[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
Gsnar y ganar y ganar yganar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. 

-
- Administrador concursal
Que ganas de que llegue el sabado ya, creo que vamos a ganar , esta vez sí.
Son todo escusas,que si el campo que si el tiempo...lo que hay que poner son huevos diga lo que diga Herrera porque tecnicamente somos mejores.Kokealca escribió:Anduva mide lo mismo de largo y un metro más de ancho que el Estadio de Gran Canaria.
Es una manía muy difícil de quitar la de pensar que todos los campos de poco aforo tienen dimensiones reducidas, debido a la sensación óptica provocada por la escasa altura a la que se sitúan las cámaras de televisión en este tipo de recintos.
Anduva, El Toralín, Anxo Carro, Santo Domingo,... todos ellos tienen iguales o mayores dimensiones que el EGC.
El único campo de ese estilo que las tiene más reducidas es el de Palamós (misma longitud pero 3 metros menos de ancho).
PD: También Ipurúa es más pequeño que el nuestro, pero el Éibar no es rival. En cualquier caso, la diferencia entre 105 y 103 metros es casi imperceptible.
Anduva nose pero yo eh tenido amigos en el del alcorcon y no es mucho mas grande que el hornillo jajaj
- Kokealca
- Presidente del Club
Si eso es cierto, el EGC tampoco es mucho más grande que El Hornillo.Duardo85 escribió:Anduva nose pero yo eh tenido amigos en el del alcorcon y no es mucho mas grande que el hornillo jajaj
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hay cierta "trampa" con eso de las medidas de los campos, unos miden todo el terreno "practicable" y otros lo que viene a ser el terreno de juego. Bueno, al menos hace unos años era así, no sé si se habrá implantado algún criterio general o algo parecido pero tampoco es algo que pueda ser fácilmente verificable.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, debe ser complicado jugar en un campo más grande que el Gran Canaria... El campo se hará más o menos difícil en función de la intensidad que le pongamos. Ni siquiera tenemos que ponerle más (aunque yo se la pondría, por si acaso), con poner la misma intensidad que ellos ganamos, sencillamente porque, en principio, nuestros jugadores son mejores.Jaka85 escribió:Que importante sería conseguir la victoria para luego afrontar los dos partidos seguidos en casa. Campo difícilisimo por las dimensiones y el estado del cesped......
Lo de mover la rayita de cal del borde del terreno para hacer el campo más chico o más grande no lo inventé yo
.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A romper la racha que es un momento clave para ello.
A echarle huevos y ¡¡Arriba D´ellos!!
A echarle huevos y ¡¡Arriba D´ellos!!
- -JONIALI-
Llevo muchisimas jornadas esperando derrotas cada vez que jugamos fuera. Pero esta vez tengo un palpito...y es que ganamos en Anduva. Alguna vez se tiene que volver a ganar fuera. El Barça B que queda ya tan lejos...
Nose yo veo anduva largo pero estrecho nose
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Espero que se juegue con Roque y se intente rasear la pelota ya que si nos dedicamos al pelotazo ahí el partido se iguala y ellos en ese juego son mucho más peligrosos. Mucho oficio para este partido, correr hasta el 90 y aprovechar alguna de las que seguramente tendremos.
-
Ha hablado paco Herrera en rdp, varias cosas: nauzet lesionado en la clavícula 1 mes out, jugara Roque por Hernán, Aythami y Silva titulares, y para suplir a Nau la cosa está entre Momo o Jonathan.
-
- Presidente del Club
Vicente debe estar dando palmas en su casaGUAYRE escribió: y para suplir a Nau la cosa está entre Momo o Jonathan.