Espero que no paguen justos por pecadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

eso es verdad
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

Canary escribió:Cuidado con los insultos. Van a denunciar al RM y puede ser que cierren algunas gradas.

Ya no podrán decirse esas cosas de puta Tenerife, puta Santa Cruz. Ni insultar jugadores.
Al final quienes se van a cargar el fútbol son los propios dirigentes de la LFP.

Una cosa es ir contra los delincuentes y otra pasarse con tonterías. Una pelea en la calle por cuestiones políticas, no dentro de un estadio, creo que no debería levantar tanto revuelo, y menos, culpar y señalar a miles de personas que no han participado nunca en un acto de ese tipo y siempre han tenido un comportamiento ejemplar.

El pasado domingo hubo decenas de miles de aficionados en toda España que tuvieron un comportamiento ejemplar en los estadios de todas las categorías. ¿Y por dos grupos políticos que ni estaban dentro de un estadio de fútbol tenemos que pagar el resto? No sólo no se premia a los que han tenido un buen comportamiento sino que se les castiga por el error de otros.

Que paguen los responsables de lo ocurrido. Al resto que nos dejen en paz.

A partir de ahora cuando un equipo quiera fastidiar a otro con pérdida de puntos, cierre de gradas, etc., le pagará la entrada a 100 tíos a los que ni les guste el fútbol (así cuando les sancionen sin entrar 1 año a un estadio se las sudará) para que vayan al estadio X a insultar. Porque en vez de ir contra quienes cometen algún delito se va contra los clubes.

Y los aficionados que se comportan bien, no van a permitir que haya 100 tíos liándola y fastidiando a sus equipos, por lo que habrá encontronazos, discusiones y hasta peleas en las gradas. Puede que todas estas absurdas medidas generen más problemas que soluciones.

¿Se imaginan que por lo ocurrido el 22J, además de quedarnos sin ascenso, nos desciendan de categoría? Entonces sí que corre sangre...

Por otra parte, a este paso no se podrá pitar, ni protestar por una decisión arbitral, ni discutir el lunes en la cafetería con el aficionado rival, ni llevar los colores de tu equipo al estadio, etc. Eso sí es el fin del fútbol como fenómeno social a nivel mundial.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

yo creo que hay medidas un poco absurdas y que se van a cargar la forma de animar y a bastantes peñas que llevan gran parte de la animación en los estadios y nunca han tenido una macha en su historia
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Canary »

Lo que tendrían que hacer es mirar a ver qué hizo el gobierno inglés para acabar con los radicalismos en el fútbol. Adoptar todas esas medidas (que funcionaron) y si quieren poner el detector de huellas dactilares que lo pongan en todos los estadios en todas las gradas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/07/ ... 58141.html

El Real Madrid expulsa del club a 17 seguidores por insultos :? :? :?

Ni multa, ni advertencia, ni nada. Fuera. Da igual que lleves 40 años comportándote bien, o que pertenezcas a una peña que rechaza la violencia y el racismo (como es el caso de la nueva grada de animación del Real Madrid). Buuufff, cada día da más asco todo esto. Lo curioso es que a jugadores asesinos como Pepe no los echan del club. Los jugadores pueden insultar, escupir y pegar. Se les perdona todo. A los aficionados no se les perdona nunca nada. Nosotros no podemos perder nunca los nervios. Un "p... Barça" es suficiente para echarte del club, por mucho que lleves toda la vida comportándote bien y animando a tu equipo. Por un insulto, se te echa a las primeras de cambio. Cuánta hipocresía. Cuánta asquerosidad.

Éste es el principio del fin del fútbol. Se quedarán solos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

Luis Enrique: "Si empezamos a echar a la gente por los insultos, nos vamos a quedar solos".
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

Aday escribió:Luis Enrique: "Si empezamos a echar a la gente por los insultos, nos vamos a quedar solos".
coincido contigo aday esto es pasarse
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Alma amarilla »

Por lo que se comenta por otros lares... el FB estuvo cantando el nombre del hincha del deportivo que murió... y el resto del público les silbó...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por michaelscott »

A partir de ahora solo valen los cánticos gregorianos en los estadios... :error:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por JAMAKUKE »

Sobre el tema de los cánticos me parecen reprochable algunos y si se pudiera hacer algo pues vale, adelante, pero como dice Luis Enrique vamos a controlar lo que podemos controlar, me parece muy complicado, por no decir imposible, atajar ese problema, si la solución pasa por multar a los clubes me parece una mala solución, como pueden los clubes prevenir o evitar eso?, una cosa es que pueda fallar la seguridad del estadio y se cuelen aficionados con bengalas y otra que entren personas que luego van a realizar esos canticos, que deben hacer los clubes? taparle a todos los aficionados la boca con esparadrapo para asegurarse que nadie vaya a gritar insultos?, entre los propios futbolistas se insultan entre ellos, van a sancionar a cada futbolista que insulta a otro?, lo dicho, que centren todos sus esfuerzos en lo que pueden controlar, encima escuchas a la estrella de la LFP que va catalogar lo que son insultos y lo que son gritos intolerantes, un completo absurdo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por amanda_UD »

Me gustaría que se controlase los insultos y se penalizara de alguna manera. Pero la cuestión está en que no todos los cánticos son igual de graves. Acabo de leer que multarían por gritar "Odio al espanyol"...¿No podemos decir odio al tenerife ahora?


Estoy de acuerdo en que no se grite " persona X muérete" "HDP" "arbitro ca... valiente HDP"...pero no sé, el fútbol también es pique. Y existen piques sanos. ¿Al gritar Tenerife es de 2b está incluido en los cánticos prohibidos?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por osky »

Que levante la mano quien vaya al estadio y no le salga un insulto. Cuando un arbitro te esta jodiendo claramente, no que va!!! a partir de ahora habra que decir "Reorcholis!!!" :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con Luis Enrique, todos somos unos santos pero habra que ver a cada uno viendo un partido de su equipo sin ser grabado, hasta Tebas se saldria de madre.

Esto es futbol, no es el teatro ni tenis, hay que condenar los insultos muy graves o racistas y sobre todo la violencia fisica, pero que a mi, por poner un ejemplo, me prohiban la entrada al campo por cagarme en la madre del arbitro en un momento dado me parece lamentable. Hagamos como los futbolistas, como nos van a estar grabando y vigilando, gritemos todo lo que queramos pero con la mano delante de la boca.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por michaelscott »

Tanto paripé contra la violencia pero los coordinadores de seguridad del fatídico 22-j siguen en sus puestos. Hipocresía de la buena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Mr Yo »

Es segun como se mire. ¿Realmente es necesario insultar en un partido? Alguien ve normal que se diga por ejemplo, ¿Puta Tenerife, Puta Santa Cruz? (por poner uno).

Supongo que cuando se animaba en los estadios hace años esto no pasaba, simplemente la mala educación que hay en las escuelas se traslada al fútbol. Difícilmente la LFP va a poder controlar esto si luego escuchas en El Corte Ingles a un crio de 4 años decirle hijo de puta a su padre como me pasó la semana pasada.

Aún así veo bien que se multe a los clubs y los clubs multen o sanciones a los aficionados. Si hay que echar a peñas enteras pues se las echa si no saben comportarse. Y en el campo debe ser igual por parte de los jugadores. Si insultas, a la calle y si en un partido te quedas con 7 porque 4 han insultado pues la siguiente verás como no lo hacen.

Sobre lo de Reino Unido, creo que las entradas son nominales, no se si todas o solo las de los "ultras", pero lo escuche este finde en Onda Cero, que cada entrada tiene el nombre de la persona que puede entrar con ella.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por canarion_92 »

Yo la verdad es que lo veo hasta necesario, yo cuando sea padre y lleve a mi hijo o hija al estadio desearía poder disfrutar del fútbol sin tener que preocuparme de que mi hijo oiga cosas como hijo de puta, cabrón de mierda, árbitro me cago en tu puta madre, etc etc etc

El fútbol debería ser un sitio donde disfrutar de un buen espectáculo, no veo bien que por culpa de la muerte de Jimmy se cree una caza de brujas para peñas que no son violentas como el caso de Ultranaciente, pero no me parece mal que se limpien los estadios de la mala educación y de la violencia verbal que se puede encontrar cada jornada en todos los campos del país

La gente no quiere que se sancionen los insultos en los estadios, pero luego sale por la tele que en un campo de tercera división se le ha dado una paliza a un árbitro o a unos jugadores por parte de los aficionados y nos escandalizamos, y lo que yo veo es que una cosa conduce a la otra, no a la violencia en el fútbol, sea en el campo, sea en la grada, sea verbal, o sea física
Responder