[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)
Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Me alegro que juegue Vicente,es hora de que tenga oportunidades y le dejen explotar,con ganas de ver a Antolin mas tiempo.
Raul
Simón-Alcaraz-Bigas-Garrido
Javi-Vicente
Roque-Jonathan
Willian-Araujo

Esa es la alineación.
Supongo que no será un 4-4-2 sino un 4-2-2-2 con los dos pivotes más retrasados, Roque por la derecha pero tirando para adentro y Jonathan lo mismo por la izquierda, dejando las bandas para las subidas de Simón y Garrido. Si es lo que dice Ruymán.
La otra es Javi atrás y Vicente en la punta del rombo.
Simón-Alcaraz-Bigas-Garrido
Javi-Vicente
Roque-Jonathan
Willian-Araujo

Esa es la alineación.
Supongo que no será un 4-4-2 sino un 4-2-2-2 con los dos pivotes más retrasados, Roque por la derecha pero tirando para adentro y Jonathan lo mismo por la izquierda, dejando las bandas para las subidas de Simón y Garrido. Si es lo que dice Ruymán.
La otra es Javi atrás y Vicente en la punta del rombo.
Última edición por Lancelot el Sab Ago 15, 2015 7:55 pm, editado 2 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Me había ilusionado con la suplencia permanente de Culio... pero acabo de recordar que como Varas no puede jugar la 1º jornada... pobre Roque, en la jornada 2 al banquillo.
no juega culio, se puede ganar
En la página web de tvc pone que la emisión web del partido será de 20.30 a 21.20 h.c. Están dando lo de la Candelaria
Me joden la primera media hora de partido

- isletero22
- Presidente del Club
No me extrañaría, que viesemos más fútbol y creasemos más peligro sin el argentino ralentizando todas las jugadas y parando el juego iendose al piso.
-
- Directivo de la entidad
Si se lo gana espero que no. Aunque Vicente no lo veo, pero ojalá sea verdad lo que pronostican que este año sale para adelante.isletero22 escribió:Me había ilusionado con la suplencia permanente de Culio... pero acabo de recordar que como Varas no puede jugar la 1º jornada... pobre Roque, en la jornada 2 al banquillo.
once de gala sin culio hay que lloro
solo falta ver quizas a hernan antes que vicente

Ésta DEBE DE SER la alineación titular, joder. Aunque prefiero a Hernán en vez de a Vicente para esa posición.
¡ESE ES NUESTRO EQUIPO!
El clan se rebelará ante tal obviedad. Nauzet, Momo, Aythami, David García, Ángel y su último fichaje (Culio) DEBEN CALENTAR BANQUETA hasta mejorar sus prestaciones. Ya está bien.
PD: Dando por sentado que Alcaraz y Garrido rindan bien
¡ESE ES NUESTRO EQUIPO!
El clan se rebelará ante tal obviedad. Nauzet, Momo, Aythami, David García, Ángel y su último fichaje (Culio) DEBEN CALENTAR BANQUETA hasta mejorar sus prestaciones. Ya está bien.

cierto no juega culio la primera jornada.... menos mal que lo recuerdas si no nos venimos arriba JAJAJAJA
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también lo veo con Hernán por Vicente, si no se ficha organizador. Del resto Varas por Raúl y la duda de Garrido o Dani C.Tikkaboo escribió:Ésta DEBE DE SER la alineación titular, joder. Aunque prefiero a Hernán en vez de a Vicente para esa posición.
¡ESE ES NUESTRO EQUIPO!
Pero si Vicente es el que verdaderamente puede hacer cambiar la forma de jugar del equipo.Duardo85 escribió:once de gala sin culio hay que llorosolo falta ver quizas a hernan antes que vicente
Pues no, sí que lo están poniendoGuarapo 7 escribió:En la página web de tvc pone que la emisión web del partido será de 20.30 a 21.20 h.c. Están dando lo de la Candelaria![]()

Abra que verlo con equipos que aprietan menos si se suelta. en mi casa al menos mi familia le tiene mas fe que yo pero bueno ojala se lo merece por trabajar en silencio desde que subio al primer equipopapayo escribió:Pero si Vicente es el que verdaderamente puede hacer cambiar la forma de jugar del equipo.Duardo85 escribió:once de gala sin culio hay que llorosolo falta ver quizas a hernan antes que vicente
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Vicente... futbolista muy irregular, ojalá venga Rossi u otro organizador.