Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por pelotero »

Lo mejor es incrustar o sustituir maderos por SICs y dejar entrar la parafernalia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Hombre menos mal, se va a buscar una solución para que UN pueda animar y no se les criminalice, esperemos que acabe bien
Se va a buscar que todo vuelva a estar igual pero distinto. Vamos, Ramírez intentará que ambas partes queden contentas, y eso es imposible.
Sí, las frases que dijo luego ya no pintan tan bien, a ver en qué acaba, porque la Policía no dará su brazo a torcer, son la ley
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Muy bien lo de Araujo y se queda hasta junio. 80% del pase y da igual la categoría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Acaba de decir Ramírez que la decisión de renovar a Araujo es unilateral. Entiendo que ni el representante puede negociarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Muy bien MAR confirmando lo dicho, Araujo no saldrá de aquí hasta final de temporada, y sólo si la UD quiere, se quedará, nadie más, ni Boca ni ningún otro club, puede tomar esa decisión
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sobre Sergio Araujo:

- La cesión es hasta el 30 de junio de 2015, no se lo pueden llevar antes.
- Opción de compra del 80% de sus derechos, el otro 20% se lo quedaría Boca Juniors.
- El jugador será de la Unión Deportiva, si ésta quiere: se ascienda, o no se ascienda. Si no hay dinero, se buscaría.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

BLADEXS escribió:MAR podría pegarse la rueda de prensa insultando al Tete si quiere, que ellos se lo tienen merecidísimo por lo del 22 J.

Aunque lo que ha dicho no era para el Tenerife porque no lo ha nombrado.
Creo que lo mejor es la indiferencia. Les debe arder que nos la sude lo que digan desde alli.
En mi opinión hay que evitar declaraciones polémicas tipo las de Culio. Al final les hacemos parecer importantes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ramírez acaba de decir que el único responsable de que el partido del domingo no se cambió porque TV Canaria no quiso. A mí en twitter los de RTVC me dijeron que era mediapro quién pone los horarios.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

"El transfer de Culio llegará cuando tenga que llegar"

OLÉ
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Son las cadenas las que ponen los horarios, pero dice MAR que TVC tiene que tener en cuenta tanto a UD como al TT

Yo entiendo lo que dice, no es fácil porque hay que tener en cuenta los rivales contra los que juegan los equipos canarios, y sobre todo si esos rivales nuestros también tienen unas cadenas autonómicas que echan sus partidos, ahí se entran en conflictos
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que pocas preguntas... y algunas muy malas "La UD defenderá los intereses de la UD"? :eeeh: :error:

Tenían que haber preguntado "Qué tienen planeado con esos abonados que no han podido renovar"? "Sólo la llamada de tlf"?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:Ramírez acaba de decir que el único responsable de que el partido del domingo no se cambió porque TV Canaria no quiso. A mí en twitter los de RTVC me dijeron que era mediapro quién pone los horarios.
Lo ha explicado luego. Que la TV Canaria no pudo cambiar el Girona - Tenerife al domingo porque la televisión catalana (entiendo que Esport3) no quería cambiar el partido de Montilivi.

No sé si Mediapro tiene o no que ver directamente, pero sí es cierto que los horario son un cuadre que hacen las televisiones y hay que adaptarse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Absolutamente irrelevante la rueda de prensa. En fin, otra vez será. Podemos hablar de la buena afición que tenemos,...... nada nuevo bajo el sol
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Son las cadenas las que ponen los horarios, pero dice MAR que TVC tiene que tener en cuenta tanto a UD como al TT

Yo entiendo lo que dice, no es fácil porque hay que tener en cuenta los rivales contra los que juegan los equipos canarios, y sobre todo si esos rivales nuestros también tienen unas cadenas autonómicas que echan sus partidos, ahí se entran en conflictos
Pues esos ejemplos que puso del Alcorcón y Mirandés no son precisamente los mejores, porque las TV autonómicas de allí no retransmiten sus partidos. Hasta el momento, solo la canaria, vasca y catalana retransmiten los partidos de Segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Son las cadenas las que ponen los horarios, pero dice MAR que TVC tiene que tener en cuenta tanto a UD como al TT

Pues esos ejemplos que puso del Alcorcón y Mirandés no son precisamente los mejores, porque las TV autonómicas de allí no retransmiten sus partidos. Hasta el momento, solo la canaria, vasca y catalana retransmiten los partidos de Segunda.
Yo escuché que puso el ejemplo del Girona, si la televisión que retransmite sus partidos no quiso que el Girona-Tenerife se pasara al domingo, toca joderse
Evidentemente cuando se juegue contra equipos que no sean televisados se podrá tener más margen de maniobra. Pero yo lo que digo es, ¿existe algún problema por poner los dos partidos el mismo día?

¿Qué problema hay en que juegue el tenerife a las 5 y la UD a las 8 por poner un ejemplo, o al revés, jugando el mismo día? Supongo que lo repartirán para tener mejores audiencias en distintos días y eso, realmente no lo sé, pero no creo que pasara nada por poner los dos partidos el mismo día, daría tiempo a hacer la previa de los dos encuentros, la tarde da para eso y más
Responder