Es verdad, y Anduva tambien descartadoN.B.Tiempos escribió:Yo estoy contento porque nos hemos librado de ir a Soria, Alcorcón y Valladolid. Ayer viendo los resúmenes se me saltaban las lágrimas de pensar que este año no teníamos que ir a ciertos campososky escribió:El unico "morbo" que queda despues de la eliminacion de Tenerife y Cordoba es jugar con nuestro filial en segunda, el Huesca., sólo falta que se elimine la Llagostera.
La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: La Copa - 2015-16
- Aday
- Juez de la administración concursal

Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.
Lo alarmante de esto es que tanto clubes como periodistas guardan silencio. Todos cómplices de esta vergüenza.
Lo alarmante de esto es que tanto clubes como periodistas guardan silencio. Todos cómplices de esta vergüenza.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

El mensajero jugo en casa.Aday escribió:Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.
Aunque entiendo lo que quieres decir, el porcentaje de veces que se juega fuera es apabullante.
Por cierto cuanto tiempo lleva el Tenerife sin pasar de la primera eliminatoria?
- dosreis

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:El mensajero jugo en casa.Aday escribió:Aunque me alegro en el alma de la eliminación del CD Tenerife en la Copa del Rey a las primeras de cambio, denuncio un año más la manipulación asquerosa por parte de la RFEF, haciendo jugar a los equipos canarios SIEMPRE la primera eliminatoria fuera de casa.
Aunque entiendo lo que quieres decir, el porcentaje de veces que se juega fuera es apabullante.
Por cierto cuanto tiempo lleva el Tenerife sin pasar de la primera eliminatoria?
7 años. 5 seguidos sin marcar. Por el camino han perdido hasta con equipos de 3a.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Goooooooollllll de Benja.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Universitario escribió:El Tenerife lleva 21 temporadas sin ganar fuera de casa en Copa del Rey.
Eso es todo una vida como el que dice. Puede tratarse de un record a nivel nacional.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

A ganar siempre, hay que intentar llegar lo más lejos posible
- dosreis

Puede ser una competición bonita, para un año que empezamos con los "buenos" con un poco de suerte y buenos cruces te puedes plantar ahi
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
El Mirandes impugno el partido con Osasuna, tiene toda la pinta de que le daran la razon. Hector y Tyronne seran titulares en el partido de un rato, Jesus nada todavia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Que el club pase por alto eso, es poco profesional, pero que el jugador se olvide de que fue expulsado en su último partido de copaosky escribió:El Mirandes impugno el partido con Osasuna, tiene toda la pinta de que le daran la razon. Hector y Tyronne seran titulares en el partido de un rato, Jesus nada todavia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Editado por nefasta documentación.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Sep 10, 2015 6:46 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Espérate porque creo que mi estadística es una puta mierdaosky escribió:Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya decia yoN.B.Tiempos escribió:Espérate porque creo que mi estadística es una puta mierdaosky escribió:Contra el Betis en la 12-13 caimos en octavos, no?N.B.Tiempos escribió:Hace 18 temporadas que no pasamos de 1/16. En nuestra historia, jamás hemos caído eliminados en octavos: 3 veces en 1/4, 2 veces en Semifinales y 1 vez en la Final. Así que por estadísticas, si ganamos esta ronda, lo habitual es que pasemos a cuartos. Hemos caído 19 veces en octavos
.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Héctor acaba de fallar una ocasión de gol única para adelantar al Huesca, con toda la portería la mandó al travesaño.