[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%

Votos totales: 23

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:
canarion en Noruega escribió:[quote=""el nota""]Espero que gane, yo no pienso ir al partido, estoy hasta los.... Ya iré si eso al próximo

Venga hombre, puede ser que tienes uno de los mejores partido de la liga, y yo que soy abonado y sólo he visto un partido y posible el último, y me dices que no vas.

:pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
No deberia ser al revés ir contra el rival de nivel y quedarte en casa con el rival flojo sabadell¿ :mrgreen:[/quote]

A día de hoy le tengo mas miedo al Sabadell que al Valladolid. El equipo arlequinado ha sacado bastantes puntos en las últimas jornadas que pasó de estar hundido y alejado de la salvación a tenerla ahí en la punta de los dedos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

50 miembros de la peña la Bañeza, vendrán el domingo :plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La impresión que ha dado el equipo es que este partido puede ganarlo y es muy probable que lo gane. Por nosotros que no quede.
Arriba d'ellos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

100%canario escribió:50 miembros de la peña la Bañeza, vendrán el domingo :plas:

:plas: :plas: :plas: Enormes!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

pelotero escribió:La impresión que ha dado el equipo es que este partido puede ganarlo y es muy probable que lo gane. Por nosotros que no quede.
Arriba d'ellos.

Ojalá!

Yo por fuera creo que ganamos, pero por dentro me viene a la mente, todos estos años atrás, que cuando estábamos cerca de algo grande ZASCA!!

Algún año habrá que romper el "maleficio"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AQUÍ el hilo del partido en el foro pucelano.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro pucelano.
Están muy decepcionados, eso se transmite a los jugadores, les hace fallar, no correr y Las Palmas gana, como debe ser.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se hacen llamar el equipo aspirina... que nos levantara para que ganemos los 8 partidos seguidos jajaja. No somos los únicos que lloramos en todas las derrotas identificado nos deberiamos sentir con los pucelanos. Ojala subamos los dos jeje
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Se hacen llamar el equipo aspirina... que nos levantara para que ganemos los 8 partidos seguidos jajaja. No somos los únicos que lloramos en todas las derrotas identificado nos deberiamos sentir con los pucelanos. Ojala subamos los dos jeje
Si sube 1 de los 2, mucho va a ser, partimos ambos con desventaja en cuanto a puntos y en cuanto a calendario. No sería nada extraño que nos veamos la cara en el play-off. Difícil que se la peguen lo suficiente Girona y Sporting, uno puede ser, los dos es complicado. También es difícil que nosotros o el Valladolid encontremos la regularidad justo ahora. Ojalá que si y seamos nosotros, pero la probabilidad de que ascendamos los 2 la veo como poco probable, mi impresión es que nos veremos las caras en el play-off.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Dudo mucho que el equipo coja una racha de 8 partidos con victorias, para eso deberían tener las cabezas bien amuebladas y estar concentrados al máximo.
Ojala me calle la boca el domingo, y hagan un partido bueno y serio.
Para ellos es su última final, ya que si pierden podrían jugar el play-off.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:Se hacen llamar el equipo aspirina... que nos levantara para que ganemos los 8 partidos seguidos jajaja. No somos los únicos que lloramos en todas las derrotas identificado nos deberiamos sentir con los pucelanos. Ojala subamos los dos jeje
Normal que estén con esos ánimos. Acaban de pinchar en casa frente a uno de los colistas, y ya lo que es cuando juegan de visitante, en los últimos partidos no es que pierdan -algunos por goleada- sino que ofrecen una imagen bastante alejada de un equipo con opciones de subir.
Después no están a un sólo partido como nosotros del ascenso directo, ellos estando a cuatro puntos, necesitan ya que los Sporting y Girona fallen en dos partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
Normal que estén con esos ánimos. Acaban de pinchar en casa frente a uno de los colistas, y ya lo que es cuando juegan de visitante, en los últimos partidos no es que pierdan -algunos por goleada- sino que ofrecen una imagen bastante alejada de un equipo con opciones de subir.
Después no están a un sólo partido como nosotros del ascenso directo, ellos estando a cuatro puntos, necesitan ya que los Sporting y Girona fallen en dos partidos.
Es un partido que si uno gana de forma rotunda saldra con la moral por las nuves y el que pierda pues se termina de hundir del todo. vamos a ver como se da el partido yo veo al equipo ganando pero ni de coña goleando jajajaj
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Venga joder, una victoria y nos ponemos de nuevo a tiro de piedra.

Rival con una calidad extraordinaria pero que como equipo no termina de funcionar.

Arriba D´ellos!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:
AnSiTe escribió:
Es un partido que si uno gana de forma rotunda saldra con la moral por las nuves y el que pierda pues se termina de hundir del todo. vamos a ver como se da el partido yo veo al equipo ganando pero ni de coña goleando jajajaj
Eso mismo se decía antes de jugar contra el Girona, que quién ganara saldría bastante reforzado, resultado: la UD gana al Girona y la siguiente jornada, el Girona gana y la UD pierde. Lo que le hace falta a la UD es ganar por los menos 6 de los 8 partidos que quedan y esperar que Sporting y Girona caigan.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Podemos ganar cualquiera de los 8 partidos, incluyendo este. Lo que no podemos (creo) es ganar los 8. Ni tampoco 6. Ojalá.
Responder