Acosof escribió:Q va en la vida dije q nadie de aquí se dedique a la mala vida. Solo dije q lo mejor q hay es no hacerlo. Mis disculpas si ofendi a alguien. Pufff para mas tranquilidad se q no estaré mucho por aquí, acepto las críticas obvio, pero q cada cinco segundos se abra un post solo para criticar me supera. Además siempre he pensado q somos aficionados pq queremos y q el club no es nuestro, como bien se dejó claro en otro post es una empresa q disfrutamos con sus victorias y nos molestan sus derrotas. Pero siempre leo los dueños del club queriendo hacer cambios así como los futuros entrenadores ta haciendo cambios y críticas "constructivas".
No ofende quien quiere, compañero, sino quien puede. Y en este caso no me sentí ofendido, para nada. Quizás lo que fallen a veces son las formas (y me incluyo).
Creo que nos equivocamos si pensamos que el club no es nuestro. Porque aunque pongamos una mísera parte del dinero total necesario para que el club siga existiendo, somos parte de ello. Y si a eso le sumamos el sentimiento que nos crea el escudo, después de estar tantos años apoyándolo, pues pasa que duele el ver que las cosas se hacen mal. Y ojo, que cuando se hacen bien también se reconoce, pero es que en mes y medio han habido mil cosas negativas y dos o tres positivas (por poner un ejemplo). Se puede extrapolar este mes y medio a los 10 años que lleva MAR de presidente.
Nos duele la UD Las Palmas, y todos, absolutamente todos, queremos lo mejor para el club. Cada uno con su punto de vista.