Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.
Aquí la gente entra, suelta lo primero que se le viene a la mente y se va. Ya lo dije ayer y me reafirmo que nos quejamos mucho de Francis Mata pero la autocrítica en el foro también sería necesaria.
En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.
Aquí la gente entra, suelta lo primero que se le viene a la mente y se va. Ya lo dije ayer y me reafirmo que nos quejamos mucho de Francis Mata pero la autocrítica en el foro también sería necesaria.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Cierto. Lo acabo de buscar y tienes razón.Canarion87 escribió:Lo de que Tana termina contrato es mentira... si firmó hasta 2016...y Asdrúbal hasta 2017...
Branko se quiere llevar a tana a su equipo segun leiCanteranoConClase escribió:Cierto. Lo acabo de buscar y tienes razón.Canarion87 escribió:Lo de que Tana termina contrato es mentira... si firmó hasta 2016...y Asdrúbal hasta 2017...
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
+1 totalmente de acuerdoLuko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
En la provincia comentan que estaba entre el Eibar o Las Palmas... osea habla bien de el que el Eibar se lo haya planteado para primera digo yo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hasta he leído en Twitter que este fichaje le frena la proyección a Asdrúbal, es que es flipante.Luko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
Lo que vengo diciendo siempre y más cuando fichamos a alguien nuevo: algunos van con el piloto automático puesto y fichaje que sale, fichaje que critican y dicen que frena la cantera.Luko46 escribió:En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.
-
Buena suerte!
Tecnicamente nauzet era el unico extremo derecho natural, ya que asdrubal es mas media punta que extremo por sus condiciones.... artiles es por la otra banda que subiria por la baja de Masoud y el puesto jodido es la media punta Tyronne, asdrubal o Tana... ya que esta claro que pipo contra esos actualmente no tiene nada que hacer en el futuro tal vez. ASdrubal parte con la ventaja de que se adapta a la delantera y tana a la banda izquerda... asi que tyronne tiene que demostrar mucho para ganarse un puestoJimmy McNulty escribió:Hasta he leído en Twitter que este fichaje le frena la proyección a Asdrúbal, es que es flipante.Luko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
Lo que vengo diciendo siempre y más cuando fichamos a alguien nuevo: algunos van con el piloto automático puesto y fichaje que sale, fichaje que critican y dicen que frena la cantera.Luko46 escribió:En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.
- Jimmy McNulty
Claro, tampoco hay que ser cerrados en estas cosas y ver como negativo (entre comillas) que haya jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones. Ahora va a resultar que la polivalencia de Tana o Asdrúbal es mala.Duardo85 escribió:Tecnicamente nauzet era el unico extremo derecho natural, ya que asdrubal es mas media punta que extremo por sus condiciones.... artiles es por la otra banda que subiria por la baja de Masoud y el puesto jodido es la media punta Tyronne, asdrubal o Tana... ya que esta claro que pipo contra esos actualmente no tiene nada que hacer en el futuro tal vez. ASdrubal parte con la ventaja de que se adapta a la delantera y tana a la banda izquerda... asi que tyronne tiene que demostrar mucho para ganarse un puesto

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga mucha suerte,Fichaje del nuevo director deportivo y consensuado con el nuevo entrenador,misiòn pelear el puesto a Nauzet,evitar que se acomode y primera vuelta de tuerca al de Las Mesas.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Prefiero mil veces a un jugador que haya tenido un gran rendimiento en un equipo de Segunda División, que es donde competimos, que un jugador descartado del peor Betis de la historia. No me quiero imaginar cómo será ese descarte por mucho que venga de Primera.isletero22 escribió:Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
Cualquier jugador que destacara el año pasado en Segunda supera seguro a cualquier descarte de Primera. No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar... O a nosotros mismos que rozamos el esperpento durante gran parte de la temporada con un montón de jugadores que venían de Primera División.
- isletero22
- Presidente del Club
Cedrick es un ejemplo de posible descarte del Betis, Cejudo de Osasuna, no se sabe donde jugará la próxima temporada... a priori son futbolistas de un escalón superior . De todas formas que el Betis haya descendido no significa que no tenga jugadores más que notables para 2º división, no hay más que mirar su nómina de delanteros...Aday escribió:Prefiero mil veces a un jugador que haya tenido un gran rendimiento en un equipo de Segunda División, que es donde competimos, que un jugador descartado del peor Betis de la historia. No me quiero imaginar cómo será ese descarte por mucho que venga de Primera.isletero22 escribió:Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar...
Claro, aparte dudo mucho que este chico espere a que Las Palmas se decida si le cae algun chollo de primera. Lo mejor que hace es cerrar a este si tiene nivel para pelear el puesto a Nauzet que es uno posicion que se necesita un tio peleando, ya veremos el resto de posiciones que aun quedaran unos 4 fichajes segun dijoAday escribió:Prefiero mil veces a un jugador que haya tenido un gran rendimiento en un equipo de Segunda División, que es donde competimos, que un jugador descartado del peor Betis de la historia. No me quiero imaginar cómo será ese descarte por mucho que venga de Primera.isletero22 escribió:Para mí un fichaje un poco precipitado,hubiese esperado a ver los descartes del Betis, de los equipos de 1º... buen jugador, pero tal vez podríamos haber aspirado a algo mejor. Para mí, a menos que Nauzet salga, va a quitar minutos a Asdrúbal, que no creo que repita con Herrera de delantero, y más teniendo en cuenta que ya hay en nómina 3 delanteros y va a llegar un 4º.
No todo lo que viene de Primera es mejor que lo que hay en Segunda o viene de Segunda B. Que se lo digan al Eibar... O a nosotros mismos que rozamos el esperpento durante gran parte de la temporada con un montón de jugadores que venían de Primera División.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Yo prefiero a un tío así, a uno que vaya de estrellita y luego lo veas arrastrándose por los campos de segunda, creyendo que solo con caminar ya es mejor que lo demás..
Esto es segunda, aqui ganan los equipos que luchan, que corren...
Primer fichaje de nico y veremos a ver como sale, mucha suerte guzman
Esto es segunda, aqui ganan los equipos que luchan, que corren...
Primer fichaje de nico y veremos a ver como sale, mucha suerte guzman