[J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva
Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva
queda menos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mañana creo que al fin podré ir al estadio, no pude ir a otro por las entradas.
Solo espero que los suplentes...tengan muchas ganas que los once de siempre y den mucha guerra. la verdad no lo veo mal...
Y contra un Recreativo que de perder sus perseguidores y ganan este partido se salvan.
Veo importante sumar más puntos, la cosa estaría en los setenta y pico puntos.
Prefiero ser tercero aunque sea difícil igual que la segunda plaza...
Estos partidos de preparación hacia el play-off es como borrón y cuenta nueva...
Y también hay que mentalizarse mucho para la promoción, puesto que la cosa estaría dura.
Solo espero que los suplentes...tengan muchas ganas que los once de siempre y den mucha guerra. la verdad no lo veo mal...
Y contra un Recreativo que de perder sus perseguidores y ganan este partido se salvan.
Veo importante sumar más puntos, la cosa estaría en los setenta y pico puntos.
Prefiero ser tercero aunque sea difícil igual que la segunda plaza...
Estos partidos de preparación hacia el play-off es como borrón y cuenta nueva...
Y también hay que mentalizarse mucho para la promoción, puesto que la cosa estaría dura.
Para llegar en la mejor forma posible lo mejor es ir en buena dinámica de ganar partidos. De acuerdo en no forzar a jugadores tocados y limpiar tarjetas si quieren, pero hay que ir al 100%.
Tengo curiosidad de ver a Jesus y de paso que tire alguna faltita..... que tengo entendido que le apodan BOOM BOOM jajaja y me han hablado bien de el a balon parado.
Llevo toda la semana off, como la plantilla, pero estos llevan desde enero..
Veamos con que nos sorprenden estos hoy.
Veamos con que nos sorprenden estos hoy.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Enésimo ridículo? ¿Enésima vergüenza? Espero que no. Quiero pensar que seremos capaces de superar a un equipo en descenso. No hay excusas. Si no se gana este partido de manera igual de sobrada que en la primera vuelta, es para no pagarles este mes.
Espero que al menos le llegue la hora a los menos habituales y le pongan las ganas que no le pusieron los gansos que han disfrutado de una titularidad regalada en toda la segunda vuelta. Ojalá demuestren que son ellos quienes tienen que jugar de titulares en el playoff.
Espero que al menos le llegue la hora a los menos habituales y le pongan las ganas que no le pusieron los gansos que han disfrutado de una titularidad regalada en toda la segunda vuelta. Ojalá demuestren que son ellos quienes tienen que jugar de titulares en el playoff.
-
- Directivo de la entidad
Si no le ganamos al Recre mejor ni nos presentamos a playoff.
Me hacia mas ilusion ver a jesus que asdrubal nose porque. Jaja
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Con quien salimos de inicio??
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con Raúl Lizoaín; David Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Vicente, Roque; Jonathan Viera, Asdrúbal y Ortuño.
Ya vuelve Herrera a las andadas poniendo a Viera en la banda para darle hueco a Vicente. Espero que le salga bien pero no me gusta nada.
Viera+ Ángel en la misma banda, chiquito peligro.
Pues viera el mejor!!Devl1n escribió:Ya vuelve Herrera a las andadas poniendo a Viera en la banda para darle hueco a Vicente. Espero que le salga bien pero no me gusta nada.
¿Quien dio el pase en el primer gol?buen partido de Viera,Roque y Vicente.