Si Pimpollo, imaginate si viviendo en Valladolid soy un tolete y no puedo opinar. Tu por lo menos desde Telde a lo mejor puedes opinar.pimpolloamarillo escribió:¿Para responder a la encuesta hay que presentar certificado de residencia? Es que ahora mismo no lo llevo encima... Y he leído por ahí que para opinar hace falta vivir en Las Palmas de Gran Canaria. No sé donde estará la frontera. Quizás los teldenses sí que puedan votar. Pero claro, el Polígono de Arinaga ya está a una cantidad razonable de km del estadio... Madre mía...
Sí a la guagua. Para los jugadores es especial. Veo hablar a los jugadores del Cadiz u Oviedo de sus recibimientos, y se les caen las lágrimas. Veo vídeos colgados por los propios jugadores en redes sociales diciendo "esto es de primera señores" "tenemos que conseguirlo" "si subimos la que se lia..." y yo sólo veo estímulos. Si un día escucho a un jugador en la guagua decir "joder, la que hemos liado. Mejor no subimos por si acaso" entonces sí que diré no a la guagua. Sí a la guagua y sí al estadio lleno.
La Guagua!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: La Guagua!
-
- Directivo de la entidad
En Valladolid como se le dice a los toletes?BORJA ESTUPIÑAN escribió: Si Pimpollo, imaginate si viviendo en Valladolid soy un tolete y no puedo opinar. Tu por lo menos desde Telde a lo mejor puedes opinar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El tolete es donde se pone el remo para que no se escurra. En Valladolid existen los gilipoyas, pero eso es otra historiamichaelscottud escribió:En Valladolid como se le dice a los toletes?BORJA ESTUPIÑAN escribió: Si Pimpollo, imaginate si viviendo en Valladolid soy un tolete y no puedo opinar. Tu por lo menos desde Telde a lo mejor puedes opinar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y si dejamos las clases de semántica popular para el privado de ambos?.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El tolete es donde se pone el remo para que no se escurra. En Valladolid existen los gilipoyas, pero eso es otra historiamichaelscottud escribió:En Valladolid como se le dice a los toletes?BORJA ESTUPIÑAN escribió: Si Pimpollo, imaginate si viviendo en Valladolid soy un tolete y no puedo opinar. Tu por lo menos desde Telde a lo mejor puedes opinar.
Gracias
-
Doy fe Borja.
Última edición por michaelscottud el Dom Jun 07, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
cuando pienso la de veces ultimamente que llenamos el estadio y hacemos cosas y al final zass en toda la cara ya ni se que decir. a ver si este año toca por que despues de lo del año pasado es una pesadilla y estoy hasta los mismisimos que otros aficionados de otros equipos le digan gandules a los jugadores y se rian por decir que eres de las palmas
estoy que como ascendamos voy a estar tirando petardos hasta que me quede sin euros para comprar. se cachondean del equipillo

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si Herrera pone la guagua como en Pamplona veo complicado subir. No a la guagua de Herrera!
- Edu
Yo estoy a favor de que pase la guagua y se reciba a los jugadores con todo el jolgorio y la algarabía posibles. Hacerlo no significa que sea una fiesta ni que se esté celebrando nada por adelantado, simplemente es un refuerzo anímico para todos, jugadores y afición. Allí estaré
- QuiropracticoCanario
Los Canarios no somos cobardes, porque alguna vez haya salido mal no nos tenemos que condicionar negativamente, absolutamente SI al recibimiento, si a la motivación , si al sentimiento.
- Aday
Esto es fácil. Quien quiera ir a recibir a los jugadores que vaya. El que no quiera ir a recibirlos que no vaya.
Conmigo que no cuenten. No voy a celebrar que tengamos que jugar por tercera vez un playoff. La única guagua que quiero ver de cerca es la del ascenso. El resto de guaguas y fiestas antes de lograr nada no me valen.
Conmigo que no cuenten. No voy a celebrar que tengamos que jugar por tercera vez un playoff. La única guagua que quiero ver de cerca es la del ascenso. El resto de guaguas y fiestas antes de lograr nada no me valen.
-
- Presidente del Club
Por fin estoy de acuerdo en algo con Aday.
Las fiestas y las esperas, las dejo para dentro de dos eliminatorias.
Ahora mismo toca levantar esto y estar concentrados.
PD: Y yo no creo que ir o no ir a recibirla ayude o no a los resultados.
Las fiestas y las esperas, las dejo para dentro de dos eliminatorias.
Ahora mismo toca levantar esto y estar concentrados.
PD: Y yo no creo que ir o no ir a recibirla ayude o no a los resultados.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:No a la guagua...
Y a ser posible si llegamos a la final... nada de dejar beber desde las 13:00 hasta la hora del partido en plena calle.... con los bares con barras en la misma puerta y chinos con carritos repartiendo latas....
Madre de dios!! Qué pasada. Si de algo sirven los palos es para aprender de las experiencias. Así que ya sabemos que es lo que hay que hacer: prohibir barras, mandar a los chinos tomar por saco y multas a la patada por beber en la calle, que, además, está más que prohibido. Y más vigilantes, más policia, antidisturbios y nada de dejar entrar al final, se pongan como se pongan: a porrazo limpio abriendo cabezas mediante si es necesario.
El vallado este año es una gran ayuda. Me faltarían perros y algún cocodrilo, pero bueno, con lo escrito debería ser suficiente. Y eso, si llegamos, claro...
- Edu
No se preocupen que llegado el momento este año no va a saltar nadie. Ya nos ocuparemos los aficionados decentes de que no se acerque nadie ni a la valla que delimitan las gradas y el campo. Si me tengo que pasar una noche en el calabozo por sacarle los ojos a alguien lo haré con gusto y supongo que el resto de aficionados "normales" haría lo mismo sin dudarlo un instante
-
- Presidente del Club
Edu escribió:No se preocupen que llegado el momento este año no va a saltar nadie. Ya nos ocuparemos los aficionados decentes de que no se acerque nadie ni a la valla que delimitan las gradas y el campo. Si me tengo que pasar una noche en el calabozo por sacarle los ojos a alguien lo haré con gusto y supongo que el resto de aficionados "normales" haría lo mismo sin dudarlo un instante

Yo lo que espero es que si va a pasar algo similar, los policías y sobre todo la seguridad privada (que es la encargada) empiece a dar palos, a ver si se van calentitos a su casa.
- Edu
Eso sería lo más lógico pero a la vez lo más difícil, por eso sería mejor organizar una especie de "grupo paramilitar del aficionado"Jasikevicius escribió:Edu escribió:No se preocupen que llegado el momento este año no va a saltar nadie. Ya nos ocuparemos los aficionados decentes de que no se acerque nadie ni a la valla que delimitan las gradas y el campo. Si me tengo que pasar una noche en el calabozo por sacarle los ojos a alguien lo haré con gusto y supongo que el resto de aficionados "normales" haría lo mismo sin dudarlo un instante![]()
![]()
Yo lo que espero es que si va a pasar algo similar, los policías y sobre todo la seguridad privada (que es la encargada) empiece a dar palos, a ver si se van calentitos a su casa.