¡¡¡FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo que el penalty que pitó ayer el arbitro ayer... es más que dudoso. También es verdad que aunque no se ve claro el gol de los locales, pudo ser falta a David, ya que antes de rematar ya estaba en el suelo, pero de todas maneras...
¡que facil es tirar mierda al arbitro¡ , es uno más, si yo fuera arbitro... no me dejaría influir por nadie y muchos menos por superiores.
Tamarán por momentos te entiendo, pero no me llega a convencer una actitud tal de la federación, espero m comprendan
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

colmigo escribió: no me llega a convencer una actitud tal de la federación, espero m comprendan
A mí tampoco. Pero te juro por lo que más sagrado de este mundo que tengo información muy fiable sobre eso.

Nada mas, paso ya de este asunto. Que cada uno piense lo que quiera, yo no prentendo influir sobre nadie, tan solo quería compartir con el foro una información privilegiada que llegó a mis manos. La próxima vez me la callaré y me la guardaré para mí solito.

Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Confío en la palabra de Tamarán y estoy totalmente de acuerdo con el.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ojalá los malos arbitrajes contra la UD no se vuelvan a suceder pero de todas maneras, haya o no persecución, hay que recordar que UD debiera tener al menos 3 puntos más en su casillero -los que el árbitro regaló al Alcalá-. Además también habría que tener en cuenta todos los puntos que nos quitó el Amarral :roll:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amargal, Ansite.... :wink:
Ya nos lo quitamos de encima... :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

colmigo, ¡el penalti de ayer fue clarísimo!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayer el de negro no pudo jodernos porque el Arteixo, simplemente no existió. La única vez que se acercó al área marcó un gol ilegal después de una falta clarísima sobre un defensa. Ayer es que no podían hacer nada más, pero la única jugada dudosa contra los intereses de la UD se saldó con un gol en contra que no debió subir al marcador. El penalti es clarísimo, si no pita eso es que es para matarlo (metafóricamente, claro). La Federación nos intentará hacer la puñeta de aquí al final de temporada. Sólo hay que demostrar que somos mejores que el rival y no podrán robarnos más puntos (pero ya nos han robado cinco de los últimos nueve disputados).
A POR ELLOS :D
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jajajajaaja
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El gol del Arteixo viene precedido de una falta clamorosa. Estuve viendo hoy el Telenoticias, y salió una repetición de la jugada "de lejos" y se ve clarisimamente un empujón sobre David García...
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Pues yo creo k ya en el partido contra el Arteixo an demostrado k kieren putearnos pero no hacerlo descaradamente.No podemos contar con k en la ligilla nos putee, xk alomejor ni llegamos x culpa d ellos, asi k si tenemos un problema siempre a de resorverlo cuanto antes mejor, si lo dejamos pasar el problema no será 1 sino 2 o 3 mas.Tenemos k hacer algo ya. :evil:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Ojalá les demostremos a todos que hasta con los de negro en contra subiremos a 2ª
Responder