¡¡AGUANTE PACO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¡¡AGUANTE PACO!!

Mensaje por osky »

masterofmarpe escribió:Poco puede hacer un entrenador si le traen para jugar en primera a jugadores de 2ºB.. luego se cargaran al entrenador porque es lo facil pero quien tiene que meter y evitar los goles son otros y de donde no hay no se puede sacar..
De segunda b dice .... :lol:

Tampoco te pases.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Kenneth escribió:
Achinet escribió:Paco Herrera es el entrenador ideal para conseguir la permanencia,en mi opinión, así como lo fue para conseguir el ascenso.
Este post podía ser continuidad de uno, que previo al play-off de ascenso, se tituló, aquí mismo, Destitución de Paco Herrera, y comprobar las lindezas que se decían de Paco Herrera y de Ramírez, por no echarlo,y que se mantuvo firme frente a la presión y la propia recomendación de Nico Rodríguez,siendo la clave para el ascenso.Ahora,olvidado ese post,la historia cambia.Cómo si hubiéramos nacido anoche mismamente.

Saludos.
Yo , como creador del post, no lo veo continuación de ningún otro.

Si bien es cierto que hubo un tramo de la temporada pasada que pedía su destitución, no era porque no lo creyese válido, sino porque los jugadores no daban el rendimiento que deberían.Y claro, ya sabemos que es más fácil echa a uno que a los 13/16 de siempre.

Parece que al final se consiguió el objetivo secundario, ya que el principal era el ascenso directo. Y una vez conseguido esto, sí pienso que es el adecuado para la permanencia, pero claro, si ya empezamos con estas, mal pinta el asunto.

Por supuesto, es tu decisión y lo respeto, y lejos de mi intención.Era simple ironía.Yo no sabía de tu opinión en el anterior post,y no te critico por la que tienes ahora, por lo que no lo puse por tí, ni por nadie en concreto, pero, si recuerdo que fueron muchos los que pedían su dimisión y tildaban al Presidente de cualquier cosa, sencillamente porque se cerró en banda al cese del entrenador.El tiempo le ha dado la razón con el ascenso como prueba evidente.Y ahora se pretende invertir la ecuación, no se reconoce lo anterior y hay decir, que el Presidente anda conspirando, siempre el mismo guineo, para cargase a Paco Herrera, cuando ni siquiera,sabemos, le hace falta.Es decir, todo vale con tal de cargar siempre contra los mismos.

Saludos.-
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Cuando hay buena sintonía y la comunicación es fluida, no te expresas como Paco Herrera en las ,ultimas ruedas de prensa.

Se habla diectamente por teléfono o en reuniones privadas.

Dijo MAR antes del ascenso, que a PH se le iba a ofrecer la renovación y que era el tipo de entrenador de "CLUB", para muchos años, aunque no fuese de entrenador.

Hoy Toni Cruz, dice que el nuevo secretario técnico es cuestión del club y que lo de PH es el equipo (ya no es de CLUB).

Que PH se entere en 1 rueda de prensa, por la contratación del secretario técnico, indica que está fallando la comunicación.

Si le sumas la no renovación de Javi Guerrero, que sorprendió al propio JG (antes hombre de CLUB también ) y a PH, que llegó a decir que lo hablaria con MAR..... (Javi Guerrero formaba parte del cuerpo técnico y tampoco se le comunicó a PH), supuestamente por temas económicos......los rolex, Larry Alvarez (que la verdad se está currando el hombre su sueldo con tanto sudor y esfuerzo) y el relaciones internacionales Juanito, se pagan sólos..

El buen rollo que había el año pasado ha desaparecido, y no hablo de la afición.

Pero la culpa la tendrán los foreros amargados esos del .net, criticones, con adsl y todo, que tienen acciones del Tenerife y están deseando el mal de la UD, poniendo velas negras y robándole la bufanda a Toni Cruz,.

Ya lo dice Toni Cruz.......falta ilusión...............(alguien nos la ha robado).
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Creo que es básico que el club respalde al entrenador en sus decisiones, si él ve que los jugadores se los rascan y lo dicen en público para dar un toque de atención, el club debe apoyarle. Los jugadores deben saber quien manda y que si no corren o no dan el nivel que tienen que dar no van a jugar.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

osky escribió:
masterofmarpe escribió:Poco puede hacer un entrenador si le traen para jugar en primera a jugadores de 2ºB.. luego se cargaran al entrenador porque es lo facil pero quien tiene que meter y evitar los goles son otros y de donde no hay no se puede sacar..

Tampoco te pases.
Hombre hemos traido a un defensa que va cuesta abajo claramente en su carrera ( garrido) otro defensa de 33 años que en su equipo casi no jugaba ni en los entrenamientos y a un israelita a prueba que supongo que ya hasta se fue... lo unico decente que parece que hemos traido es a bigas y varas.. a willian habra que ver lo que hace en primera y a viera no lo cuento porque realmente ya estaba.. Sabes a donde vamos con estos fichajes no? espero equivocarme y tener que comerme mis palabras pero a dia de hoy tiene muy mala pinta la cosa. :roll:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Achinet escribió:Paco Herrera es el entrenador ideal para conseguir la permanencia,en mi opinión, así como lo fue para conseguir el ascenso.
Este post podía ser continuidad de uno, que previo al play-off de ascenso, se tituló, aquí mismo, Destitución de Paco Herrera, y comprobar las lindezas que se decían de Paco Herrera y de Ramírez, por no echarlo,y que se mantuvo firme frente a la presión y la propia recomendación de Nico Rodríguez,siendo la clave para el ascenso.Ahora,olvidado ese post,la historia cambia.Cómo si hubiéramos nacido anoche mismamente.

Saludos.
+1000
Si señor, una verdad como un templo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Después hablan de los demás, pero no saben como desviar los temas, hablando de otras cosas o de las opiniones de otros foreros...

Si opinan de los temas, no va a pasar nada, no está prohibido ehh :lol:

Lo que faltaba por leer, ahora hay que estar deacuerdo o te debe gustar el fútbol que practica PH en la UD, para estar deacuerdo con algo que exprese... está bien la cosa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aguante Unión Deportiva Las Palmas.
Vamos a sufrir TODOS como perros chicos hasta la jornada 38.
En eso estamos todos de acuerdo.
Un saludo desde el Parque del Insular.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

masterofmarpe escribió:
osky escribió:

Tampoco te pases.
Hombre hemos traido a un defensa que va cuesta abajo claramente en su carrera ( garrido) otro defensa de 33 años que en su equipo casi no jugaba ni en los entrenamientos y a un israelita a prueba que supongo que ya hasta se fue... lo unico decente que parece que hemos traido es a bigas y varas.. a willian habra que ver lo que hace en primera y a viera no lo cuento porque realmente ya estaba.. Sabes a donde vamos con estos fichajes no? espero equivocarme y tener que comerme mis palabras pero a dia de hoy tiene muy mala pinta la cosa. :roll:
¿Cómo sabes que Garrido va cuesta abajo?

¿Y Alcaraz que? ¿Pretendias traer a un jugador que estuviera jugando regularmente en el Everton?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acosof escribió:CENSURADO
Y luego me editan a mi un mensaje por decir que un forero decía gilipolleces :lol:

Aquí, mínimo, nos están llamando drogadictos y alcohólicos.

Si señor, así si. Con dos cojones.

:plas: :plas: :plas: :plas:
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

AGUANTE PACO¡¡¡¡ Porque no es por nada... pero las últimas declaraciones desde el club suenan a que desde que empiecen a verse las carencias de la plantilla realizada... PH irá a la calle pagando los platos rotos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:
Acosof escribió:CENSURADO
Y luego me editan a mi un mensaje por decir que un forero decía gilipolleces :lol:

Aquí, mínimo, nos están llamando drogadictos y alcohólicos.

Si señor, así si. Con dos cojones.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Con dos cojones no sé..... pero con un poquito de paciencia y ayudarnos todos un poquito a que ésto vaya mejor...quizás si sería necesario.

Paciencia...soy uno...no estoy en todos lados...y aunque a veces no lo parezca...no vivo delante del pc...

Cuando haya una salida de tiesto..agradecería un mensajito privado que me haga observar mejor los 100? 200? mensajes que se publican dia a dia...

Ya está solucionado...y keep calm please...
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Q va en la vida dije q nadie de aquí se dedique a la mala vida. Solo dije q lo mejor q hay es no hacerlo. Mis disculpas si ofendi a alguien. Pufff para mas tranquilidad se q no estaré mucho por aquí, acepto las críticas obvio, pero q cada cinco segundos se abra un post solo para criticar me supera. Además siempre he pensado q somos aficionados pq queremos y q el club no es nuestro, como bien se dejó claro en otro post es una empresa q disfrutamos con sus victorias y nos molestan sus derrotas. Pero siempre leo los dueños del club queriendo hacer cambios así como los futuros entrenadores ta haciendo cambios y críticas "constructivas".
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió: Con dos cojones no sé..... pero con un poquito de paciencia y ayudarnos todos un poquito a que ésto vaya mejor...quizás si sería necesario.

Paciencia...soy uno...no estoy en todos lados...y aunque a veces no lo parezca...no vivo delante del pc...

Cuando haya una salida de tiesto..agradecería un mensajito privado que me haga observar mejor los 100? 200? mensajes que se publican dia a dia...

Ya está solucionado...y keep calm please...
Y yo que pensaba que eras omnipresente :cry:

Sé de sobra que esto te trae más quebraderos de cabeza que otra cosa (lo de moderador, digo, aunque el foro va por el mismo camino xD).

No quise poner en duda tu labor, que sé que eres el único que actúa cuando es necesario, simplemente lo puse como ejemplo por lo del otro día.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acosof escribió:Q va en la vida dije q nadie de aquí se dedique a la mala vida. Solo dije q lo mejor q hay es no hacerlo. Mis disculpas si ofendi a alguien. Pufff para mas tranquilidad se q no estaré mucho por aquí, acepto las críticas obvio, pero q cada cinco segundos se abra un post solo para criticar me supera. Además siempre he pensado q somos aficionados pq queremos y q el club no es nuestro, como bien se dejó claro en otro post es una empresa q disfrutamos con sus victorias y nos molestan sus derrotas. Pero siempre leo los dueños del club queriendo hacer cambios así como los futuros entrenadores ta haciendo cambios y críticas "constructivas".
No ofende quien quiere, compañero, sino quien puede. Y en este caso no me sentí ofendido, para nada. Quizás lo que fallen a veces son las formas (y me incluyo).

Creo que nos equivocamos si pensamos que el club no es nuestro. Porque aunque pongamos una mísera parte del dinero total necesario para que el club siga existiendo, somos parte de ello. Y si a eso le sumamos el sentimiento que nos crea el escudo, después de estar tantos años apoyándolo, pues pasa que duele el ver que las cosas se hacen mal. Y ojo, que cuando se hacen bien también se reconoce, pero es que en mes y medio han habido mil cosas negativas y dos o tres positivas (por poner un ejemplo). Se puede extrapolar este mes y medio a los 10 años que lleva MAR de presidente.

Nos duele la UD Las Palmas, y todos, absolutamente todos, queremos lo mejor para el club. Cada uno con su punto de vista.
Responder