La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál será nuestro avance en Copa?

Dieciseisavos de final
10
11%
Octavos de final
15
17%
Cuartos de final
17
20%
Semifinal
16
18%
Final
6
7%
Campeones
23
26%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:El unico "morbo" que queda despues de la eliminacion de Tenerife y Cordoba es jugar con nuestro filial en segunda, el Huesca. :mrgreen:
Yo estoy contento porque nos hemos librado de ir a Soria, Alcorcón y Valladolid. Ayer viendo los resúmenes se me saltaban las lágrimas de pensar que este año no teníamos que ir a ciertos campos :cry: , sólo falta que se elimine la Llagostera.
Es verdad, y Anduva tambien descartado :)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por Aday »

Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.

Lo alarmante de esto es que tanto clubes como periodistas guardan silencio. Todos cómplices de esta vergüenza.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.

Lo alarmante de esto es que tanto clubes como periodistas guardan silencio. Todos cómplices de esta vergüenza.
El mensajero jugo en casa.

Aunque entiendo lo que quieres decir, el porcentaje de veces que se juega fuera es apabullante.

Por cierto cuanto tiempo lleva el Tenerife sin pasar de la primera eliminatoria?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por dosreis »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Aday escribió:Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.

Lo alarmante de esto es que tanto clubes como periodistas guardan silencio. Todos cómplices de esta vergüenza.
El mensajero jugo en casa.

Aunque entiendo lo que quieres decir, el porcentaje de veces que se juega fuera es apabullante.

Por cierto cuanto tiempo lleva el Tenerife sin pasar de la primera eliminatoria?

7 años. 5 seguidos sin marcar. Por el camino han perdido hasta con equipos de 3a.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

Goooooooollllll de Benja.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:El Tenerife lleva 21 temporadas sin ganar fuera de casa en Copa del Rey.

Eso es todo una vida como el que dice. Puede tratarse de un record a nivel nacional. :)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por "el nota" »

A ganar siempre, hay que intentar llegar lo más lejos posible
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por dosreis »

Puede ser una competición bonita, para un año que empezamos con los "buenos" con un poco de suerte y buenos cruces te puedes plantar ahi
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por osky »

El Mirandes impugno el partido con Osasuna, tiene toda la pinta de que le daran la razon. Hector y Tyronne seran titulares en el partido de un rato, Jesus nada todavia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:El Mirandes impugno el partido con Osasuna, tiene toda la pinta de que le daran la razon. Hector y Tyronne seran titulares en el partido de un rato, Jesus nada todavia.
Que el club pase por alto eso, es poco profesional, pero que el jugador se olvide de que fue expulsado en su último partido de copa :? .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Editado por nefasta documentación.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Sep 10, 2015 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos :P
Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos :P
Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?
Espérate porque creo que mi estadística es una puta mierda :lol: . Hemos caído 19 veces en octavos :roll: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos :P
Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?
Espérate porque creo que mi estadística es una puta mierda :lol: . Hemos caído 19 veces en octavos :roll: .
Ya decia yo :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Copa - 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Héctor acaba de fallar una ocasión de gol única para adelantar al Huesca, con toda la portería la mandó al travesaño.
Responder