SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:
derek escribió:
Kokealca escribió:Pues quizá lo que dijeron fue que el Cabildo no se haría cargo, y que tendría que poner la pasta la UD (cosa que me parece razonable, si los ingresos publicitarios son para el equipo).
Lo que yo escuché es que el tema de las vallas digitales había sido una de las peticiones de la UD al Cabildo, y que este se había negado por su alto coste. Imagino que el club tendrá que pagarlo de su propio bolsillo.
Amigo, todo encaja entonces. :wink:

600.000 euros dijeron que costaba, ¿verdad?
A tanto no llego Koke, pero creo que sí.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que las pongan, y que hagan a las empresas hacer anuncios para las vallas, que no sean estáticas.

Se puede hacer ambiente de primera de verdad con un par de chorradas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con el aumento de los abonos no es necesario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez dijo la ultima vez en la radio oficial del club que iba a poner las vallas publicitarias electronicas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Iberia suena como nuevo sponsor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cómo va a costar 600.000€? Eso sería comprarlas dio yo... Alquilarlas no creo que cueste tanto. Para 600.000 € vale más no poner nada. El Gran Canaria Arena las lleva, ¿pagaron cuanto?

Página dedicada:
http://www.umedia.es/
Samways14
Habitual
Habitual

Mensaje por Samways14 »

Desde que tengo uso de razón, el sponsor que más guapo ha quedado en una camiseta es Arehucas, ahora si, que hagan una bebida sin para saltarse la regla esa de las bebidas alcohólicas :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Samways14 escribió:Desde que tengo uso de razón, el sponsor que más guapo ha quedado en una camiseta es Arehucas, ahora si, que hagan una bebida sin para saltarse la regla esa de las bebidas alcohólicas :lol:
Que monten una fundación, Fundación Arehucas y listo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:
Samways14 escribió:Desde que tengo uso de razón, el sponsor que más guapo ha quedado en una camiseta es Arehucas, ahora si, que hagan una bebida sin para saltarse la regla esa de las bebidas alcohólicas :lol:
Que monten una fundación, Fundación Arehucas y listo.
Eso ya lo intentó Camel con su marca de ropa y como que no coló xD. A mi me sorprende ver la valla de Arehucas en el Gran Canaria y en el Heliodoro. No se si se permite en las vallas y no en la ropa pero tenía en mente que de tanta graduación no estaba permitido.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No sabía que Pepsi Max fuera patrocinador nuestro. Fíjense en el panel de la sala de prensa:

Imagen
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Yo tengo entendido que las vallas electrónicas son obligatorias y que mediapro tiene el derecho de explotación de un 78% de las mismas y en todos los estadios se ve la misma publi, el equipo local puede explotar el 22% restante. No me hagan mucho caso con los porcentajes pero si es algo así lo que sucede, por lo tanto no hay posibilidad de no ponerlas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Iduard escribió:Yo tengo entendido que las vallas electrónicas son obligatorias y que mediapro tiene el derecho de explotación de un 78% de las mismas y en todos los estadios se ve la misma publi, el equipo local puede explotar el 22% restante. No me hagan mucho caso con los porcentajes pero si es algo así lo que sucede, por lo tanto no hay posibilidad de no ponerlas.
La publicidad electrónica es obligatoria ponerla en la Liga BBVA por condiciones publicitarias de la propia liga.

Los clubs no tienen que comprarlas, es un acuerdo mutuo de alquiler por dicha temporada. Las pone la liga BBVA y luego el club y la LFP se llevan un tanto por ciento de ello como ha puesto el compañero. Aunque desconozco si es lo que aquí se expone, ya que en principio esta publicidad no está totalmente centralizada y por eso se ven unas publicidades afines a todos los estadios con otras particulares de cada lugar.

Creo que este aspecto publicitario generaría mayores ingresos si fuera como el de la Premier.

En la premier toda la publicidad electrónica está centralizada. Y optan por solo dejar exponer a unos pocos, haciéndoles pagar mucho dinero por mayor tiempo expuestos. Provocando unos grandes ingresos que hace que no tengan que llenar todos los fondos de publicidades pequeñas, pero mal pagadas al diversificar la publicidad. Una medida más que acertada a mi entender.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Es correcto. La premier nos lleva siglos de ventaja en la explotación del negocio, incluso la bundesliga, ves siempre estadios llenos y en perfectas condiciones.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Iduard escribió:Es correcto. La premier nos lleva siglos de ventaja en la explotación del negocio, incluso la bundesliga, ves siempre estadios llenos y en perfectas condiciones.
En la Bundesliga he visto hasta publicidad con personas en las gradas... Imaginación no les falta.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Bueno, gradas, vayas publicitarias, cesped nuevo... Nos falta algo mas? xD

No sabía lo de Pepsi Max pero tampoco me extrañaría subiendo a primera...

Me huelo que llegarán nuevos patrocinadores y el cartelito de "Perpetuo Socorro" pasará a la historia
Responder