¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almería?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece acertado el artículo de M. Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera en Almería?

Sí.
7
10%
No.
60
88%
Paco Herrera no debió haber hecho esas declaraciones.
1
1%

Votos totales: 68

Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almerí

Mensaje por Jimmy McNulty »

Entre Ruymán Almeida, alias bloqueo a la gente en redes sociales porque no compartan mi opinión (aunque esta sea expuesta con respeto), y Manuel Borrego, alias me puedo pasar todo el año rajando de todo el mundo pero a los demás no se le permite su espacio para la crítica, se me acaban los calificativos para estos dos pseudoperiodistas. Y luego tanta gente valiosa luchando por tener su programa en radio o su espacio en las redes para ganar un puñado de euros o ni eso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Te parece acertado el artículo de Manuel Borrego citando las declaraciones de Paco Herrera tras el choque en Almerí

Mensaje por Jimmy McNulty »

riki raka escribió:Si analizamos otras situaciones ocurridas en el pasado con otros entrenadores, todo parece indicar que estamos iniciando esa etapa de distanciamiento del club con el entrenador, que posteriormente acabará como muchos imaginamos.

La primera alerta seria vino cuando comentó Paco Herrera que desconocía lo de Helguera.

Ahora la segunda viene o se intuye, con artículos como el expuesto aquí, procedentes de medios afines y cercanos al club, tras las contundentes palabras del entrenador sobre sus jugadores ante el Almería.
Exactamente. Lo mismo pasó con Lobera cuando Fiebre Amarilla estuvo un tiempo allanando el camino y criticando al entrenador para que después la destitución tras el partido contra el Recre fuese más fácilmente digerible.

El club ahora con Herrera está obrando astutamente: no le traigo apenas refuerzos para afrontar con garantías la vuelta a Primera y, de paso, le doy un poco de caña en la radio del club para preparar una posible destitución si la Liga arranca mal.

Lamentable es poco.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Como ya he comentara en otro post, me parece un artículo de los más DESACERTADO. No por el contenido tóxico ya de por sí, sino porque atenta y pone en peligro la unidad e integridad de todos los activos que componen este Club, desde jugadores hasta afición.

Exijo disculpas públicas al señor que nos subió a PRIMERA DIVISIÓN y que a día de hoy dice VERDADES COMO PUÑOS respecto al estado actual de la plantilla y su planificación. Declaraciones que no son nada del otro mundo y que el señor Borrego ha sacado totalmente de contexto para convertirlas en un ATAQUE PERSONAL hacia Paco Herrera.

BORREGO, VETE YA!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto va camino de record. Supera a Deivid y Juanito.

Felicidades, Borrego.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Vamos MAR, a por el monopolio!!

Sobre el Borrego poco más que añadir, hace honor a su apellido
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Desafortunado es quedarse corto.

Mira que hay cosas que que criticar esta pretemporada, y no creo que sea precisamente ésta.
Última edición por super_chico el Lun Ago 10, 2015 10:20 am, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Usa expresiones como "estamos", "apreciamos", en plurar y todo... :lol: :lol:

Me lo imagino en una mesa sentado rodeado de MAR, Juanito y Toni Cruz dictándole, cual niño escribe los dictados de su maestra :mrgreen:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bueno, aquí el redactor lo único que ha hecho es avisar de la que podrían armar Nauzet y Momo si no tienen minutos, Lobera versión 2.

Bonito ambiente para entrenar un equipo de futbol
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AGUANTE, PACO!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Borrego es alguién que trabaja en una emisora dónde su director le menospreció hace unos años tras escribir una crítica en el periódico. Ruymán Almeida lo llamó Borrego en directo. Pero curiosamente desde desde ese momento, Borrego se unió al clan y él y el borrego son uña y carne. Lo que hacen los billetes, supongo.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Vaya no había leído este artículo. Pensé q se refería a la noticia sobre su rueda de prensa. En otro hilo pensé que alguien intentaba sacar rencillas donde yo no había visto sino una noticia pero claro es q no habia leído esto. Ahora me desdigo de mis palabras porque evidentemente esta crónica esta fuera de lugar.
Edito. ..como puedo cambiar mi voto?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

jonay_skatero escribió:Vaya no había leído este artículo. Pensé q se refería a la noticia sobre su rueda de prensa. En otro hilo pensé que alguien intentaba sacar rencillas donde yo no había visto sino una noticia pero claro es q no habia leído esto. Ahora me desdigo de mis palabras porque evidentemente esta crónica esta fuera de lugar.
Edito. ..como puedo cambiar mi voto?
No creo que un voto sea relevante viendo el resultado... más relevante es tu opinión!

Saludos!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A quién le pueden soprender ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Poco a poco ellos van quedando retratados con la manipulación llevada a cabo y la pérdida de credibilidad. El extracto puesto por Kokealca es un enorme documento que desacredita a este señor de cualquier opinión.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

piocanario escribió:Usa expresiones como "estamos", "apreciamos", en plurar y todo... :lol: :lol:

Me lo imagino en una mesa sentado rodeado de MAR, Juanito y Toni Cruz dictándole, cual niño escribe los dictados de su maestra :mrgreen:
Pues sí, eso parece. La verdad es que se asemeja más a una nota oficial del club que a un artículo periodístico.

P.D. Mucho antes de estar registrado en el foro, entraba siempre a leer. Reccuerdo un forero que "ha desaparecido" y que siempre posteaba los artículos de tintaamarilla cuando ésta era un blog poco conocido, antes de transformarse en página web. En fin, lo que son las cosas...

Saludos*
Responder