¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almería?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: ¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almerí
Entre Ruymán Almeida, alias bloqueo a la gente en redes sociales porque no compartan mi opinión (aunque esta sea expuesta con respeto), y Manuel Borrego, alias me puedo pasar todo el año rajando de todo el mundo pero a los demás no se le permite su espacio para la crítica, se me acaban los calificativos para estos dos pseudoperiodistas. Y luego tanta gente valiosa luchando por tener su programa en radio o su espacio en las redes para ganar un puñado de euros o ni eso.
- Jimmy McNulty
Re: ¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almerí
Exactamente. Lo mismo pasó con Lobera cuando Fiebre Amarilla estuvo un tiempo allanando el camino y criticando al entrenador para que después la destitución tras el partido contra el Recre fuese más fácilmente digerible.riki raka escribió:Si analizamos otras situaciones ocurridas en el pasado con otros entrenadores, todo parece indicar que estamos iniciando esa etapa de distanciamiento del club con el entrenador, que posteriormente acabará como muchos imaginamos.
La primera alerta seria vino cuando comentó Paco Herrera que desconocía lo de Helguera.
Ahora la segunda viene o se intuye, con artículos como el expuesto aquí, procedentes de medios afines y cercanos al club, tras las contundentes palabras del entrenador sobre sus jugadores ante el Almería.
El club ahora con Herrera está obrando astutamente: no le traigo apenas refuerzos para afrontar con garantías la vuelta a Primera y, de paso, le doy un poco de caña en la radio del club para preparar una posible destitución si la Liga arranca mal.
Lamentable es poco.
Como ya he comentara en otro post, me parece un artículo de los más DESACERTADO. No por el contenido tóxico ya de por sí, sino porque atenta y pone en peligro la unidad e integridad de todos los activos que componen este Club, desde jugadores hasta afición.
Exijo disculpas públicas al señor que nos subió a PRIMERA DIVISIÓN y que a día de hoy dice VERDADES COMO PUÑOS respecto al estado actual de la plantilla y su planificación. Declaraciones que no son nada del otro mundo y que el señor Borrego ha sacado totalmente de contexto para convertirlas en un ATAQUE PERSONAL hacia Paco Herrera.
BORREGO, VETE YA!
Exijo disculpas públicas al señor que nos subió a PRIMERA DIVISIÓN y que a día de hoy dice VERDADES COMO PUÑOS respecto al estado actual de la plantilla y su planificación. Declaraciones que no son nada del otro mundo y que el señor Borrego ha sacado totalmente de contexto para convertirlas en un ATAQUE PERSONAL hacia Paco Herrera.
BORREGO, VETE YA!
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto va camino de record. Supera a Deivid y Juanito.
Felicidades, Borrego.
Felicidades, Borrego.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos MAR, a por el monopolio!!
Sobre el Borrego poco más que añadir, hace honor a su apellido
Sobre el Borrego poco más que añadir, hace honor a su apellido
- super_chico
- Administrador concursal
Desafortunado es quedarse corto.
Mira que hay cosas que que criticar esta pretemporada, y no creo que sea precisamente ésta.
Mira que hay cosas que que criticar esta pretemporada, y no creo que sea precisamente ésta.
Última edición por super_chico el Lun Ago 10, 2015 10:20 am, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
Usa expresiones como "estamos", "apreciamos", en plurar y todo...
Me lo imagino en una mesa sentado rodeado de MAR, Juanito y Toni Cruz dictándole, cual niño escribe los dictados de su maestra

Me lo imagino en una mesa sentado rodeado de MAR, Juanito y Toni Cruz dictándole, cual niño escribe los dictados de su maestra

- QuiropracticoCanario
Bueno, aquí el redactor lo único que ha hecho es avisar de la que podrían armar Nauzet y Momo si no tienen minutos, Lobera versión 2.
Bonito ambiente para entrenar un equipo de futbol
Bonito ambiente para entrenar un equipo de futbol
-
Borrego es alguién que trabaja en una emisora dónde su director le menospreció hace unos años tras escribir una crítica en el periódico. Ruymán Almeida lo llamó Borrego en directo. Pero curiosamente desde desde ese momento, Borrego se unió al clan y él y el borrego son uña y carne. Lo que hacen los billetes, supongo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Vaya no había leído este artículo. Pensé q se refería a la noticia sobre su rueda de prensa. En otro hilo pensé que alguien intentaba sacar rencillas donde yo no había visto sino una noticia pero claro es q no habia leído esto. Ahora me desdigo de mis palabras porque evidentemente esta crónica esta fuera de lugar.
Edito. ..como puedo cambiar mi voto?
- jAti
- Acceso VIP
No creo que un voto sea relevante viendo el resultado... más relevante es tu opinión!jonay_skatero escribió:Vaya no había leído este artículo. Pensé q se refería a la noticia sobre su rueda de prensa. En otro hilo pensé que alguien intentaba sacar rencillas donde yo no había visto sino una noticia pero claro es q no habia leído esto. Ahora me desdigo de mis palabras porque evidentemente esta crónica esta fuera de lugar.
Saludos!
- Atlante
A quién le pueden soprender ?
Poco a poco ellos van quedando retratados con la manipulación llevada a cabo y la pérdida de credibilidad. El extracto puesto por Kokealca es un enorme documento que desacredita a este señor de cualquier opinión.
Pues sí, eso parece. La verdad es que se asemeja más a una nota oficial del club que a un artículo periodístico.piocanario escribió:Usa expresiones como "estamos", "apreciamos", en plurar y todo...![]()
![]()
P.D. Mucho antes de estar registrado en el foro, entraba siempre a leer. Reccuerdo un forero que "ha desaparecido" y que siempre posteaba los artículos de tintaamarilla cuando ésta era un blog poco conocido, antes de transformarse en página web. En fin, lo que son las cosas...
Saludos*