Jesús cedido al Huesca
Re: Jesús cedido al Huesca
Espero que se gane un puesto y que juegue de forma regular. Desde mi opinión, tenemos un gran valor de futuro en este chico.
Saludos*
Saludos*
-
- Acceso VIP
Yo lo veo claro, si dejaron salir a Jesús es por que uno de los fichajes es el mcd sustituto de Javi Castellano, ya que supuestamente Jesús era el unico sustituto real de Javi.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
-JONIALI- escribió:BLADEXS escribió:Se rumorea que hay buenas relaciones entre el Huesca y la UD...
Buena suerte a Jesús y que le sea de buen provecho esta cesión.
No tienes ni idea Bladexs...hablas sin ningún fundamento. No hay pruebas...

Otro aliciente más para ver los Huesca - Tenerife

-
- Amarillo hasta la muerte
La tercera equipacion del Huesca debería ser amarilla
Gran operación salen todas las partes beneficiadas. El Huesca que se lleva un muy buen jugador, el jugador que va a ganar en confianza y en minutos, y la UD que contará con un jugador más hecho y mejor para la próxima campaña.
4-3-3 en casa y fuera veremos si con defensa de 5 o 4-4-2Morete-Markov. escribió:Luko46 escribió:Esto es imposible.Morete-Markov. escribió:Pues queda claro que uno de los dos fichajes es un mediocentro, pero no se sabe si creativo o como Castellano. Espero que sea creativo, porque la misión de Javi, salvando las distancias, la puede hacer Hernán.
Invito a todos lo que piensen los mismo que se vea los pocos partidos que se ha perdido Javi Castellano y que Hernán ha ocupado su posición.
Es más Jesús Valentín contaba más para Paco como sustituto que Hernán.
E insisto ya el año pasado Paco deslizó en varias ruedas de prensa que era el único jugador de la plantilla que no tenía sustituto y que le gustaría un jugador aunque fuera para ser suplente y darle descanso en según que partidos.
Si si, yo te entiendo, no hay punto de comparación, lo que pasa es que a nivel personal prefiero un creativo y detrás, Hernán. Pero creo que el fichaje es algo parecido a Castellano y para jugar de local y llevar el peso de un partido pues eso. O igual en casa también se va a jugar arropaditos atrás. nada, ya se verá, tanto quien viene como la forma de jugar de local.
- isletero22
- Presidente del Club
Para quedarse aquí y no jugar... lo mejor que podía pasarle, visto que no tiene la confianza de PH. Una pena, cada vez una plantilla más veterana y con menos gente joven que venga empujando fuerte.
Recuerdo a la última UD en 1º, con apariciones de los canteranos... Ángel, Rubén, Jorge, Guayre, Alberto Hernández... Eso no lo veremos este año, ni probablemente en unos años.
Recuerdo a la última UD en 1º, con apariciones de los canteranos... Ángel, Rubén, Jorge, Guayre, Alberto Hernández... Eso no lo veremos este año, ni probablemente en unos años.
- piocanario
- Acceso VIP
Si el año que viene no vemos eso será porque Jesús, Héctor, Tyronne y cía no habrán sobresalido en Segunda A. Porque si sobresalen, dudo que no cuenten con ello. No olvidemos que también se ha cedido a gente como Ortuño y Christian, por lo cual no es un tema de edad, sino de necesidades. Creo que si se ha ido Hector y Jesús, por ejemplo, pero traen dos buenos fichajes esta semana (como dijo ayer Ramírez) pues lo prefiero, prefiero a gente que sepa a qué estamos jugando, y que sea el año que viene el que juegue Héctor si está para ello (ojo, yo soy de los que cuenta con Héctor, y apuesto por él, pero hay maneras y maneras de apostar, este año pasado era su año, pero no este en Primera).isletero22 escribió:Para quedarse aquí y no jugar... lo mejor que podía pasarle, visto que no tiene la confianza de PH. Una pena, cada vez una plantilla más veterana y con menos gente joven que venga empujando fuerte.
Me alegro por el muchacho,pienso que la cesión le hará bien y tendrá minutos.Suerte.
Me alegro por el muchacho,pienso que la cesión le hará bien y tendrá minutos.Suerte. 

-
- Amarillo hasta la muerte
Gran noticia para todos.. gana minutos y nos traemos a priori un jugador que de un salto de calidad ..
Suerte al pibe y ahora a demostrar lo que vale
Suerte al pibe y ahora a demostrar lo que vale
-
- Directivo de la entidad
Suerte!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Huesca tiene metro para SIC?
Desearle suerte a Jesus y a ver si consigue jugar con asiduidad.
Desearle suerte a Jesus y a ver si consigue jugar con asiduidad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Buena noticia pq aquí no iba a contar y es un chico q necesita minutos o al menos q pueda pelear por ellos con opciones de tenerlos, algo q aquí no parece q se fuese a dar.
El problema es q la cesión se produce tarde, ojalá esa tardanza no le perjudique a la hora de poder tener minutos, pq llegar a un equipo con la temporada empezada y cuando eres un complemento y no un fichaje por el q han estado tiempo esperando, puede provocar q esa desventaja la arrastre durante gran parte de la temporada.
En cualquier caso, la mejor de las suertes, creo q es un pibe q con minutos y confianza puede ser un buen central, al menos para segunda división.
El problema es q la cesión se produce tarde, ojalá esa tardanza no le perjudique a la hora de poder tener minutos, pq llegar a un equipo con la temporada empezada y cuando eres un complemento y no un fichaje por el q han estado tiempo esperando, puede provocar q esa desventaja la arrastre durante gran parte de la temporada.
En cualquier caso, la mejor de las suertes, creo q es un pibe q con minutos y confianza puede ser un buen central, al menos para segunda división.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Deja que empiecen a entrar sus misiles a balón parado...
Este hombre va para gran central.
Este hombre va para gran central.