SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Vendería a Sergio Araujo?

Si, por cualquier cifra (a partir de 13M€)
4
4%
Si, si llega una cantidad mareante (18-20M€)
44
45%
No, bajo ningún concepto
49
51%

Votos totales: 97

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por MOJO »

Y no están teniendo en cuenta que en aquellas temporadas no había un tope salarial ni la LFP controlaba esos temas, así las diferencias de presupuestos entre los de arriba y los de abajo eran mucho mayor que ahora, en la que hay una igualdad extrema.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

De que se acabaron las perras todo se ha igualado en segunda y en primera menos los 6 equipos punteros que todos conocemos, eso ha ayudado mucho a las Palmas en los últimos años tirando a base de una buena cantera, y tiene pinta de seguir así por muchos años.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me uno, más o menos a lo que dicen los compañeros en las primeras páginas.

Si fuéramos un club serio, por 10 kilos incluso lo vendería.

Con ese dinero, en los tiempos que corren, te traes mínimo a 4/5 jugadores que mejoran TODAS las líneas del equipo titular de la UDLP.

Pero claro, después mira quién ficha y lo que se está trayendo, y piensas que casi mejor no tocar lo poco bueno que tenemos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

L0 del israelí, el argentino fede noseque y el venezolano esto es una broma no? con quien ha empatado esa gente, señores que estamos en primera debemos ir por apuestas seguras y no estar haciendo experimentos, que eso está bien para segunda que no había un duro. Me estoy deprimiendo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

salmor escribió:L0 del israelí, el argentino fede noseque y el venezolano esto es una broma no? con quien ha empatado esa gente, señores que estamos en primera debemos ir por apuestas seguras y no estar haciendo experimentos, que eso está bien para segunda que no había un duro. Me estoy deprimiendo.
El israelí está aquí a prueba por petición expresa de Paco Herrera. El Fede nosequé entiendo que es Fede Bravo, el de Boca, y, que yo sepa, ni está ni se le espera. Y el venezolano viene para el filial y/o juvenil. ¿Cuál es el problema con los jugadores que nombras?. Yo no lo veo por ninguna parte.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En mi opinión, 13-14 millones ya es una oferta mareante.
Última edición por Caanaariioon el Sab Jul 25, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:L0 del israelí, el argentino fede noseque y el venezolano esto es una broma no? con quien ha empatado esa gente, señores que estamos en primera debemos ir por apuestas seguras y no estar haciendo experimentos, que eso está bien para segunda que no había un duro. Me estoy deprimiendo.
Te crees que te vas a enterar de con quién se está negociando? Nos enteramos de esta gente porque la competencia es nula.

La gente piensa que hacer una plantilla es en plan ir al Mercadona a coger lo que te interesa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Te crees que te vas a enterar de con quién se está negociando? Nos enteramos de esta gente porque la competencia es nula.

La gente piensa que hacer una plantilla es en plan ir al Mercadona a coger lo que te interesa.
Algunos entendemos que un club planifica plan a y b en caso de ascenso o no. Que despues de más de un mes la realidad demuestre que de planificado nadita de nada es muy deprimente. Claro que esperar por dos oportunidas o mirlos blancos, o jugadores que fuerzan negociones y al final se acaban quedando a tiro es comprensible. Que a menos de un mes de la liga, con cambio de categoría, no tengamos nada mas que a varas y bigas y alguna renovación discutible y mas por dos anos,......

Que negocien lo que quieran, la sensación de improvisación es tremenda por mucho que al final el mercado nos ofrezca jugadores que tapen el.desatino.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Algunos entendemos que un club planifica plan a y b en caso de ascenso o no. Que despues de más de un mes la realidad demuestre que de planificado nadita de nada es muy deprimente. Claro que esperar por dos oportunidas o mirlos blancos, o jugadores que fuerzan negociones y al final se acaban quedando a tiro es comprensible. Que a menos de un mes de la liga, con cambio de categoría, no tengamos nada mas que a varas y bigas y alguna renovación discutible y mas por dos anos,......

Que negocien lo que quieran, la sensación de improvisación es tremenda por mucho que al final el mercado nos ofrezca jugadores que tapen el.desatino.
Absolutamente de acuerdo, amarelo, eso es lo que se masca.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

18-20 M para un club como las palmas es un autentico saco de dinero.. Si ofrecieran esa cantidad yo no me lo pensaba ya que araujo ha hecho un temporadon pero en segunda division,aun hay que ver como rinde en primera y eso puede hacer que aumente su cache o que disminuya asi que ante la probabilidad de que disminuya yo lo venderia por esa cantidad que ya es muy alta para un club como el nuestro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Actualmente no vendería. No tenemos recambio ahora mismo y ya vemos como está el mercado.

Si hay que vender, prefiero hacerlo el próximo año. Araujo es un delantero con gol y con clase, de esos jugadores que en Primera pueden doblar o triplicar su valor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento:
Si 50,6%
No 49,4%
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Algunos entendemos que un club planifica plan a y b en caso de ascenso o no. Que despues de más de un mes la realidad demuestre que de planificado nadita de nada es muy deprimente. Claro que esperar por dos oportunidas o mirlos blancos, o jugadores que fuerzan negociones y al final se acaban quedando a tiro es comprensible. Que a menos de un mes de la liga, con cambio de categoría, no tengamos nada mas que a varas y bigas y alguna renovación discutible y mas por dos anos,......

+ 1000

Además nos dijeron que ya esta semana sabríamos algo de los dos fichajes en los que se estaba trabajando o de al menos uno.
No puedo estar tranquilo porque pienso que con esta plantilla no nos mantendremos, parece echa como para volver a subir a primera. :cry:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No lo venderia,me traia al Fede Cartabia y con Viera,los soltaba a los tres en ataque y el resto a correr y a defender como cabrones
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Era Nico el encargado de planificar la pretemporada como director deportivo? si era así a lo mejor por eso está todo sin planificar. ¿Qué pasa con los partidos de Valencia y Sevilla, se pueden negar por las buenas o es únicamente una intención de jugar más adelante?. Ahora de martes a jueves vamos a estar entrenando en Barranco Seco. :error:
Responder