Huelga en el futbol.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Huelga en el futbol.
El Villareal creo que también la rechaza o eso entendí en la TV.
Lo razonable es lo del numancia.... pero a ver si no le pasan factura en el futuro sabiendo como se las gastan. Pero bueno igual no se quedan solos y se le unen unos cuantos y no los dejan solos
El no ascender al menos te deja en el mismo lugar... pero claro los que estan en descenso deberian ser rotundos con huelga que pueded enterrar a tu Club y seguro que son los primeros en salir por patas de dicho club. pero esto es una prueba para los presidentes ver quien es un mercenario y quien un profesionalosky escribió:Que verguenza todo ....
Que se pueda acabar la liga esta jornada y no se recuperen los partidos me parece bochornoso. ¿En serio los futbolistas que no estan cumplido su objetivo van a seguir con la huelga? ¿Les da igual descender o no ascender? .... Los futbolistas de la UD deberian presentarse, la LFP pagar unos arbitros externos y si no se presenta el contrario pues 3-0 al canto.
¿Quien les paga? ¿La AFE o los clubes? Es que no tiene sentido esta huelga, le pido a nuestros jugadores que recapaciten, lean el decreto, (que seguro que no se lo han leido y se han puesto a disposicion de la AFE sin tener ni idea) y dejen este absurdo. No hay mas ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cierto, pero .... ¿Te imaginas que nos quitan a nosotros, Ponferradina, Zaragoza, Valladolid o el que sea, la posibilidad de disputar un ascenso en un play-off? Me sentiria estafadisimo, seria una verguenza y para plantearse si seguir con este mundo lleno de corruptos.Duardo85 escribió:El no ascender al menos te deja en el mismo lugar... pero claro los que estan en descenso deberian ser rotundos con huelga que pueded enterrar a tu Club y seguro que son los primeros en salir por patas de dicho club. pero esto es una prueba para los presidentes ver quien es un mercenario y quien un profesionalosky escribió:Que verguenza todo ....
Que se pueda acabar la liga esta jornada y no se recuperen los partidos me parece bochornoso. ¿En serio los futbolistas que no estan cumplido su objetivo van a seguir con la huelga? ¿Les da igual descender o no ascender? .... Los futbolistas de la UD deberian presentarse, la LFP pagar unos arbitros externos y si no se presenta el contrario pues 3-0 al canto.
¿Quien les paga? ¿La AFE o los clubes? Es que no tiene sentido esta huelga, le pido a nuestros jugadores que recapaciten, lean el decreto, (que seguro que no se lo han leido y se han puesto a disposicion de la AFE sin tener ni idea) y dejen este absurdo. No hay mas ...
Y luego como dices, los del descenso.... Esto es una chapuza.
¿En serio no podemos cambiarnos de liga y meternos en la premier? Aunque sea un huequito en tercera para luego ir subiendo ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahora leyendo al señor Rubiales, tambien pide que la diferencia entre primera sea 80-20 y no 90-10, eso nos beneficia, si con ese 10% Ramirez hablaba de que nos tocaban 4.5 millones, ya con el 20% pues el doble.
Aun asi no se movera nada del Decreto, estos seguiran con el pataleo y a saber hasta cuando.
Aun asi no se movera nada del Decreto, estos seguiran con el pataleo y a saber hasta cuando.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tana publica en su Twitter que NO va a la huelga. No sé si es decisión personal o de la plantilla en su conjunto, veremos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala que sea la decision de toda la plantilla. Bravo por Tana!ayozelahesa escribió:Tana publica en su Twitter que NO va a la huelga. No sé si es decisión personal o de la plantilla en su conjunto, veremos.

-
- Presidente del Club
Me parece de vergüenza que se haga una huelga por esto, una huelga se hace por defender unos derechos (libertad de expresión, un trabajo digno, educación, sanidad, etc) no porque unos señores vayan a tener que tributar una parte (que ni siquiera el sueldo entero) de lo que venían cobrando por derechos de imagen y ya no podrán pagar el seguro de su tercer coche, por favor...
Que hay miles de familias en España que no llegan a fin de mes y que esta gente esté dispuesta a parar el fútbol, jodiendo a miles de aficionados que compran entradas y billetes de avión sólo para seguir viviendo a cuerpo de rey, hay que ser ignorantes
Y sí, esa es la palabra ignorantes, porque hay que ser imbécil para no entender que con el nuevo reparto televisivo los equipos ganarán más dinero y por lo tanto podrán pagar mejor a sus jugadores, haciendo la liga más competitiva al tener a mejores jugadores y mejor pagados
Aquí lo que pasa es que muchos jugadores mediocres han vivido mucho tiempo a cuerpo de rey y no quieren que se les acabe el chollo, porque si los clubes tienen más dinero por un reparto equitativo del dinero de las televisiones podrán fichar a mejores jugadores y claro, se ven en el paro
Esperemos que se imponga la cordura, porque es un absurdo total, también seguramente tendrá algo que ver las relaciones entre Villar y Tebas, junto con Padrón el cáncer de nuestra liga, más de uno debería dimitir pero claro, es España amigos
PD: Me entra la risa cuando dicen que tenemos la mejor liga del mundo sólo porque en Europa mandan los equipos españoles, luego miras a la competición doméstica y da una pena terrible
Que hay miles de familias en España que no llegan a fin de mes y que esta gente esté dispuesta a parar el fútbol, jodiendo a miles de aficionados que compran entradas y billetes de avión sólo para seguir viviendo a cuerpo de rey, hay que ser ignorantes
Y sí, esa es la palabra ignorantes, porque hay que ser imbécil para no entender que con el nuevo reparto televisivo los equipos ganarán más dinero y por lo tanto podrán pagar mejor a sus jugadores, haciendo la liga más competitiva al tener a mejores jugadores y mejor pagados
Aquí lo que pasa es que muchos jugadores mediocres han vivido mucho tiempo a cuerpo de rey y no quieren que se les acabe el chollo, porque si los clubes tienen más dinero por un reparto equitativo del dinero de las televisiones podrán fichar a mejores jugadores y claro, se ven en el paro
Esperemos que se imponga la cordura, porque es un absurdo total, también seguramente tendrá algo que ver las relaciones entre Villar y Tebas, junto con Padrón el cáncer de nuestra liga, más de uno debería dimitir pero claro, es España amigos
PD: Me entra la risa cuando dicen que tenemos la mejor liga del mundo sólo porque en Europa mandan los equipos españoles, luego miras a la competición doméstica y da una pena terrible
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como acabe el próximo lunes la Liga, ya se lo han cagado entero.
Y en Segunda no surte efecto esto de la huelga? porque si llegara a así, me daría mucho asco.
Y en Segunda no surte efecto esto de la huelga? porque si llegara a así, me daría mucho asco.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Cómo la liga acabe este lunes, la huelga la tendríamos que hacer los aficionados..... Darse de baja de goltv y de canal plus liga, no abonarse nadie a los equipos.... A ver quien tiene más huevos aqui.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Los equipos que secunden la huelga que no se abone nadie.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cómo la liga acabe este lunes, la huelga la tendríamos que hacer los aficionados..... Darse de baja de goltv y de canal plus liga, no abonarse nadie a los equipos.... A ver quien tiene más huevos aqui.
Los equipos como la UD, Tenerife, Numancia y Getafe me parece muy lícito que quieran seguirse abonando sus aficionados.
PD: Que los árbitros decidan uno a uno si quieren ir a la huelga, y si no van, que la Liga les de los partidos y que el resto sean árbitros de otras ligas.
-
- Presidente del Club
La verdad que yo no entiendo ni a jugadores, ni árbitros ni nadie (apenas sé por qué se ponen en huelga).Canary escribió: PD: Que los árbitros decidan uno a uno si quieren ir a la huelga, y si no van, que la Liga les de los partidos y que el resto sean árbitros de otras ligas.
Pero me gustaría que algún día estuvieras en huelga y tu empresa te sustituyera por un extranjero y le diera igual lo que hicieras con tus derechos, a ver qué cara se te queda.
Lo ideal es que se sienten a negociar y allá sus problemas.
Tenemos los mejores equipos de Europa y del Mundo.canarion_92 escribió:PD: Me entra la risa cuando dicen que tenemos la mejor liga del mundo sólo porque en Europa mandan los equipos españoles, luego miras a la competición doméstica y da una pena terrible
No la mejor competición en organización y demás, hasta la de Corea es mejor.
Una cosa no quita la otra.
Su posibilidad de jugar se abreayozelahesa escribió:Tana publica en su Twitter que NO va a la huelga. No sé si es decisión personal o de la plantilla en su conjunto, veremos.

Tana que haga lo que hace la mayoría del club o esa sería mi posición.
Eso lo tendríamos que haber hecho desde que los clubes no pagan a Hacienda, deben una morterada de dinero, etc, etc.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cómo la liga acabe este lunes, la huelga la tendríamos que hacer los aficionados..... Darse de baja de goltv y de canal plus liga, no abonarse nadie a los equipos.... A ver quien tiene más huevos aqui.
Jugadores que amañan partidos, clubes que hacen lo mismo.
Jugadores que no pagan a Hacienda...
Y ahora vamos a dejar de seguirlos porque hacen una huelga, no cuando nos llevan robando años.
Última edición por Jasikevicius el Sab May 09, 2015 9:49 am, editado 1 vez en total.
-
Imaginense que hoy ganamos en leganes y el Sporting pierde en Lugo, seríamos terceros y ascenso directo porque se acaba la liga. El Sporting si no asciende se va a la B o desaparece , los jugadores van a permitir eso? El real Madrid va a permitir que no tenga el barsa que jugarse la liga en el Calderón?
-
- Presidente del Club
Es una utopía que esta huelga llegue a algo.GUAYRE escribió:Imaginense que hoy ganamos en leganes y el Sporting pierde en Lugo, seríamos terceros y ascenso directo porque se acaba la liga. El Sporting si no asciende se va a la B o desaparece , los jugadores van a permitir eso? El real Madrid va a permitir que no tenga el barsa que jugarse la liga en el Calderón?
Es mi posición desde el principio.
Ya se entenderán y si no Rajoy hará que se entiendan soltando millones.
Lo que le faltaba al PP es que le toquen lo que le interesa a la mayoría de españoles a estas alturas.
-
Pinta feo , muy feo.,yo no creo que esto se solucione en 1 semana sinceramente.yo creo que el gobierno no va a tocar nada y menos con la que esta cayendo y en periodo preelectoral, las críticas serían brutales. El pp no va hacer nada.