Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.

En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.

Aquí la gente entra, suelta lo primero que se le viene a la mente y se va. Ya lo dije ayer y me reafirmo que nos quejamos mucho de Francis Mata pero la autocrítica en el foro también sería necesaria.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Canarion87 escribió:Lo de que Tana termina contrato es mentira... si firmó hasta 2016...y Asdrúbal hasta 2017...
Cierto. Lo acabo de buscar y tienes razón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CanteranoConClase escribió:
Canarion87 escribió:Lo de que Tana termina contrato es mentira... si firmó hasta 2016...y Asdrúbal hasta 2017...
Cierto. Lo acabo de buscar y tienes razón.
Branko se quiere llevar a tana a su equipo segun lei
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Luko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.

En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.

Aquí la gente entra, suelta lo primero que se le viene a la mente y se va. Ya lo dije ayer y me reafirmo que nos quejamos mucho de Francis Mata pero la autocrítica en el foro también sería necesaria.
+1 totalmente de acuerdo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En la provincia comentan que estaba entre el Eibar o Las Palmas... osea habla bien de el que el Eibar se lo haya planteado para primera digo yo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
Hasta he leído en Twitter que este fichaje le frena la proyección a Asdrúbal, es que es flipante.
Luko46 escribió:En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.

Lo que vengo diciendo siempre y más cuando fichamos a alguien nuevo: algunos van con el piloto automático puesto y fichaje que sale, fichaje que critican y dicen que frena la cantera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Buena suerte!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Hasta he leído en Twitter que este fichaje le frena la proyección a Asdrúbal, es que es flipante.
Luko46 escribió:En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.

Lo que vengo diciendo siempre y más cuando fichamos a alguien nuevo: algunos van con el piloto automático puesto y fichaje que sale, fichaje que critican y dicen que frena la cantera.
Tecnicamente nauzet era el unico extremo derecho natural, ya que asdrubal es mas media punta que extremo por sus condiciones.... artiles es por la otra banda que subiria por la baja de Masoud y el puesto jodido es la media punta Tyronne, asdrubal o Tana... ya que esta claro que pipo contra esos actualmente no tiene nada que hacer en el futuro tal vez. ASdrubal parte con la ventaja de que se adapta a la delantera y tana a la banda izquerda... asi que tyronne tiene que demostrar mucho para ganarse un puesto
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Tecnicamente nauzet era el unico extremo derecho natural, ya que asdrubal es mas media punta que extremo por sus condiciones.... artiles es por la otra banda que subiria por la baja de Masoud y el puesto jodido es la media punta Tyronne, asdrubal o Tana... ya que esta claro que pipo contra esos actualmente no tiene nada que hacer en el futuro tal vez. ASdrubal parte con la ventaja de que se adapta a la delantera y tana a la banda izquerda... asi que tyronne tiene que demostrar mucho para ganarse un puesto
Claro, tampoco hay que ser cerrados en estas cosas y ver como negativo (entre comillas) que haya jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones. Ahora va a resultar que la polivalencia de Tana o Asdrúbal es mala. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga mucha suerte,Fichaje del nuevo director deportivo y consensuado con el nuevo entrenador,misiòn pelear el puesto a Nauzet,evitar que se acomode y primera vuelta de tuerca al de Las Mesas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

isletero22 escribió:Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
Prefiero mil veces a un jugador que haya tenido un gran rendimiento en un equipo de Segunda División, que es donde competimos, que un jugador descartado del peor Betis de la historia. No me quiero imaginar cómo será ese descarte por mucho que venga de Primera.

Cualquier jugador que destacara el año pasado en Segunda supera seguro a cualquier descarte de Primera. No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar... O a nosotros mismos que rozamos el esperpento durante gran parte de la temporada con un montón de jugadores que venían de Primera División.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:
isletero22 escribió:Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
Prefiero mil veces a un jugador que haya tenido un gran rendimiento en un equipo de Segunda División, que es donde competimos, que un jugador descartado del peor Betis de la historia. No me quiero imaginar cómo será ese descarte por mucho que venga de Primera.

No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar...
Cedrick es un ejemplo de posible descarte del Betis, Cejudo de Osasuna, no se sabe donde jugará la próxima temporada... a priori son futbolistas de un escalón superior . De todas formas que el Betis haya descendido no significa que no tenga jugadores más que notables para 2º división, no hay más que mirar su nómina de delanteros...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:

No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar... O a nosotros mismos que rozamos el esperpento durante gran parte de la temporada con un montón de jugadores que venían de Primera División.
Claro, aparte dudo mucho que este chico espere a que Las Palmas se decida si le cae algun chollo de primera. Lo mejor que hace es cerrar a este si tiene nivel para pelear el puesto a Nauzet que es uno posicion que se necesita un tio peleando, ya veremos el resto de posiciones que aun quedaran unos 4 fichajes segun dijo
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo prefiero a un tío así, a uno que vaya de estrellita y luego lo veas arrastrándose por los campos de segunda, creyendo que solo con caminar ya es mejor que lo demás..
Esto es segunda, aqui ganan los equipos que luchan, que corren...
Primer fichaje de nico y veremos a ver como sale, mucha suerte guzman
Responder