FALTA AMOR..
Re: FALTA AMOR..
En ocasiones, a la razón se le suma el interés, y entonces la primera se pierde. A BORJA, por desgracia no le falta la razón, y al abonado tampoco, pero cierto es que muchos de los que se abonan y claman al cielo por las subidas de los abonos, lo hacen por que ahora tienen que apoquinar algo más. Es como el que compra un Jamón Serrano para Navidad, si quiere uno 5J no le queda otra que pagarlo a precio de oro, y sino pues se compra un NAVIDUL, que es mucho más barato aunque no con la misma calidad. Con esto quiero decir, que es verdad, habrá muchos de los que iban al estadio, que al subir la calidad, ya no podrán acceder a ese bocado, a los que nos pasa esto, solo nos queda verlo desde la barrera, es la realidad de la vida.
Que la sociedad no es justa, ni idílica es obvio, entonces porque preocuparte por un problema que realmente no tienes, lo tendrías si teniendo posibilidad de comprar el 5J, sopesaras gastar ese dinero en otra cosa, pero si no tienes posibilidad de hacerlo, ya no es tu problema, no te rasgues las vestiduras, como muchos de nosotros, iremos a tomarnos la cañita al bar, mientras seguimos animando al equipillo aunque lo veamos a través de una pantalla. Todos querriamos ver una final de Champions, o una final del mundo, esta clarisimo, pero todos no cabriamos en el estadio, y es por eso que quienes van, son los que más pagan. La UD no es una migaja, y si yo tuviera posibibilidad, ese seria mi capricho, verlo en directo, aunque me costase 150€ el abono, pues realmente la entrada en que quedaría en 30€. En fin esto es solo una reflexión de la realidad de la vida, que hay que aplicar en todo, si no ganas para comprarte un mercedes, que sus repuestos sean caros, ya no son tu problema. Un saludo.
Que la sociedad no es justa, ni idílica es obvio, entonces porque preocuparte por un problema que realmente no tienes, lo tendrías si teniendo posibilidad de comprar el 5J, sopesaras gastar ese dinero en otra cosa, pero si no tienes posibilidad de hacerlo, ya no es tu problema, no te rasgues las vestiduras, como muchos de nosotros, iremos a tomarnos la cañita al bar, mientras seguimos animando al equipillo aunque lo veamos a través de una pantalla. Todos querriamos ver una final de Champions, o una final del mundo, esta clarisimo, pero todos no cabriamos en el estadio, y es por eso que quienes van, son los que más pagan. La UD no es una migaja, y si yo tuviera posibibilidad, ese seria mi capricho, verlo en directo, aunque me costase 150€ el abono, pues realmente la entrada en que quedaría en 30€. En fin esto es solo una reflexión de la realidad de la vida, que hay que aplicar en todo, si no ganas para comprarte un mercedes, que sus repuestos sean caros, ya no son tu problema. Un saludo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Joder a ver si nos ceñimos al tema ya es q es mirar cualquier hilo y siempre acabo leyendo lo mismo. Para eso cambiamos el título de "principal" y ponemos "precios de abonos"
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Disfruten, señores, que no todo es malo y agrio en la vida.
Estamos en Primera División y muchos de los de este foro no saben lo que es eso o no tienen memoria para recordarlo.
Disfruten el momento.
Estamos en Primera División y muchos de los de este foro no saben lo que es eso o no tienen memoria para recordarlo.
Disfruten el momento.
-
- Presidente del Club
Pues a mí me parece que viene bastante acorde con el tema de este hilo. Por otra parte, es falso que se acabe leyendo lo mismo en cualquier hilo, la mayoría no aparece el tema en cuestión.jonay_skatero escribió:Joder a ver si nos ceñimos al tema ya es q es mirar cualquier hilo y siempre acabo leyendo lo mismo. Para eso cambiamos el título de "principal" y ponemos "precios de abonos"
Así es, y muchos tendrá que saberlo por el plus, cómo recomendó el presidente.Tamarán escribió:Disfruten, señores, que no todo es malo y agrio en la vida.
Disfruten el momento.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Siempre de acuerdo contigo Tamaran. No ha empezado la liga y cualquier decisión conlleva el lanzamiento de cuchillosTamarán escribió:Disfruten, señores, que no todo es malo y agrio en la vida.
Disfruten el momento.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta Amor y faltan fichajes y saber con que equipo vamos a salir a competir en 1a con autenticos Trasatlanticos de esto del Futbol,y sacar estos precios sin saber "el programa del Circo",pues da pie a todo este disparate,si encima los "responsables" del Kiosco te mandan a pasar por el aro o irte a verlo por la Tele,pues todo suma.
PD:Confio en un detalle de la Directiva y una vez se complete el cupo de 20.000 abonados,se disponga de 1000-1500 o 2000 de las localidades sobrantes para los pibes,con preferencia para los que han sido abonados hasta ahora y a precios logicos,
PD:Confio en un detalle de la Directiva y una vez se complete el cupo de 20.000 abonados,se disponga de 1000-1500 o 2000 de las localidades sobrantes para los pibes,con preferencia para los que han sido abonados hasta ahora y a precios logicos,
-
- Directivo de la entidad
La Carta del Abonado 139 me parecio una obra maestra en argumentacion y analisis. Apabullante y sonrojante para quienes defienden la postura oficial del club.
Carta que debiera estar publicada en este foro porque refleja con profundidad y maestria el sentir y realidad de una buena parte de nuestra aficion.
Y muy grandes las palabras de Jasikevicius.
Saludos.
Carta que debiera estar publicada en este foro porque refleja con profundidad y maestria el sentir y realidad de una buena parte de nuestra aficion.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De acuerdo, es la ley de oferta y demanda. este ano se venderan mas de 20.000 abonos y lo logico es que el clu quiera hacer caja.Umpiérrez escribió:En ocasiones, a la razón se le suma el interés, y entonces la primera se pierde. A BORJA, por desgracia no le falta la razón, y al abonado tampoco, pero cierto es que muchos de los que se abonan y claman al cielo por las subidas de los abonos, lo hacen por que ahora tienen que apoquinar algo más. Es como el que compra un Jamón Serrano para Navidad, si quiere uno 5J no le queda otra que pagarlo a precio de oro, y sino pues se compra un NAVIDUL, que es mucho más barato aunque no con la misma calidad. Con esto quiero decir, que es verdad, habrá muchos de los que iban al estadio, que al subir la calidad, ya no podrán acceder a ese bocado, a los que nos pasa esto, solo nos queda verlo desde la barrera, es la realidad de la vida.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo facil, lo plausible es decir que la UD es un club de todos. Y si vale, pero hay que pagar unas nominas que logicamente seran mayores. No defiendo al club porque si, es que cada espectactulo tiene un precio y este ano toca rascarse el bolsillomeridiano cero escribió:La Carta del Abonado 139 me parecio una obra maestra en argumentacion y analisis. Apabullante y sonrojante para quienes defienden la postura oficial del club.
Saludos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Quisiera aclarar que anoche después de llevar tiempo dándole vueltas, decido abrir este hilo con el post inicial, necesitaba soltar lo que he escrito, por que algunas cosas que se ven, duelen; Acto seguido y una vez publicado, me voy como cada noche a curiosear el periódico y leí la carta.. veo que de un modo se puede ceñir al tema, y decido incluirla en el post, así de paso, me "tapaba" un poquito, por que dejar el post solitario, me parecía muy "cursi"
Saludos a todos (al berraco también, que es muy gracioso..), y jonay_skatero, creo que me has entendido bastante lo que quería transmitir, gracias.
Saludos a todos (al berraco también, que es muy gracioso..), y jonay_skatero, creo que me has entendido bastante lo que quería transmitir, gracias.
-
- Presidente del Club
Alucino y hasta me hace gracia cuando veo que algún forero se molesta en contestar y argumentar a los post claramente trolls de Borja, yo cuando se pone en modo "guardaespaldas de MAR" ni leo lo que dice
Le recomiendo a todos que hagan lo mismo, siempre dice lo mismo, ya conocemos su discurso, rebatirle es inútil porque repito, siempre dice lo mismo
No se vuelvan locos, pasen de él, igual así se cansa de trollear por aquí...
Le recomiendo a todos que hagan lo mismo, siempre dice lo mismo, ya conocemos su discurso, rebatirle es inútil porque repito, siempre dice lo mismo
No se vuelvan locos, pasen de él, igual así se cansa de trollear por aquí...