Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?. Los precios de aquí para atrás ¿qué han sido?, ¿una compra de aficionados en general?.
En Naciente se sube de 95 a 195€, en Curva de 165 a 350, proporcionalmente estamos hablando de una subida muy similar. Eso de "compra de ultras" me parece fuera de lugar.
A mi de 80 euros desempleado me ha subido a 195, un 154 %
La diferencia entre curva y naciente ha existido siempre, las subidas en porcentajes son similares y en los casos de precios reducidos salen incluso perdiendo en naciente
AnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?.
En Naciente se sube de 95 a 195€, en Curva de 165 a 350, proporcionalmente estamos hablando de una subida muy similar. Eso de "compra de ultras" me parece fuera de lugar.
No sube así. Sube de 130 a 190. ES decir un 46 %-
En cambio en la Sur. De 210 a 450. Es decir un 114 %.
MOJO escribió:¿Y quién ha dicho el año pasado? Quitando el año pasado la grada naciente no se cubría de abonados nunca
Quitando los años de 2ºb, no hay aforo suficiente para los abonados, te botaste y punto
Ya se que si todos los abonados quieren ir a naciente no pueden ir, es evidente. Pero la cosa es que la naciente nunca se ha cubierto de abonados, quitando la temporada pasada. A la gente no le gusta ponerse en esa grada por las razones que sean, pero ahora es cuando vienen a protestar
AnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?.
No sube así. Sube de 130 a 190. ES decir un 46 %-
En cambio en la Sur. De 210 a 450. Es decir un 114 %.
MOJO escribió:
AnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?. Los precios de aquí para atrás ¿qué han sido?, ¿una compra de aficionados en general?.
A mi de 80 euros desempleado me ha subido a 195, un 154 %
La diferencia entre curva y naciente ha existido siempre, las subidas en porcentajes son similares y en los casos de precios reducidos salen incluso perdiendo en naciente
MOJO escribió:¿Y quién ha dicho el año pasado? Quitando el año pasado la grada naciente no se cubría de abonados nunca
Quitando los años de 2ºb, no hay aforo suficiente para los abonados, te botaste y punto
Ya se que si todos los abonados quieren ir a naciente no pueden ir, es evidente. Pero la cosa es que la naciente nunca se ha cubierto de abonados, quitando la temporada pasada. A la gente no le gusta ponerse en esa grada por las razones que sean, pero ahora es cuando vienen a protestar
A ver como te lo explico porque es de primero de primaria de lógica matemática.
Si subes en curva un porcentaje (112 %) porque estás en primera. O un 116 % en la Sur, la pura lógica matemática (las matemáticas no engañan) es que subas un porcentaje muy similar en la Naciente. A menos claro que quieras comprarlos. Pero en la naciente se sube poco más de un 45 %.
Si, el clavadón y el maximizar beneficios, afecta al resto de gradas mucho más que a la naciente, eso está claro. Pero no puedes comprarte la misma cartera que compraste hace años y que hace tiempo tienes en tu bolsillo.
osky escribió:En estos 13 años UN se ha dejado la vida y la voz por este equipo, se han dejado muchisimo dinero en material y desplazamientos por esos campos de dios, aparte del problema con la policia ya conocido. Animando en partidos en los que solo se escuchaba el crujido de las pipa. Si MAR fuese justo, el abono les deberia salir gratis.
Ahora si quieren disparar a todo cristo, incluso a nosotros mismos, alla ustedes.
No hay peor enemigo para un canario que otro canario... jajaja pero bueno la peor grada cuando atacan para la curva no se ve ni torta. Si no llega a ser por que la seguridas del estadio no les deja cambiarse de grada seria la grada fantasma.
En curva alta pegado a sur cuando atacan a naciente tampoco se ve ni torta. Pero el hecho de poder ver el marcador compensa los 155€ de diferencia entre una y otra, claro.
En la naciente como pegue el sol no existe marcador. Y en naciente pegado a la curva no te creas que esta para tirar cohetes. Y encima abajo por cojones.
Pues yo estoy abonado en naciente hasta el 21 de Julio y tengo claro que ni mucho menos toda la grada está de acuerdo con la campaña de abonados, yo el primero
Y sin ir más lejos el matrimonio de jubilados que se sientan detrás mío y que también llevan a sus nietos, son dos jubilados, una niña menor de 8, y el otro nieto que entra en la categoría joven
Son cuatro abonos de tarifa especial que ahora pasan a cobrar tres de ellos como adulto y la niña pasa a pagar 95 euros como infantil
Pasan de pagar 261 por renovar los 4 en segunda a pagar 680 en primera, casi el triple, y todo eso en Naciente con unos precios en mi opinión correctos
Pero aún así, ¿ustedes creen que esos dos ancianos estarán contentos con la campaña de abonados? Lo dudo bastante
Y casos así hay a patadas teniendo en cuenta que en esa grada hay mucho abonado joven
Lo de quitar la tarifa especial en Naciente es una putada para mucha gente, no todos en esa grada van a aplaudir estos precios
Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada para quedar bien, con un precio bajo sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.
Encima esta consiguiendo q haya un enfrentamiento por el precio tan bajo de la Naciente en relación al resto de gradas, cuando lo único q creo buscaba con ese precio para la Naciente es q en el listado de precios apareciese una cifra razonable y q para el club apenas supone coste en el número de asientos.
Sigo opinando lo mismo q puse ayer en varias ocasiones, no creo q tenga q ver con silenciar a los ultras, por aquí escriben varios y conozco a unos cuantos y están bastante en contra de los precios, creo q una vez más lo q prima en la decisión de MAR, es sólo el aspecto económico y usa los mil y pico asientos de Naciente para q el rango de precios parezca más aceptable, lo q además parece estar consiguiendo una división dentro de la afición, vamos un trabajo completo del Presidente.
Además está lo q comenta el compañero canarion_92 en Naciente se carga la tarifa especial y como el comenta es una grada con mucha gente joven.
Yo creo que el compañero Michael se ha nublado... no se puede silenciar a alguien que lleva muchos años en silencio, en lo que se refiere a la critica de la gestión del presidente.
Que UN debió sacar un comunicado por solidaridad con el resto de gente de otras gradas y mostrar su descontento? Sí, como se ha apoyado a UN en varias ocasiones en este foro y en el estadio.
Dónde están el resto de peñas? UN al menos anima, el resto ni anima ni protesta, parece que sólo están para beneficiarse de las ventajas que tienen las peñas.
MOJO escribió:No, si ahora también van a tener que ir los ultras a protestar por ustedes
¿Oye de que me suena la camapa #YoSoyUltraNaciente o algo así cuando todo el estadio les apoyo cuando tuvieron problemas? ¿Cuál es la diferencia?
Ninguna, yo espero que haya comunicado de UN solidarizándose con los abonados históricos a los que se expulsa del estadio, en caso contrario arrieros somos...
Atlante escribió:Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada para quedar bien, con un precio bajo sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.
Encima esta consiguiendo q haya un enfrentamiento por el precio tan bajo de la Naciente en relación al resto de gradas, cuando lo único q creo buscaba con ese precio para la Naciente es q en el listado de precios apareciese una cifra razonable y q para el club apenas supone coste en el número de asientos.
Sigo opinando lo mismo q puse ayer en varias ocasiones, no creo q tenga q ver con silenciar a los ultras, por aquí escriben varios y conozco a unos cuantos y están bastante en contra de los precios, creo q una vez más lo q prima en la decisión de MAR, es sólo el aspecto económico y usa los mil y pico asientos de Naciente para q el rango de precios parezca más aceptable, lo q además parece estar consiguiendo una división dentro de la afición, vamos un trabajo completo del Presidente.
Además está lo q comenta el compañero canarion_92 en Naciente se carga la tarifa especial y como el comenta es una grada con mucha gente joven.
Atlante escribió:Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada para quedar bien, con un precio bajo sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.
Ambas cosas creo yo. Todo muy bien pensando.
Queda bonito a la galería, y evitas que haya presión desde los ULTRAS, respecto a el precio de los abonos.