UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, aclarado todo, para hacerse eco de una corriente de opinión que ha congestionado el foro, twitter, la calle y las reuniones de amigos, familia o trabajo es necesario que las peñas, que no representan ni al 1% de la afición, hagan un comunicado oficial.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso dudo que sean argumentos validos para ello....ni para una propuesta de ley es requisito indispensable que sea organizacion alguna la que lo promueva... y si ni el revuelo que se propicia en el propio foro hace interesante el escribir al respecto en la propia web...

no seria la primera iniciativa de una o varias personas a las que se da eco...

otra cosa es que dicha iniciativa no pase su filtro personal.... lo cual es algo licito.. y remarcable
Última edición por eurico el Mar Jun 30, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Aquí nadie ha insultado, ni al creador del foro ni a nadie que yo haya visto. Sólo se ha opinado.

Si lo que pasa en el foro no es digno de ser publicado en la web, pues vale, usted mismo.

Si como periodista no le parece llamativo que no haya primero un periodo para renovaciones, luego de cambio de asientos (Que muchos ya no podrán hacer por razones obvias) y luego para nuevos abonados... pues oye, seré yo el raro.

Si le parece normal en el facebook de su web llamar refuerzo a Larry Álvarez y decir que ya se han abonado 3000 FIELES, pues vale, volveré a ser yo el raro.

Si no merece un artículo en su web el tema de los abonos de los niños, que es simplemente sangrante, pues seré yo el raro también.

El foro no es el centro del universo, evidentemente, pero le recuerdo que sin este foro (que lo creó usted) la U.D Las Palmas hoy en día no existiría, dicho por el propio juez Cobo Plana. Y seguramente hay que agradecerle a usted haber creado este foro y que haya sido vital para la salvación del club en su día, pero parece que ahora no es tan importante lo que pasa en él y la voz de los foreros parece una voz menor que no tiene cabida en las noticias de la web. Volveré a ser yo el raro de nuevo.

En fin, la web y el foro son suyas y hace con ellas lo que quiere, así que sólo me queda opinar (hasta que me dejen) SIN INSULTAR y decir lo que uno piensa.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me convence la explicación del señor Miguel Hernández y más habiendo él justificado al club y la subida en su twitter y en la radio.

Lo de no hacerse eco de cada tema... no hay quien se lo crea, el malestar del aficionado por la campaña de abonados, de una gran mayoría de los que ya eramos abonados, ha sido más que palpable, en este foro y en las redes sociales.

Injustificable que suba para el abonado en curva o sur el abono un 112%, 114% y que en Tribuna suba menos porcentualmente, también es injustificable que un nuevo abonado no pague un 100% más por abono con respecto a las renovaciones en cada grada y que un abonado que ha estado al lado del equipo en 2º y 2ºb tenga que pagar más de un 100% con respecto a la campaña pasada por RENOVAR. Como se justifican los abonos para niños y esa subida en categorías especiales de hasta un 188% ?

Que no interesa criticar a Ramírez por los motivos que sea, perfecto, pero lo de no podemos publicar un artículo de cada cosa... como si no fuese un tema importante, humo, mucho humo. No está obligado Miguel Hernández ni ninguno de los que escribe en el punto.net a criticarlo o hacerse eco de la opinión de la mayoría del foro y del malestar que dura aquí casi 1 semana, pero tratarlo a uno de tonto, eso si que no. Si no se quiere hacer, perfecto, pero justificaciones poco creibles, no gracias, que uno no nació ayer.

A los mismos que clavan son a los que nos han estado llamando los 10 últimos años, con lloradas continuas, lamentable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es cuanto menos llamativo que no se publique una noticia a la que tanta gente le ha dado importancia. Un hecho del que se habla en todos y cada uno de los rincones de Gran Canaria y en muchas islas.

¿como es posible que no genere el interés suficiente como para aparecer en el sitio web de la afición?

Un comentario, una reseña,algo.... Eso si la boda de Roque es el evento chip y hay que darle la cobertura que se merece.....

PD: huele a vendido y no hablo del periódico.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando ves que a 7.7 radio le presionan por el hecho de dar voz al atraco a mano armada que está haciendo el club, entenderán el funcionamiemto del resto...

Nada más que decir.

En cuanto a Miguel, me sorprendió para mal este tweet:

Miguel Hernández ‏@mhernandez 26 de jun.
Los mismos que decían que la UD no iba a ascender, ahora que no se va a fichar buenos jugadores, que los abonos son carísimos #pff Disfruten

Principalmente porque no se ajusta a la verdad. Ya me manifesté en su momento.
Última edición por Kanarion el Mar Jun 30, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que despues del ascenso y la compra de araujo la siguiente noticia importante es el enfado de la parte de los abonados por los altos precios, uno no quiero pensar mal pero que las peñas no se manifiesten, que el net. pase la noticia por alto, no se tienen que posicionar sino informar y la que se ha montado es gorda en todos los aspectos.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

Hace cuatro días mostré mi indignación vía twitter con respecto a Udlaspalmas.net y Tinta amarilla (probablemente me dejé alguno en el tintero) debido a que consideré (y el tiempo me da en parte la razón) que estaban mirando hacia otro lado en cuanto a la crispación de la afición amarilla por el precio de los abonos.

Este fue mi primer mensaje: @SRzAlejandro 26 de jun.
@udlaspalmasNET "la web de la afición" pero sin contar las preocupaciones/quejas de ésta. Pues muy bien. @LP_FanSite @SerDeportivosLP

La respuesta de @udlaspalmasNET no me dejó indiferente:@udlaspalmasNET 26 de jun.
@SRzAlejandro @LP_FanSite @SerDeportivosLP Escribe una carta con tu nombre y DNI a info@udlaspalmas.net y la publicamos si quieres.

Más allá de toda formalidad toscamente camuflada en mofa, el comentario avivó aún más mi espíritu para otra contestación:@SRzAlejandro 26 de jun.
@udlaspalmasNET @LP_FanSite @SerDeportivosLP Mi carta son las redes sociales y el foro; mis palabras, las quejas de la gente. Un hervidero.

Casualidad o destino, al día siguiente el Diario Marca publicó un artículo sobre el malestar de los aficionados amarillos ante la desproporcionada subida en los importes de los abonos, cuyas palabras del mismo diario, colocaban a los abonos de la U.D Las Palmas como el 5º equipo más caro de ver. La publicación del artículo fue el día 27 de junio, en el diaro deportivo de mayor tirada nacional. Casi 4 días más tarde, tanto en el .net como en tinta amarilla o en otros medios, sigue sin hablarse de ello. De hecho, ese mismo día les comenté y les pasé el link del artículo.

1. @SRzAlejandro 27 de jun.
@LP_FanSite @marca Sí que dice las cosas forma clara. @udlaspalmasNET @TintaAmarilla Basta ya de pintar que todo es perfecto.

2.@SRzAlejandro 27 de jun.
http://www.marca.com/2015/06/27/futbol/ ... 09373.html … @marca @LP_FanSite @TintaAmarilla @udlaspalmasNET @UDLP_Oficial @SerDeportivosLP De los más baratos de 1ª. Claro...

La respuesta: ninguna.

Con todos mis respetos y bajo mi humilde opinión, creo firmemente que no se está actuando con la debida ética profesional. Puedo entender que es la mejor forma de formar y estrechar lazos con el club, que ahora que ha ascendido es un caramelo en toda regla. No obstante, considero que se podría haber escrito algo lo suficientemente crítico como para mostrar la suficiente independencia informativa y no haber indignado en cierta medida a algunas personas, y lo suficientemente sutil como para que a ojos de quienes se quiere agradar, el escrito solo haya sido una leve y puntillosa brisa incomoda en su origen pero desdeñada con rapidéz.

Puede que algunos lo estén pasando genial del lado "bueno", pero si las cosas se tuercen en algún momento, que no se extrañen de que los del "otro lado" no miren con buenos ojos el cambio de cera. La capacidad para ser críticos nos hace libres; la capacidad de disfrazarla, inteligentes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Cuando ves que a 7.7 radio le presionan por el hecho de dar voz al atraco a mano armada que está haciendo el club, entenderán el funcionamiemto del resto...

Nada más que decir.

En cuanto a Miguel, me sorprendió para mal este tweet:

Miguel Hernández ‏@mhernandez 26 de jun.
Los mismos que decían que la UD no iba a ascender, ahora que no se va a fichar buenos jugadores, que los abonos son carísimos #pff Disfruten

Principalmente porque no se ajusta a la verdad. Ya me manifesté en su momento.

En realidad no entiendo la presión porque 7.7 radio uno de sus principales accionistas es Miguel Angel Ramirez....

Radio donde se hacia el programa El Rebumbio de nuestro compañero Miguel Hernandez entre otros ..y donde estaba el programa de los jueves Tertulias de Amarillos de nuestro compañero SEV... ambos programas de los pocos donde se hablaba de la actualidad amarilla, y son de agradecer.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cerca de 4.000 abonados, entre renovaciones y altas nuevas. Es una noticia de última hora. Ésa es una realidad, aunque a muchos no les guste. Si al final de la campaña de abonados no se alcanza la cifra marcada por el club, será el momento de analizar desde la calma, sin histerismo, las causas. Ahora, si me dejan, voy a explicar mi postura. Y no voy a escribir nada más porque no será necesario. No busco un debate, los que han tenido tiempo de argumentar, con más o menos lucidez, ya lo han hecho.

Creo que es importante tener visión. Trece años nos ha costado volver a la Primera División. Justo los trece que tiene la página. No les voy a juzgar, como alguno ha hecho por aquí de manera irresponsable, de ser unos ingenuos pensando que los abonos no se doblarían. Que nadie se lo tome como un ataque, cada uno hace de su realidad la realidad que más le conviene. Les molesta porque la expectativa individual en el precio de cada abono (expectativa, obviamente, acorde al estado de la cartera de cada uno) no se ha cumplido y son incapaces de entender, siquiera de analizar, si el precio está ajustado al producto. A un salto mucho más importante que una categoría, un salto que debe posicionar de forma definitiva al club en la élite del fútbol nacional después de tantos años de mediocridades y sinsabores. Toman como algo personal una medida, que, en mi opinión, no ataca a nadie. Es una medida dolorosa pero necesaria a nivel colectivo, no a nivel individual.

El club tiene compromisos a corto plazo que, de afrontarse, darían margen de maniobra a la entidad para realizar inversiones en infraestructuras (ojo, esto no se ha explicado, y por eso también he dicho, a pesar que estoy compradísimo por los poderes fácticos, que ha habido un problema de comunicación; también me han permitido los poderes decir que los abonos infantiles son una absoluta barbaridad, que el margen entre renovaciones y nuevas altas tendría que ser algo mayor y que la campaña ha tenido una gran dosis de improvisación). Para no tener libertad y estar comprado me he quedado a gusto (de verdad, lo de más de uno es sencillamente ridículo).

En el primer año en la élite es necesario hacer un esfuerzo colectivo. Absolutamente necesario. Y el que me ha llamado ha escuchado mis argumentos (por cierto, únicamente un forero con el que he charlado amablemente durante una hora y me ha aconsejado no responder nada más; muchas gracias a todos por juzgarme y ni siquiera dar el paso inicial a escucharme; están con el mazo buscando culpables, y son incapaces de entablar conversación con alguien que opine distinto y que mantenga ese criterio personal también como un criterio editorial).

Como editor de udlaspalmas.net soy responsable de los contenidos que se publican en el medio. Entiendo que todos y cada uno de los foreros tengan un criterio a la hora de gestionar un medio de comunicación, al igual que una postura a la hora de criticar fichajes, precios y distintas decisiones, sea cual sea su temática. No soy ajeno a las redes sociales (al foro, por desgracia, cada vez más por temas de trabajo), y sé que muchos han utilizado las mismas para expresar sus quejas. Traten de mirar más allá, de tener la suficiente perspectiva para admitir que están exagerando la situación porque se sienten víctimas personales de una realidad que les supera. Me duele por aquellos aficionados que por su situación personal o familiar no puedan abonarse. Claro que me duele porque la mayoría ha sufrido el peor momento de la Unión Deportiva de su historia. Ninguno de los que aquí presentes hemos sido ajenos al enorme esfuerzo que supuso sacar al equipo de la UVI. Pero tratar de romper la igualdad en la masa social por el hecho de creerse más o menos fiel, eso sí me parece un dislate y una falta de empatía preocupante. Y, sobre todo, insisto, falta de visión, que entiendo que no todo el mundo tiene y es difícil cuando te afecta de forma personal a tu economía.

Sé que no voy a arreglar nada con esto. Tampoco convencer a nadie, no es mi intención ni soy tan iluso. Muchos de ustedes van a seguir soltando bilis detrás del teclado. Están cabreados y desilusionados; ya encontrarán alguien al cuál tachar de vendido en las próximas horas... Muchos de ustedes han entrado en una espiral de pesimismo (o belicismo) que nada ni nadie les sacará de aquí (al tiempo, todo será malo ocurra lo que ocurra, todo será duramente criticado pase lo que pase).

Lo siento, en mi medio he sido crítico cuando he visto adecuado criticar de una forma constructiva (admito que cuando era más joven, las formas en ocasiones me perdían, también eran otros tiempos, y el que estuvo por aquí entiende perfectamente lo que digo). El que diga lo contrario, que tenga la decencia de mirar la hemeroteca. No voy a incendiar el ambiente con algo que considero, en gran medida y con lo anteriormente explicado, adecuado para el club y, en definitiva, para todo lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas. Todos queremos que el ascenso no sea algo pasajero. Vamos, digo yo. Podré estar equivocado o no, pido disculpas si lo estoy, pero al fin y al cabo soy el que toma decisiones como editor del medio. Las quejas han resultado desproporcionadas, llamando ladrones a la misma directiva que hace diez días logró con muchísimo esfuerzo devolver al equipo a la Primera División (aquí es cuando cobro en cheque). Insultan a los aficionados que se han ido a abonar. Esto último es un absoluto disparate. Con una gran mayoría de comentarios he sentido vergüenza ajena. Y cada uno tendrá que hacer una reflexión de lo escrito. Espero que haya quedado lo suficientemente claro (no voy a entrar en más debates ni respuestas, como advertí al principio del texto). Pueden sacarle punta a todo lo que quieran, seguir insultando o poniendo en entredicho mi independencia. Ni el medio que dirijo ni yo vamos a hacerles cambiar su enfado. Eso sí, siéntanse libres de no dejar títere con cabeza. Qué menos. No se queden con las ganas de atizar al primero que pase por delante.

Sean felices. Hay motivos, aunque no lo crean.

Un saludo,

Miguel
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

¡Grande Miguel! :plas: :plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Miguel Hernández escribió:Cerca de 4.000 abonados, entre renovaciones y altas nuevas. Es una noticia de última hora. Ésa es una realidad, aunque a muchos no les guste. Si al final de la campaña de abonados no se alcanza la cifra marcada por el club, será el momento de analizar desde la calma, sin histerismo, las causas. Ahora, si me dejan, voy a explicar mi postura. Y no voy a escribir nada más porque no será necesario. No busco un debate, los que han tenido tiempo de argumentar, con más o menos lucidez, ya lo han hecho.
Los debates son sanos, siempre desde el respeto y seguro que por aquí a más de uno le ha faltado, tanto en el bando de insultar todo lo que se mueve, como en el bando que ve todo bien dentro del club, solo hay que leer el foro.

El dato de 4.000 abonados es buenísimo, ojalá fuera de 30.000, que podría serlo si las cosas se hicieran bien, seguro que estarás de acuerdo con esta afirmación.
Miguel Hernández escribió: Creo que es importante tener visión. Trece años nos ha costado volver a la Primera División. Justo los trece que tiene la página. No les voy a juzgar, como alguno ha hecho por aquí de manera irresponsable, de ser unos ingenuos pensando que los abonos no se doblarían. Que nadie se lo tome como un ataque, cada uno hace de su realidad la realidad que más le conviene. Les molesta porque la expectativa individual en el precio de cada abono (expectativa, obviamente, acorde al estado de la cartera de cada uno) no se ha cumplido y son incapaces de entender, siquiera de analizar, si el precio está ajustado al producto. A un salto mucho más importante que una categoría, un salto que debe posicionar de forma definitiva al club en la élite del fútbol nacional después de tantos años de mediocridades y sinsabores. Toman como algo personal una medida, que, en mi opinión, no ataca a nadie. Es una medida dolorosa pero necesaria a nivel colectivo, no a nivel individual.
Decir que el precio está ajustado al producto es MENTIRA y es ahí donde empezamos mal.

Solo hay que ver los abonos del Sevilla, para darse cuenta que los precios no son correctos.

Y no hablo solo de los precios adultos (que por poco, quizá si estén bien), hablo de abonarse una familia, hablo de un padre que quiera abonarse con su hijo de 9 años, hablo de esa familia que pasaba cada 15 días una tarde agradable en el EGC, ahora, ES IMPOSIBLE hacerlo.
Miguel Hernández escribió: El club tiene compromisos a corto plazo que, de afrontarse, darían margen de maniobra a la entidad para realizar inversiones en infraestructuras (ojo, esto no se ha explicado, y por eso también he dicho, a pesar que estoy compradísimo por los poderes fácticos, que ha habido un problema de comunicación; también me han permitido los poderes decir que los abonos infantiles son una absoluta barbaridad, que el margen entre renovaciones y nuevas altas tendría que ser algo mayor y que la campaña ha tenido una gran dosis de improvisación). Para no tener libertad y estar comprado me he quedado a gusto (de verdad, lo de más de uno es sencillamente ridículo)
Creo que el victimismo, sabiendo quien eres y la formación que tienes, no hace falta que la utilices, creo que te sobra, es simplemente mi opinión y recomendación, probablemente yo también me equivoque.

Ha habido un problema de comunicación, ha habido fallos en los abonos infantiles, la campaña es un completo desastre y lo que ha ocurrido estos días en el EGC ha sido tercermundista.

Dicho todo eso, es curioso que desde la web de "la afición" no se haya dado ninguna noticia de estos datos, no es criticar, es INFORMAR.
Miguel Hernández escribió: En el primer año en la élite es necesario hacer un esfuerzo colectivo. Absolutamente necesario. Y el que me ha llamado ha escuchado mis argumentos (por cierto, únicamente un forero con el que he charlado amablemente durante una hora y me ha aconsejado no responder nada más; muchas gracias a todos por juzgarme y ni siquiera dar el paso inicial a escucharme; están con el mazo buscando culpables, y son incapaces de entablar conversación con alguien que opine distinto y que mantenga ese criterio personal también como un criterio editorial).
Yo, personalmente, no te voy a llamar, porque para mi tienes el mismo respeto que cualquier forero.

Seguro que tienes tus argumentos y seguramente que sean correctos, igual que yo y todos los que se han quejado los tienen, como decías tu, hay que tener visión.

Por cierto, estoy "harto" de los esfuerzos, el año pasado se nos pedía esfuerzo contra el Tenerife porque había que cumplir con no sé qué, contra el Valladolid había que pagar para cumplir con unos presupuestos (y así nos fue, 17000 personas en un partido vital).

El año que viene sucederá lo mismo, te quedarás con un estadio que será casi imposible de llenar (excepto ante los grandes) porque los pensantes no han pensado que es casi imposible vender entradas a esos precios para ver un Getafe, Eibar, Deportivo, Granada, Rayo Vallecano, Betis o Sporting. Por cierto, partidos en los que nos vamos a jugar la vida, no nos la jugamos contra el Madrid o Barcelona.
Miguel Hernández escribió: Como editor de udlaspalmas.net soy responsable de los contenidos que se publican en el medio. Entiendo que todos y cada uno de los foreros tengan un criterio a la hora de gestionar un medio de comunicación, al igual que una postura a la hora de criticar fichajes, precios y distintas decisiones, sea cual sea su temática. No soy ajeno a las redes sociales (al foro, por desgracia, cada vez más por temas de trabajo), y sé que muchos han utilizado las mismas para expresar sus quejas. Traten de mirar más allá, de tener la suficiente perspectiva para admitir que están exagerando la situación porque se sienten víctimas personales de una realidad que les supera. Me duele por aquellos aficionados que por su situación personal o familiar no puedan abonarse. Claro que me duele porque la mayoría ha sufrido el peor momento de la Unión Deportiva de su historia. Ninguno de los que aquí presentes hemos sido ajenos al enorme esfuerzo que supuso sacar al equipo de la UVI. Pero tratar de romper la igualdad en la masa social por el hecho de creerse más o menos fiel, eso sí me parece un dislate y una falta de empatía preocupante. Y, sobre todo, insisto, falta de visión, que entiendo que no todo el mundo tiene y es difícil cuando te afecta de forma personal a tu economía.
El problema no es la economía compañero (que también), el problema es la falta de respeto de esa rueda de prensa, es la falta de respeto a las familias que hay en el estadio, etcétera.

E igual, nosotros tenemos VISIÓN que tanto lo nombras y es usted al que le falta.

Yo, personalmente (como ya dije antes, seguro que me equivoco) le pido a la WEB DE LA AFICIÓN que se haga eco de lo que piensa la AFICIÓN, pero entiendo su postura de publicar esto o lo otro, al final, cada uno es libre de decidir lo que hace con su trabajo (si el jefe no le manda otra cosa) y estas actuaciones son las que nos definen como persona, ni más ni menos.
Miguel Hernández escribió: Sé que no voy a arreglar nada con esto. Tampoco convencer a nadie, no es mi intención ni soy tan iluso. Muchos de ustedes van a seguir soltando bilis detrás del teclado. Están cabreados y desilusionados; ya encontrarán alguien al cuál tachar de vendido en las próximas horas... Muchos de ustedes han entrado en una espiral de pesimismo (o belicismo) que nada ni nadie les sacará de aquí (al tiempo, todo será malo ocurra lo que ocurra, todo será duramente criticado pase lo que pase).
Ni todo es malo, ni todo es criticado.

Lo que se pide, es INFORMAR a las personas y no callar. Desgraciadamente, lo de callar se lleva mucho últimamente, en muchos aspectos de la sociedad y así nos va, y así nos seguirá yendo.

Yo tampoco quiero arreglar nada, ni convencer a nadie, simplemente opino, como lo hace usted, desde el respeto.

Miguel Hernández escribió: Lo siento, en mi medio he sido crítico cuando he visto adecuado criticar de una forma constructiva (admito que cuando era más joven, las formas en ocasiones me perdían, también eran otros tiempos, y el que estuvo por aquí entiende perfectamente lo que digo). El que diga lo contrario, que tenga la decencia de mirar la hemeroteca. No voy a incendiar el ambiente con algo que considero, en gran medida y con lo anteriormente explicado, adecuado para el club y, en definitiva, para todo lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas. Todos queremos que el ascenso no sea algo pasajero. Vamos, digo yo. Podré estar equivocado o no, pido disculpas si lo estoy, pero al fin y al cabo soy el que toma decisiones como editor del medio. Las quejas han resultado desproporcionadas, llamando ladrones a la misma directiva que hace diez días logró con muchísimo esfuerzo devolver al equipo a la Primera División (aquí es cuando cobro en cheque). Insultan a los aficionados que se han ido a abonar. Esto último es un absoluto disparate. Con una gran mayoría de comentarios he sentido vergüenza ajena. Y cada uno tendrá que hacer una reflexión de lo escrito. Espero que haya quedado lo suficientemente claro (no voy a entrar en más debates ni respuestas, como advertí al principio del texto). Pueden sacarle punta a todo lo que quieran, seguir insultando o poniendo en entredicho mi independencia. Ni el medio que dirijo ni yo vamos a hacerles cambiar su enfado. Eso sí, siéntanse libres de no dejar títere con cabeza. Qué menos. No se queden con las ganas de atizar al primero que pase por delante.

Sean felices. Hay motivos, aunque no lo crean.

Un saludo,

Miguel
Nadie le pide que critique Miguel y mucho menos de forma personal (¡lo que faltaba!), la gente pide que se muestre la información y quejas, simplemente eso.

Otra vez el victimismo, como le dije antes, creo que le sobra.

Por otro lado, la directiva no son ladrones, no creo que sea el término correcto, el término correcto es "sinvergüenzas". Sinvergüenzas por reírse del aficionado durante una rueda de prensa y posteriores declaraciones (veremos los partidos en el Plus, la pretemporada regalada o quizá un partido de Copa contra un segunda B gratis).

Sé feliz compañero, habían motivos hace 15 años, hace 10 y hace 1 año para serlos, el fútbol es eso, fútbol y si dependes de él para ser feliz, mal lo llevamos, básicamente porque llevaríamos 13 años jodidos.

Un saludo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo siento Miguel... pero entendiendo que pueda ser necesaria la "derrama" para los pagos comprometidos para este año pero la realidad es que el que no se explicara la excepcionalidad nos dice que este es el campamento base de los precios.... precios que no soportan ninguna comparativa objetiva con proyectos consolidados en primera ni con la oferta que estos dan, y es esto lo que hace que tus palabras acerca de la visión particular de cada uno de los que consideramos precios excesivos se ven mas respaldados que tu vision la cual entiendes mas cabal.. por lo cual un acercamiento objetivo como se ha hecho por compañeros foreros con equipos conformados por plantillas mas "ambiciosas" a priori y que aun con esa composicion ofertan una mayor cantidad de partidos por precios similares.

Respecto a los datos de abonados nuevos sin duda es buenisima... y muy posiblemente se consigan los 20.000 y las cifras de ingresos sean las mayores en la historia del club... pero por otro lado estará muy bien ver la diferencia entre las renovaciones no ejercidas en años anteriores y este año... y es que ese dato en este contexto iria acompañada de una historia interesante.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy de acuerdo con la respuesta y los argumentos de jasikevicius en todos los puntos que toca.

Saludos*
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Las justificaciones del dueño de esta página se caen por su propio peso. Muy de acuerdo con lo que dice Jasikevicius

Menos oficialismo y más credibilidad, que con UDRadio y Tinta Amarilla ya se bastan ellos solitos
Responder