Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta escribió:Si metemos un gol en los primeros 15 minutos, gracias al publico al Zaragoza le puede caer la del pulpo, estoy totalmente convencido.
No parece descabellado marcar el 1-0 en el primer tiempo y tener 45 minutos para meter un gol. Ya si logramos meter el primero antes del minutos 15 tendriamos una vida por delante.
Pero no queramos meter el segundo antes que el primero, porque esa ansiedad es la tipica que le entra a Roque delante del portero, se sobrexcita y nos precipitamos. Superemoslos en futbol y que pinito eche una manita.
En el último partido contra el Valladolid fallamos lo que no está escrito. Hoy no vi el partido, pero me dijeron que tuvimos ocasiones para llevarnos un buen resultado. Todo lo que fallamos contra el Valladolid y todo lo que fallamos hoy... tendrá que entrar algún día, no?
PUES ESE DÍA TIENE QUE SER EL DOMINGO.
El resultado puede dejarnos un poco tocados, pero lograr un 2-0 no es nada del otro mundo. Meter 2 goles, con las ocasiones que generamos, no es difícil. Lo complicado es mantener la portería a 0. Hay que defender con TODO. Y muy importante NO SALIR A LO LOCO. TRANQUILIDAD.
El ascenso lo lograremos sí:
- Tenemos calma. No querer marcar los 2 goles antes de tocar la primera pelota. Cada cosa a su tiempo.
- Defendemos bien.
No es hora de estar flaquear, no es hora de estar desmotivado. Es hora de animar, hay que darlo todo:
DOMINGO, ESTADIO DE GRAN CANARIA. 90 MINUTOS. 2 GOLES. UN ASCENSO.
Yo sigo creyendo, incluso si se adelanta el Zaragoza aqui seguire creyendo(si el Zaragoza remonto hoy un 0-1 por que no lo va a poder hacer la UD que es mejor equipo)?
Duro palo en que nos hemos llevado hoy, pero no queda otra que el domingo en casa y con nuestra gente intentar la remontada, ahora no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones, el domingo el GRAN CANARIA tienen que ser un infierno desde el minuto 0 y sigo convencido que este es el año del ascenso a primera, ahora mas que nunca VAMOS UD...
bajo mi punto de vista hemos bajado muchos enteros para subir, ,
pero RENDIRSE JAMAS ¡¡¡¡¡
si fuera Herrera empezaria ya con la MENTALIZACION EN EL MISMO AVION DE VUELTA ¡¡¡¡¡
Motivacion no les va a faltar , estoy seguro que a nosotros tampoco ¡¡¡¡
Yo sinceramente estoy hundido hoy. El domingo como no, estaré en el gran canaria apoyando y se que no sera imposible marcar dos goles, para mí lo dificil será mantener la puerta a cero. Pero bueno yo saldria con una formacion ultra ofensiva y a matar y esperar que suene la flauta. No queda otra.
Hoy es normal que estemos un poco hundidos, pero a partir de mañana quiero a toda la puta afición convencida y motivada de que lo vamos a conseguir
Desde mi punto de vista tenemos dos opciones:
1. Lamentarnos y amargarnos hasta el domingo dando por hecho de que esto está perdido, pensar ya en otro año en segunda y criticar todo lo que se mueva
2. Recobrarnos, ilusionarnos y motivarnos de nuevo, ir el domingo y dejarse la voz en la grada para alentar al equipo para conseguir el ascenso
Sólamente dos goles, dos maltidos goles nos separan de la primera divisón, ¿y me dicen que no lo vamos a conseguir? Yo digo que se puede
Hoy el Zaragoza se ha visto con tres regalos de la UD, muchas pérdidas por nuestra parte en el centro del campo, regalos de faltas peligrosas y córners, ellos no han presionado y no han ido a buscar nada de eso, se lo hemos regalado nosotros, y si el domingo no regalamos nada, y luchamos cada balón, nos los comemos, y ganaremos
No se, tengo ganas de llorar... es que no me puedo creer que otro año más vaya a ascender un sexto clasificado, para mi y para muchos el valladolid tenia mas equipo que el zaragoza y la cagamos contra el zaragoza... 17 puntos de ventajas del zaragoza y para nada.., es que otra vez sin ascender es muy cruel y para nada se merece ascender el zaragoza lo digo enserio, es que entonces no vale la pena, prefiero quedar sextos es que no entiendo nada..., puta segunda división de mierda.
Ojalá que nos ayude la virgen del pino, Dios, todos los Santos y todos nuestros antepasados de cada uno de nosotros, que vivieron la ud las palmas, como nosotros la vivimos, como si fuera de nuestra propia familia, como si fuera una novia o algo muy querido para nosotros que no se puede explicar.
No nos podemos quedar sin ascenso, seria algo muy cruel para toda una isla, enserio seria algo muy cruel, nos tiene que ayudar todos, tiene que pasar algo extraordinario, creo que lo vamos a conseguir, los jugadores van a darlo todo y seguro que todos nuestro antepasados, la virgen del pino, Dios no se pero algo extraordinario va a pasar el domingo.
Lo vamos a conseguir y la U.D. La Palmas va ser equipo de 1ª División.
Aunque hubiésemos traído el 1-1 estaríamos todos acojonados. Hay que ganar y dejarse de hostias. La realidad es que llevamos 3 partidos de play off y 0 victorias. A ganar, fin. Ya habrá tiempo para lamentaciones y cagarnos en todo.
Yo ni soy pesimista, ni nada por el estilo, pero lo veo tan complicado, mientras se jugaba el partido le decía a un amigo la importancia de un segundo gol ( con el 1-1 ) , si hubiese llegado simplemente habría que ganar el partido , ahora lo veo muy muy complicado , es jugar al ataque y tener cuidado que no te marquen , ojala se puedan marcar los dos goles en la primera parte para tener margen de mejora por si hay que marcar un tercero