[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por ayozelahesa »

Héctor de Armas Daza @HectordeArmas1 · 6 h
Speaker de la UD, haznos a todos un favor y enchufa el Himno de la Champions esta tarde @Era_un_crass @josumontenegrop
Josué Montenegro Pul ‏@josumontenegrop 6 h
@HectordeArmas1 @Era_un_crass estaría guapo, voy a ver si me lo autorizan.
Sería para partirse de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El pobre tontolaba ese de Triscepción ya lleva unas cuantas chuminadas propias de la neurona que a veces le funciona. Más tonto y no nace, él es así, tontolculo y babosiento. A todos nos gustaría descojonarnos vivos con la sintonía champions y tal pascual.

Pero no podemos volver a hacer un ridículo espantoso. Sería el colmo de los colmos jugar un partido amistoso entre dos equipos de segunda división en un estadio de 31.500 plazas ocupado con 7-8 mil y sonando ese himno.

Mejor decirle a Triscepción todo lo que sea por aquí, pero ni de coña pinchar ese himno esta noche.

Por favor, NO MÁS RIDÍCULOS. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este es un tema para Lino Chaparro,Ranger Walker y la perra Lassie,lo mejor es crear una Comisiòn. :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:El pobre tontolaba ese de Triscepción ya lleva unas cuantas chuminadas propias de la neurona que a veces le funciona. Más tonto y no nace, él es así, tontolculo y babosiento. A todos nos gustaría descojonarnos vivos con la sintonía champions y tal pascual.

Pero no podemos volver a hacer un ridículo espantoso. Sería el colmo de los colmos jugar un partido amistoso entre dos equipos de segunda división en un estadio de 31.500 plazas ocupado con 7-8 mil y sonando ese himno.

Mejor decirle a Triscepción todo lo que sea por aquí, pero ni de coña pinchar ese himno esta noche.

Por favor, NO MÁS RIDÍCULOS. :wink:
Si. Y peor que perdamos. La cara de jilipollas que se nos quedaría seria importante. Mejor ponerls al final...si ganamos. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se habla en el campo y preferiblemente en liga ante que en pretemporada. Todo lo demás sobra. A ganar esta noche, pero sin tirar campanas al vuelo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hoy al Gran Canaria, no es que me atraigan mucho los amistosos, pero no deja de ser un derby. Además hay ganas de ver a Araujo y a los pives, si apuesta por ellos, frente al tenerife .

Creo sinceramente que vamos a ganar, veo al tenerife aún muy verde, la verdad y a nosotros con buenas sensaciones. Pero ya veremos .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:Hoy al Gran Canaria, no es que me atraigan mucho los amistosos, pero no deja de ser un derby. Además hay ganas de ver a Araujo y a los pives, si apuesta por ellos, frente al tenerife .

Creo sinceramente que vamos a ganar, veo al tenerife aún muy verde, la verdad y a nosotros con buenas sensaciones. Pero ya veremos .
¿Has visto al Tenerife?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:Hoy al Gran Canaria, no es que me atraigan mucho los amistosos, pero no deja de ser un derby. Además hay ganas de ver a Araujo y a los pives, si apuesta por ellos, frente al tenerife .

¿Has visto al Tenerife?
No, pero sus refuerzos más importantes han llegado en las últimas semanas, a ello hay que sumar que muchos aficionados chicharreros ven a su equipo con dudas a día de hoy. Y ellos, que son quienes lo ven, lo saben mejor que nadie .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A cualquier moderador que lo lea, pueden borrar uno de los dos mensajes iguales que se me enviaron? No me sale la opción para borrarlo, gracias :angel:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ojalá ganemos, pero me daría cosa pegarles un "meneillo" como en la ida, que por lo visto se controló el partido de pe a pa. Un 1-0, que continúe su felicidad por solo perder por uno (como pasó en liga) y nosotros tranquilitos a pensar en el Llagostera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A muerte
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GALDENSEUD »

El partido para abonados es gratis?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Abonados gratis
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GALDENSEUD »

Gracias. Estaba casi seguro, pero como veo movimiento en las taquillas tan pronto, me extrañé.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Buena oportunidad para volver a testar el nivel que va cogiendo el equipillo. Supongo que el Tenerife se mantendrá juntito atrás al menos en un principio. No los veo saliendo a remontar y dejándonos espacios. Y no descarten que se empleen con dureza si las cosas vuelven a irles mal.

A estas alturas también presumo que Herrera saldrá con el equipo y la idea que ya va teniendo en mente para el inicio de liga y a lo largo del partido irá variando de sistema y jugadores.
Responder