Nueva versión del foro
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nueva versión del foro
Buen cambio en la versión móvil. Antes nunca la abría por ahí, sino por Tapatalk, así que si no se mantiene el tema del Tapatalk tendré que acostumbrarme. Aunque bueno, una app menos ocupando espacio en el móvil 

La versión móvil es un gran avance. Se acabó el tapatalk.
Felicidades.
Felicidades.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Excelente, la mejora es evidente. Enhorabuena, buen trabajo.
También coincido en la versión móvil.

También coincido en la versión móvil.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo tambien usaba Tapatalk. Es una faena en el sentido de que uso varios foros y los tengo todos juntos ahi pero la navegación ahora con el movil es excelente, asi que si no se implanta tapatalk no pasa nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Buen trabajo. Enhorabuena a todo el equipo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Iba a poner lo del Tapatalk pero los compañeros se ha adelantado, gran actualización... Gracias!!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
No había hablado hasta ahora, porque esperaba ver el tema del diseño, a ver que tal, pero parece que se quedara así, tal cual, ¿no?
Opino que es un muy buen cambio, pongo por aquí los pros y los contras que a mi juicio, y a priori, veo :
PROS
- Rendimiento y fluidez, por tanto, optimizados, sin duda.
- Las notificaciones, un puntazo que va muy bien. (A lo Facebook, en las pestañas del navegador, se hace muy util al leer hilos muy largos.)
- El que esté optimizado y preparado, para navegar con sistemas portátiles (móviles, tablets, etc...) es genial, para quien lo use.
CONTRAS
- Se hecha de menos, al menos yo, un diseño y/o estilo más acogedor, y/o ambientado a la temática del equipo (juego de colores, iconos personalizados, gráficos que den ambientación, etc.)
- Enlazado con lo anterior, y por si a la gente le gusta un tema más minimalista, y sin tantas imágenes, como ya otras veces se ha podido leer, se podría poner una versión muy simple del mismo, en el que solo se mostraran los textos, lo que se conoce como una versión "lo-fi", en el tema de la creación de foros y/o webs. Que podría contrarrestar una versión más acogedora, y que con el "script" correcto, se iría creando de forma automatizada.
- Sería tambien una buena opción, desactivar las notificaciones redundantes de cara al usuario, que salen, por ejemplo, al picar en la frase/opción "Marcar todos los Foros como leídos" y otros lugares del foro. En realidad no tienen un valor en sí, porque ya sabemos, o deberíamos saber, cuando picamos, lo que hacemos, y aunque así no fuera, al salir el aviso, ya es demasiado tarde para evitarlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No había hablado hasta ahora, porque esperaba ver el tema del diseño, a ver que tal, pero parece que se quedara así, tal cual, ¿no?
Opino que es un muy buen cambio, pongo por aquí los pros y los contras que a mi juicio, y a priori, veo :
PROS
- Rendimiento y fluidez, por tanto, optimizados, sin duda.
- Las notificaciones, un puntazo que va muy bien. (A lo Facebook, en las pestañas del navegador, se hace muy util al leer hilos muy largos.)
- El que esté optimizado y preparado, para navegar con sistemas portátiles (móviles, tablets, etc...) es genial, para quien lo use.
CONTRAS
- Se hecha de menos, al menos yo, un diseño y/o estilo más acogedor, y/o ambientado a la temática del equipo (juego de colores, iconos personalizados, gráficos que den ambientación, etc.)
- Enlazado con lo anterior, y por si a la gente le gusta un tema más minimalista, y sin tantas imágenes, como ya otras veces se ha podido leer, se podría poner una versión muy simple del mismo, en el que solo se mostraran los textos, lo que se conoce como una versión "lo-fi", en el tema de la creación de foros y/o webs. Que podría contrarrestar una versión más acogedora, y que con el "script" correcto, se iría creando de forma automatizada.
- Sería tambien una buena opción, desactivar las notificaciones redundantes de cara al usuario, que salen, por ejemplo, al picar en la frase/opción "Marcar todos los Foros como leídos" y otros lugares del foro. En realidad no tienen un valor en sí, porque ya sabemos, o deberíamos saber, cuando picamos, lo que hacemos, y aunque así no fuera, al salir el aviso, ya es demasiado tarde para evitarlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Sab May 09, 2015 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Excelente versión móvil. Muchas gracias por el esfuerzo realizado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Al parecer Tapatalk ha actualizado su sistema para esta versión del foro.
¿Realmente hace falta? ¿Alguno lo echa de menos?
Si hay varios interesados vuelvo a ponerlo.
Saludos
Saludos
- zipy
- Directivo de la entidad
Aunque es cierto que la nueva versión va de lujo, en mi caso me gustaba más por tapatalk ya que lo tengo junto con otros foros que también suelo visitar.Miguel Hernández escribió:Al parecer Tapatalk ha actualizado su sistema para esta versión del foro.
Saludos
Saludos.
Yo también soy mas partidario de Tapatalk. Me parecía un sistema bastante cómodo aunque es cierto que la versión móvil funciona bastante bien.
-
- Presidente del Club
Para mi es más cómodo Tapatalk porque puedo navegar más rápido para ver los post que no he leído, aunque si es mucho follón ponerlo tampoco es que me cueste en la nueva versión web del foro
- Balompédico
- Directivo de la entidad
La verdad es que, inconscientemente, desde que no está en Tapatalk entro menos al foro.Miguel Hernández escribió:Al parecer Tapatalk ha actualizado su sistema para esta versión del foro.
Saludos
Yo sí lo hecho en falta, aunque desconozco el trabajo que puede llevar implantarlo y hacerlo compatible con este foro.
Saludos.
Una curiosidad que no sabía donde meter:
A 22/05/2015
Estadísticas de un foro del Real Madrid, http://fororealmadrid.com/
Estadísticas
Mensajes totales 1345605 • Temas totales 14811 • Usuarios totales 10848
Estadísticas Foro U.D. Las Palmas .net:
Estadísticas
Mensajes totales 1144185 • Temas totales 41533 • Usuarios totales 8311 •
Enhorabuena.
P.D.- A mi me va de maravilla la versión móvil del foro porque tengo Windows Phone y Tapatalk no va muy bien.
A 22/05/2015
Estadísticas de un foro del Real Madrid, http://fororealmadrid.com/
Estadísticas
Mensajes totales 1345605 • Temas totales 14811 • Usuarios totales 10848
Estadísticas Foro U.D. Las Palmas .net:
Estadísticas
Mensajes totales 1144185 • Temas totales 41533 • Usuarios totales 8311 •
Enhorabuena.
P.D.- A mi me va de maravilla la versión móvil del foro porque tengo Windows Phone y Tapatalk no va muy bien.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias Miguel, siempre adelante. La UD y sus aficionados Te deben mucho.