Sorprendente como poco.Canarion2006 escribió:Estar difícil conseguir 126 puntos, pero si se consigue ese récord histórico sería sorprendente ese dato. XD
Calendario oficial 14/15.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Calendario oficial 14/15.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno. 3 días y poco para saber el calendario. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Menos de 3 días, ¿no?michaelscott escribió:Bueno. 3 días y poco para saber el calendario.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re: Calendario oficial 14/15.
Cierto. Yo que me lié contando con los dedos. XD.Kokealca escribió:Menos de 3 días, ¿no?michaelscott escribió:Bueno. 3 días y poco para saber el calendario.
- soychacho
- Directivo de la entidad
a Real Federación Española de Fútbol se reúne este jueves, 24 de julio de 2014, a las 10.30 horas, en La Ciudad del Fútbol, para celebrar la Asamblea General. Entre otros asuntos, someterá a la aprobación de las cuentas y los presupuestos anuales, además del calendario deportivo de la temporada 2014/15 de la Liga BBV y Liga Adelante.
La Liga Adelante comenzará el 24 de agosto y terminará el 7 de junio, sin jornadas en miércoles. Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se jugarán las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA, en las que los partidos de ida de la primera ronda se resolverán el miércoles 10 de mayo y los de vuelta el domingo 14 de mayo. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de mayo y el domingo 21 de mayo.
Asimismo, la UD Las Palmas iniciará su andadura copera el miércoles 10 de septiembre, a partido único y teniendo como rival a un club de la Liga Adelante, menos el FC Barcelona B, que como equipo dependiente que exento de jugar la Copa del Rey.
http://www.udlaspalmas.es/-/este-jueves ... -2014-2015
Es evidente que quien redactó la noticia,se equivocó a la hora de poner las fechas de los play-off.Acabando la liga regular un 7 de Junio es imposible que luego finalice el play-off un 21 de Mayo

La Liga Adelante comenzará el 24 de agosto y terminará el 7 de junio, sin jornadas en miércoles. Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se jugarán las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA, en las que los partidos de ida de la primera ronda se resolverán el miércoles 10 de mayo y los de vuelta el domingo 14 de mayo. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de mayo y el domingo 21 de mayo.
Asimismo, la UD Las Palmas iniciará su andadura copera el miércoles 10 de septiembre, a partido único y teniendo como rival a un club de la Liga Adelante, menos el FC Barcelona B, que como equipo dependiente que exento de jugar la Copa del Rey.
http://www.udlaspalmas.es/-/este-jueves ... -2014-2015
Es evidente que quien redactó la noticia,se equivocó a la hora de poner las fechas de los play-off.Acabando la liga regular un 7 de Junio es imposible que luego finalice el play-off un 21 de Mayo

- Kokealca
- Presidente del Club
La Liga Adelante comenzará el 24 de agosto y terminará el 7 de junio, sin jornadas en miércoles. Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se jugarán las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA, en las que los partidos de ida de la primera ronda se resolverán el miércoles 10 de junio y los de vuelta el domingo 14 de junio. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de junio y el domingo 21 de junio.
Web oficial de la UD Las Palmas
Web oficial de la UD Las Palmas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Este año habra un exento en el sorteo de la segunda ronda para equipos de segunda no? Al ser 21 equipos imagino que uno sera el exento
A ver si hay suerte ....
A ver si hay suerte ....
-
- Cortacésped
Si no me equivoco es el Racing, ya que el año pasado los jugadores se plantaron ante la Real Sociedad y la RFEF les puso una multa o algo de eso, aunque no estoy seguroosky escribió:¿Este año habra un exento en el sorteo de la segunda ronda para equipos de segunda no? Al ser 21 equipos imagino que uno sera el exento
A ver si hay suerte ....

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, creo que el Racing no juega copa por lo del año pasado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No habia caido, tienes razon, graciasTheRealCanaryUDLP escribió:Si no me equivoco es el Racing, ya que el año pasado los jugadores se plantaron ante la Real Sociedad y la RFEF les puso una multa o algo de eso, aunque no estoy seguroosky escribió:¿Este año habra un exento en el sorteo de la segunda ronda para equipos de segunda no? Al ser 21 equipos imagino que uno sera el exento
A ver si hay suerte ....![]()

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Bueno yo no entiendo lo del sorteo mañana,dice tebas que si el murcia y el zaragoza no pagan antes del viernes estaran descendidos,sera como todos los años ,mucha amenaza y poca carroña .......pero y si de verdad sucediera el caso,se volveria a hacer el sorteo de nuevo?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si descienden, que lo dudo, que se quede la liga de 20 por favor ....CANARIOLANDES escribió:Bueno yo no entiendo lo del sorteo mañana,dice tebas que si el murcia y el zaragoza no pagan antes del viernes estaran descendidos,sera como todos los años ,mucha amenaza y poca carroña .......pero y si de verdad sucediera el caso,se volveria a hacer el sorteo de nuevo?

+1, sería lo suyo. Pero no creo tampoco que los desciendan...osky escribió:Si descienden, que lo dudo, que se quede la liga de 20 por favor ....CANARIOLANDES escribió:Bueno yo no entiendo lo del sorteo mañana,dice tebas que si el murcia y el zaragoza no pagan antes del viernes estaran descendidos,sera como todos los años ,mucha amenaza y poca carroña .......pero y si de verdad sucediera el caso,se volveria a hacer el sorteo de nuevo?
- isletero22
- Presidente del Club
Al Murcia no sé, pero al Zaragoza no creo que lo desciendan, la verdad, lo veo casi imposible. Casi tanto como que dejen una liga de 20, lo más seguro es repescaran a 2 descendidos . Aunque yo también preferiría una liga de 20 equipos, lo de 42 jornadas se hace muchas veces eterno.
-
- Presidente del Club
Hombre si descienden al Murcia que tiene la mitad de deuda que el Zaragoza y no a éste, apaga y vámonos, aunque ahí entrarán también otros temas en consideración, pero bueno
La verdad es que sin desearle el descenso a nadie, creo que es la mejor ocasión que han tenido en mucho tiempo para dejar la liga adelante de 20, que ya es hora, 42 partidos son muchísimos partidos, aunque lo ideal hubiera sido que hace un par de años hubieran hecho la liga de filiales y así se quitaban Barsa B y Madrid Castilla quedando los 20 equipos pero bueno
La verdad es que sin desearle el descenso a nadie, creo que es la mejor ocasión que han tenido en mucho tiempo para dejar la liga adelante de 20, que ya es hora, 42 partidos son muchísimos partidos, aunque lo ideal hubiera sido que hace un par de años hubieran hecho la liga de filiales y así se quitaban Barsa B y Madrid Castilla quedando los 20 equipos pero bueno