Presentación de la nueva Guagua de la UD
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Presentación de la nueva Guagua de la UD
Muy bonita la guagua, pero sólo una distracción tonta ahora mismo entre las prioridades de uno con respecto al equipillo.
Esperemos poder ver la guagua en 1º más de una campaña...
Esperemos poder ver la guagua en 1º más de una campaña...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Las Palmas Bus?
¡¡¡ Este verano parece Las Palmas Blues !!!
Es la Unión Depresiva Las Palmas,
un equipo cualquiera, sin más,
con su juego penoso, lamentable,
perderá, perderá, perderá...
Carguen las escopetas y estén alerta: Un nuevo fichaje puede caer en cualquier momento.
No se enfaden si ya nos lo tomamos a coña.
Carguen las escopetas y estén alerta: Un nuevo fichaje puede caer en cualquier momento.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es una guagua de 60 plazas y por la matrícula, una de las más nuevas que debe tener ahora mismo Las Palmas Bus.Mr Yo escribió:No está mal, aunque supongo que los jugadores hubieran valorado más que el vinilo de las ventanas, el hecho de la separación entre asientos, que es la misma que las guaguas corrientes.
Estando en Primera, en los informativos suelen salir los equipos bajándose de sus respectivas guaguas. Este año veremos al equipo bajándose de la guagua de UD en los partidos en el Gran Canaria al menos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eso sólo sucederá en Gran Canaria cuando el equipo se concentre.AnSiTe escribió:Este año veremos al equipo bajándose de la guagua de UD en los partidos en el Gran Canaria al menos.
Será, eso sí, la imagen habitual de los desplazamientos EGC - Aeropuerto - EGC.
Subidón ver pasar la guagua por la ciudad, por la autopista... Subidón.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No querrás decir... "EN LAS PRÓXIMAS HORAS" ???siete_estrellas_verdes escribió:¿Las Palmas Bus?
No se enfaden si ya nos lo tomamos a coña.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
... o días. 

Creo que el mejor aparcamiento es en la portería, detrás de Varas, aunque no creo que nos lo permitan.
- Kenneth
- Administrador concursal
Si quieren les hago un seguimiento diario de la guagua
Pero si ya me costaba desconectar del equipo, si encima que me asomo a la ventana también voy a seguir viendo el escudo... vaya cruz!! xD

Pero si ya me costaba desconectar del equipo, si encima que me asomo a la ventana también voy a seguir viendo el escudo... vaya cruz!! xD

- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Será una distracción? Será un pájaro? Será un avión? ....
Da igual lo q sea aquí si sale que a momo se le ha roto un calcetín habrá hilo posts y lo q haga falta, eso sí se traerá a colación con la matraquilla personal de cada uno. Que si el calcetín lo rompió el presidente, que si son unos borrachos o cualquier cosa.
tema guagua. Esta wapa y ya era hora. El granca ya la tenia y le da nivel al club aunque sea en sus desplazamientos. Se agradece a las palmas bus el gesto. Dicho esto dejo el hilo para las burlas y para que sigan con las oscuras conspiraciones que esconde la guagua de un equipo de primera.
Da igual lo q sea aquí si sale que a momo se le ha roto un calcetín habrá hilo posts y lo q haga falta, eso sí se traerá a colación con la matraquilla personal de cada uno. Que si el calcetín lo rompió el presidente, que si son unos borrachos o cualquier cosa.
tema guagua. Esta wapa y ya era hora. El granca ya la tenia y le da nivel al club aunque sea en sus desplazamientos. Se agradece a las palmas bus el gesto. Dicho esto dejo el hilo para las burlas y para que sigan con las oscuras conspiraciones que esconde la guagua de un equipo de primera.
-
- Presidente del Club
Dónde sale esa información?AnSiTe escribió:Es una guagua de 60 plazas y por la matrícula, una de las más nuevas que debe tener ahora mismo Las Palmas Bus.Mr Yo escribió:No está mal, aunque supongo que los jugadores hubieran valorado más que el vinilo de las ventanas, el hecho de la separación entre asientos, que es la misma que las guaguas corrientes.
Estando en Primera, en los informativos suelen salir los equipos bajándose de sus respectivas guaguas. Este año veremos al equipo bajándose de la guagua de UD en los partidos en el Gran Canaria al menos.
Porque yo tenía entendido que se había acondicionado el interior para que sea más cómoda y de hecho en esta foto veo 40 butacas:
Foto: cambiaron la foto que había.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Ago 04, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Por dentro no ha cambiado nada a una de serie..
Igual esta la metemos en el calderon y la aparcamos delante de la portería.
Igual esta la metemos en el calderon y la aparcamos delante de la portería.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se ven 10 filas, mas los 5 de atrás y 5 ventanas de las 6 que tiene la guagua, asi que estará sobre las 55/60 plazas que dijo el compañero.
-
- Presidente del Club
Habían 9 filas a la derecha y 8 a la izquierda, en la foto que pusieron del interior, más la 5 del fondo, 39.Mr Yo escribió:Se ven 10 filas, mas los 5 de atrás y 5 ventanas de las 6 que tiene la guagua, asi que estará sobre las 55/60 plazas que dijo el compañero.
Este año queremos ganar sin bajarnos de la guagua
Paco Herrera quiere meter la guagua en defensa
vayamos añadiendo tópicos
La verdad es que está bonita, mejor eso que bajar por Fondos de Segura con la guagua marrón, seguimos creciendo.
vayamos añadiendo tópicos

La verdad es que está bonita, mejor eso que bajar por Fondos de Segura con la guagua marrón, seguimos creciendo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por fondos de segura no se va a bajar ni con esa ni con la marrón ni con ninguna......mosquiado escribió:Este año queremos ganar sin bajarnos de la guagua
vayamos añadiendo tópicos![]()