Alineación Ideal UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2014/2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Alineación Ideal UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2014/2015

Mensaje por baifillo »

PioLet escribió:Joer ....alucino como poneis alineaciones algunos de vosotros sin fijaros como ha dispuesto los jugadores en pretemporada el mister.

ARAUJO JUGARA DE DELANTERO CENTRO!!!!!! y muchos lo seguis poniendo de MP.

Creo que vamos a tener dos sistemas diferentes en casa y fuera

En casa:

------------------------ALberto-------------------------

Angel----------M.Silva...........Aythami-----------Cristian

----------------Javi C---------------Roque-----------------------

Nauzet--------------- Vicente-------------------Momo (FICHAJE)

------------------------Araujo-------------------------------

Fuera de casa:

--------------------Alberto----------------------

Angel----------M.Silva...........Aythami-----------Cristian

------------------------Javi C---------------------------------

-------------Hernan------------------Roque------------------

Nauzet-------------------Araujo-----------------------Momo ( Fichaje)

Apuntes que hago:

Cristian juega porque D.Castellano esta lesionado y no se sabe para cuanto. ( Que juegue el mejor)
Angel juega por que en pretemporada ha estado mejor que D.Simon ( Que juegue el mejor)
Nauzet juega porque si el quiere y esta echufado es un jugador determinante. Espero que este año sea asi, pq Guzman le pisa los talones si se relaja.
Más bien alucinas poniendo a un portero que aún pertenece a otro equipo :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Los que dan titular a Artiles qué fuman? El pibe tendrá que ir entrando poco a poco, yo creo que el titular por rendimiento y galones hoy por hoy es Momo.
Yo no fumo nada, los demás no sé. A mí particularmente me parece una bobería lo de meterlos poco a poco, si da el nivel para ser titular, ha de serlo. Lo de meterlos poco a poco a los que suben, se lo dejo a los que no van nunca a ver al filial o a los que simplemente no confían en Artiles y cia.

No he leído que a Guzmán haya que meterlo poco a poco y es un fichaje nuevo, lo mismo con Marcelo Silva. Si la excusa es la edad, ya bastante tiene Artiles con las 4 pretemporadas a su espalda y sus 21 años, que en la mayoría de equipos, ya estaría en el 1º equipo, aquí parece que para subir y confiar han de tener de 23 para arriba. Por no hablar de Murillo y Deivid que vinieron jovencitos y de 2ºb, como Artiles, y formaron una pareja fantástica, porque se confió en ellos, no ví que se les metiera poco a poco, ni que dijesen que había que dosificarlos .
Guzmán tiene a su espalda muchos partidos en Segunda, eso es a lo que me refiero, ya es un valor seguro y conocido. Además, su rival de puesto es Nauzet, no hace falta decir nada más.

Artiles las veces que ha jugado con el primer equipo personalmente no me ha convencido nada. Personalmente no lo veo ahora mismo como titular, más teniendo como rival de puesto a Momo. Aunque como he dicho al principio del hilo, quiero esperar a ver en directo el partido contra el Marítimo y contra el Tenerife para perfilar el once que yo pondría.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Los que dan titular a Artiles qué fuman? El pibe tendrá que ir entrando poco a poco, yo creo que el titular por rendimiento y galones hoy por hoy es Momo.
Yo no fumo nada, los demás no sé. A mí particularmente me parece una bobería lo de meterlos poco a poco, si da el nivel para ser titular, ha de serlo. Lo de meterlos poco a poco a los que suben, se lo dejo a los que no van nunca a ver al filial o a los que simplemente no confían en Artiles y cia.

No he leído que a Guzmán haya que meterlo poco a poco y es un fichaje nuevo, lo mismo con Marcelo Silva. Si la excusa es la edad, ya bastante tiene Artiles con las 4 pretemporadas a su espalda y sus 21 años, que en la mayoría de equipos, ya estaría en el 1º equipo, aquí parece que para subir y confiar han de tener de 23 para arriba. Por no hablar de Murillo y Deivid que vinieron jovencitos y de 2ºb, como Artiles, y formaron una pareja fantástica, porque se confió en ellos, no ví que se les metiera poco a poco, ni que dijesen que había que dosificarlos .
Guzmán tiene a su espalda muchos partidos en Segunda, eso es a lo que me refiero, ya es un valor seguro y conocido. Además, su rival de puesto es Nauzet, no hace falta decir nada más.

Artiles las veces que ha jugado con el primer equipo personalmente no me ha convencido nada. Personalmente no lo veo ahora mismo como titular, más teniendo como rival de puesto a Momo. Aunque como he dicho al principio del hilo, quiero esperar a ver en directo el partido contra el Marítimo y contra el Tenerife para perfilar el once que yo pondría.
Pues yo soy uno de los que viendo asiduamente al filial dudaba que Artiles si se fichaba a un extremo izquierdo se quedara en la plantilla.....

Pero visto el rendimiento en ésta pretemporada...donde no solo no ha desentonado, sino que ha cuajado buenas actuaciones. Además de al ventana abierta por paco herrera diciendo que igual no es extremo lo que se busca si no más ofensivo..(delantero).. unido todo ello a la más que probable baja de Tana en esa posición que no ha podido ni empezar la pretemporada.
Hace que cada vez lo vea como un más que potable extremo izquierdo y gran recambio de momo en ese puesto. Pudiendo centrar el fichaje en alguien mas de vanguardia.

El tiempo y Paco lo dirá.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que hay que alucinar para poner a Nauzet Alemán de titular.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Lo que hay que alucinar para poner a Nauzet Alemán de titular.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Raul
Ángel Aythami Silva Cristian
Javi Roque
Guzman Valeron Asdrúbal
Araujo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues parece que para muchos tiene las oportunidades que sea menester, ahora es paco el que debe conseguir que se parezca al de Valladolid del año del ascenso, hace ya 4 temporadas. Dios de salud y paciencia al míster.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quedan jugadores por venir y de los que estàn algunos tendràn que irse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Más de dos :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Leer ésto te hace sonreir...despues del partido del Marítimo... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
Leer ésto te hace sonreir...despues del partido del Marítimo... :mrgreen: :mrgreen:
No tiremos voladores aun, parece que Nau esta de vuelta pero tendremos que corroborarlo, ayer parecia otro, totalmente cambiado!!. Paco Herrera parece estar empezando a conseguir una de sus metas mas dificiles

Pero prudencia!
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:
No tiremos voladores aun, parece que Nau esta de vuelta pero tendremos que corroborarlo, ayer parecia otro, totalmente cambiado!!. Paco Herrera parece estar empezando a conseguir una de sus metas mas dificiles

Pero prudencia!
Ayer y en toda la pretemporada, su actitud ha sido de 10, y ahora se le suma que empieza a dar sus frutos y a estar más fino. Crucemos los dedos para que siga así toda la temporada, si es así va a ser nuestro gran fichaje
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero prudencia!
No tiro voladores... pero es curioso que despues de la pretemporada con un Guzman espectacular...me genere la duda despues de las actuaciones de Nauzet quien debería ser el titular.... y eso habla mucho y bien de Nau.... lo que pase en el futuro Dios dirá...pero a dia de hoy SI está para ser titular....y Guzmán..tambien...bendito problema
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Mi Alineación:
-------------------Raúl---------
Angel---Carlos/Marcelo---Ahytami---Crhistian
------------------Javi-----------------
--------Roque---------Vicente
Nau---------------------------Momo
--------------Araujo

En según que partidos:
----------------------Raúl
Angel---Carlos/Marcelo---Ahytami---Crhistian
------------------------------------Javi-----------------
-------------Roque-------
------------------------Valeron
Casaseca------------Hector---------------Momo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alineación Ideal UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aunque llegue algún fichaje nuevo (de jugador de campo), y suponiendo que fuese mañana lunes o pasado martes, con suerte debutaría contra el filial el sábado en Maspalomas.

Lo veo muy precipitado para que fuese titular el sábado 23 contra el Llagostera. Tal vez sí podría tener minutos, pero me huele a que el once del debut liguero será el mismo de ayer con la única variación posible de Marcelo Silva por David García.
Responder