Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca

Mensaje por perreta »

¿No se puede llevar en el mismo pack a su hermano?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vaya filón encontró el amigo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:
BLADEXS escribió:¿Cuantos jugadores tenemos cedidos en Huesca?

Otro que opina que Héctor con minutos se puede salir allí.
Con Tyronne y Hector. Más Aythami si sigue..... y si terminamos cediendoles a Carlos o Jesus ..o incluso Leo que suena por allí... esta temporada habrá que animar al Huesca.. :mrgreen: :mrgreen:
El Huesca Atlético :D

Los vecinos verán derbis donde no lo hay :D
Seguro que ellos estarian encantados de fichar a Jesus y Tana tambien, el resto no lo tengo claro. Serian 4 fichajes de nivel para un recien ascendido, se salvan fijo
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Justo entré en el foro para decir que tenía la impresión de que los nuevos fichajes depemdían de las salidas...y que en caso de que el Huesca no quisiera más jugadores nuestros, quizás le puedan interesar al Elche, que es un solar....

Este movimiento me parece acertado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El club se esta asegurando el futuro ante un posible descenso, si bajamos todos estos vuelven y veremos si sirven para segunda, a mi me parece una medida muy inteligente.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

GUAYRE escribió:El club se esta asegurando el futuro ante un posible descenso, si bajamos todos estos vuelven y veremos si sirven para segunda, a mi me parece una medida muy inteligente.
A mi también, aunque más inteligente aún me parecería fichar a un central rápido...porque en el momento en el que Messi vea la primera carrera de nuestra defensa, le van a entrar vómitos, pero de la risa
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no cedería mas al Huesca que luego forman el "guetto canario" y no progresan como debieran. Hay que buscan hueco en otros lares, Ponferrada que está alejada, Mirandés, Albacete...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Yo no cedería mas al Huesca que luego forman el "guetto canario" y no progresan como debieran. Hay que buscan hueco en otros lares, Ponferrada que está alejada, Mirandés, Albacete...
Hector es un chiquillo tranquilo, yo por ahí no veo problemas. Casualmente, el año pasado estaba cedido Chus en el Huesca, este jugó varios años con Héctor en las categorías inferiores de la UD Las Torres, entrenados por Nonó, un grupo compacto y trabajado durante años. Luego estaba el B, dónde en alguna temporada jugué yo y nos goleaban siempre, salvo cuando jugabamos contra el penultimo, que había resultado ajustado :lol: .

Para mí, una noticia excelente, ojalá salga todo bien.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Este movimiento asegura en cierta manera de que vendrá un delantero, pero quién será?... Yo creo que sandro y ojala lo sea
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Flaquinho escribió:Yo no veo mal esta operación, le quedaba solo un año, y necesita minutos, ya en segunda B marcó muchos goles, y si con confianza y minutos se marca una buena temporada quizás es un jugador que nos pueda ser util.
Estoy de acuerdo, si tiene minutos y se marca una temporada de escándalo la UD tiene la sartén por el mango, si quiere lo repesca y si no lo quiere lo vende por una cantidad buena. Si se hace una temporada normalita también lo podrá vender por menos pero algo le sacará. Lo contrario era que se fuera gratis, y 25 años no es tampoco una barbaridad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dos reflexiones, es un absurdo foguear un jugador de 25 años, para ver si explota y la segunda, ¿2 años mas?. [img]
Lo bueno de la noticia es que van a fichar a otro delantero
25 años ? Coño aqui [/img]el unico que cumple años soy yo. :mrgreen:
Con respecto a la ampliacion de contrato por dos años,me parece un disparate,en este plan no nos libraremos del famoso fondo de armario en la puta vida,lo de Angel,ahora este muchacho con limitaciones evidentes incompatibles con la 1a division otros dos años,¿Sera por si bajamos?,ahora que le amplien a Momo a David Garcia y palante con la Orquesta Alegria,coño y Culio,joder con el Armario,esto mas bien es un trastero.
Comparar a Momo o David Garcia con Hector... en cuanto a renovaciones me parece injusto. A veces las operaciones no se hacen con vistas a quedarnoslo... que si se sale en segunda y destaca..igual si. Pero si aun asi no obtiene hueco...como haga un buen numero de goles en segunda ..no nos será muy dificil colocarlo a cambio de dinero.

En cambio no renovarle..era dejarle ir gratis. Ahora sigue siendo nuestro y su sueldo lo pagará el Huesca supongo.

Bien que el club no es perfecto, pero es que ya en el foro hay una epidemia "critiquiva" que ya por criticar, vale cargar contra lo que se mueve y no se mueve.
Estoy seguro que la cesión ha sido el mejor acuerdo entre el club y el jugador -tampoco es que cobrara algo brutal para las cifras que se mueven hoy en día en el fútbol profesional-. El equipo técnico libera una ficha ante el overbooking actual y Héctor no ve cortada su trayectoria y además aún puede dar beneficios al club, ya sea como jugador amarillo o en un posible traspaso de realizar una buena temporada en Huesca.

https://www.youtube.com/watch?v=BHhQLyvZmO8

Con Héctor siempre me acuerdo del golazo que le hizo al Tuilla (el equipo del guaje Villa). 1-2 final cuando Héctor hizo un golazo casi desde mediocampo por la escuadra de la portería asturiana. Era en la última fase de ascenso a 2ªb disputada por la vela chica.
Última edición por AnSiTe el Mar Ago 04, 2015 11:37 pm, editado 2 veces en total.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Lo siguiente es el adiós de Christian, lo van a fulminar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Siempre me quedaré con la duda de que hubiera hecho Héctor si hubiera jugado 2-3 partidos completos seguidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
Alternativas para verlos sobran así que no es un problema.
Cerrado