Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:Después de esos dos partidos, vendrá el partido de presentación contra el Valencia.
O puede que no:
Al técnico, Paco Herrera, le gustaría disputar entre seis y ocho partidos antes del inicio de la competición. El Valencia, que tiene un compromiso de amistoso por el traspaso de Jonathan Viera, tiene hasta el 2016 para cumplirlo y se antoja complicado que vaya a celebrarse este verano.
Descontento de algunos, alegría de otros en ocasiones.
Yo me hubiese perdido el partido en casa de jugar el 6 de agosto (y mira que tenía cierta magua) y la verdad que el cambio de fechas me ha venido de perillas. Lo siento por aquellos que no puedan acudir el 13 de agosto, que se le va a hacer.
Lo siento por los compañeros que se pierden el partido con el cambio. Yo estoy todo el año fuera, así que sólo puedo ver alguno en navidades (cuando me cuadran las fechas) y algunos más en verano (casi siempre pretemporada y el primer partido en casa). De resto, me toca conformarme con internet
Hacer una pretemporada con equipos de ''barrio'' salvando el atlético del año pasado hace que de verdad no podamos mirar cual es nuestro nivel ante el inicio de liga. Los únicos decentes son con el eurotete y que tampoco sirven de mucho. Otros juegan contra Espanyol, Elche y nose si alguno más.
La verdad que me está preocupando el tema de no tener cerrada la pretemporada, equipos de nivel hay cercanos a Canarias, como el equipo de fincas, alguno de Marruecos, o ya puestos viaje de cinco días para jugar cerca de Sevilla o Madrid que tienen conexiones con gran Canaria.