Me he dado cuenta de que no hacía falta crear otro hilo de pronósticos
Ya estaba este con el mismo formato incluso creado por el mismo forero, a ver si algún mod los unifica para no estar sobrecargando el principal
Pronósticos de la Liga BBVA.
-
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pronósticos de la Liga BBVA.
Estoy de acuerdo, aunque no sé si a Marcosmarquezlp le sentará bien que su hilo lo fusionen con otro que abrió Michaelscottud, que era otro forero, una persona que no tiene nada que ver con él.canarion_92 escribió:Me he dado cuenta de que no hacía falta crear otro hilo de pronósticos
Ya estaba este con el mismo formato incluso creado por el mismo forero, a ver si algún mod los unifica para no estar sobrecargando el principal
-
- Presidente del Club
A mí me da la sensación de que no le importaría, no sé por quéKokealca escribió:Estoy de acuerdo, aunque no sé si a Marcosmarquezlp le sentará bien que su hilo lo fusionen con otro que abrió Michaelscottud, que era otro forero, una persona que no tiene nada que ver con él.canarion_92 escribió:Me he dado cuenta de que no hacía falta crear otro hilo de pronósticos

Kokealca escribió:Estoy de acuerdo, aunque no sé si a Marcosmarquezlp le sentará bien que su hilo lo fusionen con otro que abrió Michaelscottud, que era otro forero, una persona que no tiene nada que ver con él.canarion_92 escribió:Me he dado cuenta de que no hacía falta crear otro hilo de pronósticos

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Curioso, el Valencia que es el equipo que predomina en la opinión para UEFA (Europa League), aún está por debajo de nosotros..
-
- Presidente del Club
Este es el pronóstico de la temporada pasada compañero, se deberían haber unificado como comenté aquí, pero la moderación pasó de todo jajajajaGrancanario1981 escribió:Curioso, el Valencia que es el equipo que predomina en la opinión para UEFA (Europa League), aún está por debajo de nosotros..