos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.
También creo, como se ha expuesto por aquí anteriormente, que el cruel desenlace que vivimos el domingo animará a muchos a dar un paso adelante y a abonarse. Sólo falta que el club mantenga los precios o que los reduzca en un 20% o 30% si se anuncia que otra vez los partidos se televisarán en abierto.
También creo, como se ha expuesto por aquí anteriormente, que el cruel desenlace que vivimos el domingo animará a muchos a dar un paso adelante y a abonarse. Sólo falta que el club mantenga los precios o que los reduzca en un 20% o 30% si se anuncia que otra vez los partidos se televisarán en abierto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Estaré todo el año fuera en Alemania de Erasmus, pero me volveré a abonar.
La única pena es perderme la mayoría de los partidos de la temporada del ascenso
La única pena es perderme la mayoría de los partidos de la temporada del ascenso
yo tambien me abonare, con mas ganas y rabia q nunca, tenemos que cambiar la historia... animo a todos!!!
Tranquilo que me ofrezco personalmente a dejarme un poco más la garganta a tu salud los días que no puedas acudir al EGC y como yo... muchos.Carlos_Amarillo escribió:Estaré todo el año fuera en Alemania de Erasmus, pero me volveré a abonar.
Pues también es mi vigésimo.primera, así que ya habrás bajado del.1000. Llevamos.desde la 94/95 compartiendo.grada. Sin conocernos nos une mucho más de lo que nos separa, como.a la mayoría de los foreros.Agaete-La Aldea escribió:Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues sí, llevo dos temporadas por debajo del 1.000. La temporada pasada era el abonado número 958, y ésta que acaba de terminar el número 883. Compartimos grada desde la campaña que comenzó Marco Antonio Boronat en el banquillo, época en la que entrábamos al Insular entregando el cupón de cartón cuyo número salía publicado días antes de cada jornada en la prensa. Qué tiempos tan bonitos... Quizás nos hayamos tropezado varias veces durante estas dos décadas en los alrededores de los dos estadios o en la misma grada, quién sabe...amarelo escribió:Pues también es mi vigésimo.primera, así que ya habrás bajado del.1000. Llevamos.desde la 94/95 compartiendo.grada. Sin conocernos nos une mucho más de lo que nos separa, como.a la mayoría de los foreros.Agaete-La Aldea escribió:Deseando que se abra ya el plazo de renovación de abonos. La temporada que en breve comienza será mi vigesimoprimera campaña consecutiva como abonado, por lo que a estas alturas poco o nada influirá en mí como para que deje de seguir yendo al estadio cada quince días.
Saludos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me abonaré!!!!
Lo de este año ha sido un palo brutal, pero nos ha dado la fuerza que necesitábamos para creer que estamos más cerca que nunca.
Que los chicos que vengan a jugar lo harán tan bien como los que nos dejaron en primera.
Lo de este año ha sido un palo brutal, pero nos ha dado la fuerza que necesitábamos para creer que estamos más cerca que nunca.
Que los chicos que vengan a jugar lo harán tan bien como los que nos dejaron en primera.
Compañero AnSiTe,AnSiTe escribió:Tikkaboo, aplaudo cada una de tus palabras. Ya sería ovación si también eliminaras esa firma que llevas hace no sé cuanto. No nos vemos en el circo, nos vemos en la casa de los sueños amarillos, los mismos que nos robaron este pasado domingo.

Un brazo.
Curioso que después de tantos años sólo me vengan a la mente recuerdos buenos, mira que hemos.celebrado poco, pero esto.de ser amarillo.es.así.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
amarelo escribió:Curioso que después de tantos años sólo me vengan a la mente recuerdos buenos, mira que hemos.celebrado poco, pero esto.de ser amarillo.es.así.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Por supuesto, mi mujer y yo nos abonaremos el año que viene. Allí estaremos, dejar la Marea Amarilla...JAMAS.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Por supuesto, mi mujer y yo nos abonaremos el año que viene. Allí estaremos, dejar la Marea Amarilla...JAMAS.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Mi padre me abonó por primera vez en el año 82, todavía tengo ese carnet de cartón con mi foto de chiquillo y la firma de García Panasco que era el secretario general de la UD en aquella época..desde entonces, ahí hemos estado y mientras tenga posibilidades, lo seguiré estando. Mi vida no se concibe sin que la UD Las Palmas, forme parte de ella.