El problema de los chulos que se creen intocables.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: El problema de los chulos que se creen intocables.
Yo no sé qué le pasa a Paco Herrera que se está pasando de buenista, buenrollista, chiripitifláutico y manos blancas y nariz de payaso.
Culpable, él. Porque eso de salir del campo protestando, con aspavientos, pateando una botella o dando un puñetazo al banquillo, dejando una imagen penosa, barriobajera y escandalosa, ya es marca de la casa.
Que le pasara a un mindundi como Lobera es de entender, conociendo al personaje. Pero que le ocurra a un hombre que, con 60 años, tiene más recorrido que los baúles de la Piquer, tiene tela.
MANERAS DE RESOLVERLO: reunión en el barracón de Barranco Seco, puerta cerrada a cal y canto, y montar un pifostio de tal magnitud, un broncazo de mil pares de cojones, que los gritos, del entrenador por supuesto, lleguen hasta el Faro de Maspalomas. Aquí no me valen ya ni multitas ridículas, ni disculpas, ni llamadas de atención.
"NO TE CONSIENTO NI UNA PUTA VEZ MÁS QUE CUANDO SALGAS DEL CAMPO ME HAGAS NI UNA SOLA INDICACIÓN. PERO NI UNA. ME SALES DEL CAMPO PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO. Y NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ PORQUE LA PRÓXIMA VEZ TE SACO DEL EQUIPO PARA SIEMPRE Y TE COMES TODA LA PUTA TEMPORADA EN LA JODIDA GRADA".
Esto es lo que tendría que decir el entrenador. Y a continuación, un entrenamiento de tres horas que los deje en coma. Estoy harto de chulos, porque chulos es la palabra. Son actitudes chulescas, barriobajeras, miserables y groseras. Y ya está bien: una vez, pasa, otra, también, pero esto es ya intolerable.
No me gusta perder ni jugar mal, pero incluso puede tener un pase. La indisciplina reiterada de muchos de esto jugadores resulta intolerable.
Culpable, él. Porque eso de salir del campo protestando, con aspavientos, pateando una botella o dando un puñetazo al banquillo, dejando una imagen penosa, barriobajera y escandalosa, ya es marca de la casa.
Que le pasara a un mindundi como Lobera es de entender, conociendo al personaje. Pero que le ocurra a un hombre que, con 60 años, tiene más recorrido que los baúles de la Piquer, tiene tela.
MANERAS DE RESOLVERLO: reunión en el barracón de Barranco Seco, puerta cerrada a cal y canto, y montar un pifostio de tal magnitud, un broncazo de mil pares de cojones, que los gritos, del entrenador por supuesto, lleguen hasta el Faro de Maspalomas. Aquí no me valen ya ni multitas ridículas, ni disculpas, ni llamadas de atención.
"NO TE CONSIENTO NI UNA PUTA VEZ MÁS QUE CUANDO SALGAS DEL CAMPO ME HAGAS NI UNA SOLA INDICACIÓN. PERO NI UNA. ME SALES DEL CAMPO PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO. Y NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ PORQUE LA PRÓXIMA VEZ TE SACO DEL EQUIPO PARA SIEMPRE Y TE COMES TODA LA PUTA TEMPORADA EN LA JODIDA GRADA".
Esto es lo que tendría que decir el entrenador. Y a continuación, un entrenamiento de tres horas que los deje en coma. Estoy harto de chulos, porque chulos es la palabra. Son actitudes chulescas, barriobajeras, miserables y groseras. Y ya está bien: una vez, pasa, otra, también, pero esto es ya intolerable.
No me gusta perder ni jugar mal, pero incluso puede tener un pase. La indisciplina reiterada de muchos de esto jugadores resulta intolerable.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Amén, señor Markov.
- Rey_Brindisi
No, no es la UD Las Palmas , es un sacamantecas de la UD Las Palmas, no hay mas que ver como ha crecido su negocio al calor de la influencia del cargo en mi equipo.siete_estrellas_verdes escribió:
Ni alabar ni esperar a que se mueva a lo francotirador, hombre.
Ahora mismo la UD Las Palmas es MAR. Mejor que lo entiendas no te vaya a dar una úlcera.
Mientras tanto, aquí estaremos aguantando tu animadversión hacia el presidente y su equipo de trabajo.
Te queda mucho que aguantar a ti, y a cualquiera por cuya boca y voluntad hables ( ya que hablas en plural ). ¿Por equipo de trabajo te refieres a al grupo de amigos lamehojaldres que le rodea?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Como bien dices, "un hombre de 60 años" merece otro tipo de respeto, a menos que seas mayor que él, y aún así.Morete-Markov. escribió: y manos blancas y nariz de payaso.
Nuestro ENTRENADOR DEL ASCENSO merece otro tipo de apelativos, pase lo que pase.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El equipo que nos ha sacado de una concursal que parecía infinita, de la Segunda B, de la Segunda y que ha sido capaz de convencer a Papá Cabildo de la importancia de acercar las gradas al césped.Rey_Brindisi escribió:No, no es la UD Las Palmas , es un sacamantecas de la UD Las Palmas, no hay mas que ver como ha crecido su negocio al calor de la influencia del cargo en mi equipo.siete_estrellas_verdes escribió:
Ni alabar ni esperar a que se mueva a lo francotirador, hombre.
Ahora mismo la UD Las Palmas es MAR. Mejor que lo entiendas no te vaya a dar una úlcera.
Mientras tanto, aquí estaremos aguantando tu animadversión hacia el presidente y su equipo de trabajo.
Te queda mucho que aguantar a ti, y a cualquiera por cuya boca y voluntad hables ( ya que hablas en plural ). ¿Por equipo de trabajo te refieres a al grupo de amigos lamehojaldres que le rodea?
Si prefieres por algún motivo llamarles sacamantecas y lamehojaldres respectivamente o lo que quieras, es tu elección.
Eso, a grito pelao, te lo diría machete Martín Lasarte o Roque Olsen (q.e.p.d.), Paco Castellano (éste te diría una retahila de cosas que a lo mejor no entenderías pero en un tono que te dejaría acojonao perdidoMorete-Markov. escribió:"NO TE CONSIENTO NI UNA PUTA VEZ MÁS QUE CUANDO SALGAS DEL CAMPO ME HAGAS NI UNA SOLA INDICACIÓN. PERO NI UNA. ME SALES DEL CAMPO PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO. Y NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ PORQUE LA PRÓXIMA VEZ TE SACO DEL EQUIPO PARA SIEMPRE Y TE COMES TODA LA PUTA TEMPORADA EN LA JODIDA GRADA".

Si es por mi a los aquí llamados chulos y a los borrachos hasta el amanecer, les daba una oportunidad más, a la siguiente a la grada y a buscarles destino en otro equipo.
- Rey_Brindisi
Otra vez la historia del JesusGil salvador, o del Lopera salvador....siete_estrellas_verdes escribió:
El equipo que nos ha sacado de una concursal que parecía infinita, de la Segunda B, de la Segunda y que ha sido capaz de convencer a Papá Cabildo de la importancia de acercar las gradas al césped.
Si prefieres por algún motivo llamarles sacamantecas y lamehojaldres respectivamente o lo que quieras, es tu elección.

Decir que nos ha sacado de 2ª B y de 2ª es un mal chiste conociendo la historia de la UD Las Palmas.
El termino sacamantecas es una definición que le encaja a la perfección y el equipo de trabajo está lleno de lamehojaldres, el mismo MAR ha definido mas de una vez a algunos de los que rodean como amigos, pues eso, un grupito de amigos...
- Morete-Markov.
siete_estrellas_verdes escribió:Como bien dices, "un hombre de 60 años" merece otro tipo de respeto, a menos que seas mayor que él, y aún así.Morete-Markov. escribió: y manos blancas y nariz de payaso.
Nuestro ENTRENADOR DEL ASCENSO merece otro tipo de apelativos, pase lo que pase.
No hombre, no me refiero a Herrera, es sentido figurado. Quería decir que, como en aquellas reuniones de Sol en Madrid, las protestas ante los palos de los antidisturbios se limitaban a personas que se ponían una nariz roja, mientras en vez de defenderse hacían el ridículo y se llevaban más palos de los debidos.
Que en resumen Paco debe plantarse y ser más enérgico, no que me parezca un payaso, de eso nada, que es el entrenador del ascenso no lo dudo y ganado se lo tiene en la Historia.
Tal vez me expliqué mal, lo siento.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Por qué no viniste a la reunión y se lo dijiste a la cara?Rey_Brindisi escribió:Otra vez la historia del JesusGil salvador, o del Lopera salvador....siete_estrellas_verdes escribió:
El equipo que nos ha sacado de una concursal que parecía infinita, de la Segunda B, de la Segunda y que ha sido capaz de convencer a Papá Cabildo de la importancia de acercar las gradas al césped.
Si prefieres por algún motivo llamarles sacamantecas y lamehojaldres respectivamente o lo que quieras, es tu elección.![]()
, ese sólo se ha salvado a sí mismo.
Decir que nos ha sacado de 2ª B y de 2ª es un mal chiste conociendo la historia de la UD Las Palmas.
El termino sacamantecas es una definición que le encaja a la perfección y el equipo de trabajo está lleno de lamehojaldres, el mismo MAR ha definido mas de una vez a algunos de los que rodean como amigos, pues eso, un grupito de amigos...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdóname tú a mí entonces. Te interpreté mal.Morete-Markov. escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Como bien dices, "un hombre de 60 años" merece otro tipo de respeto, a menos que seas mayor que él, y aún así.Morete-Markov. escribió: y manos blancas y nariz de payaso.
No hombre, no me refiero a Herrera, es sentido figurado. Quería decir que, como en aquellas reuniones de Sol en Madrid, las protestas ante los palos de los antidisturbios se limitaban a personas que se ponían una nariz roja, mientras en vez de defenderse hacían el ridículo y se llevaban más palos de los debidos.
Que en resumen Paco debe plantarse y ser más enérgico, no que me parezca un payaso, de eso nada, que es el entrenador del ascenso no lo dudo y ganado se lo tiene en la Historia.
Tal vez me expliqué mal, lo siento.
Hay que meter el puñetazo en la mesa de vez en cuando.
Llevar un vestuario de Primera es complicado, supongo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mientras el teclado tenga toda las letras del abecederio y haya un nick para ocultar la identidad de uno, siempre se podrá faltar al respeto alegremente.Rey_Brindisi escribió:Otra vez la historia del JesusGil salvador, o del Lopera salvador....siete_estrellas_verdes escribió:
Si prefieres por algún motivo llamarles sacamantecas y lamehojaldres respectivamente o lo que quieras, es tu elección.![]()
, ese sólo se ha salvado a sí mismo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
...y quedarse tan ancho.
- Rey_Brindisi
Tamarán escribió:
Mientras el teclado tenga toda las letras del abecederio y haya un nick para ocultar la identidad de uno, siempre se podrá faltar al respeto alegremente.
Cuanta razón tienes, hay que ver las cosas como son que en sistemas democráticos el voto es secreto, digo yo que alguna razón habrá para esto, si este foro es tan malo permitiendo ocultar la identidad ¿a que esta esperando usted señor moderador en actualizar el foro y que todo el mundo presente dni y foto actualizada para poder verter su libre opinión.?
Toca mucho los huevos estas amenazas veladas, de los amiguitos o fanboys propresidente cuando se sabe como se las gasta el egolatra ese cuando alguien muestra su disgusto, de partida ya este verano han surgido los "agitadores sociales".
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo a Culio lo dejaba descansar ante el Sevilla, para que se le bajen los humos.
De todos modos, que el vestuario de la UD es un polvorín no hace falta ser un genio. Sé por un familiar que algunos del vestuario no están muy por la labor de ayudar a Paquito Herrera.
De todos modos, que el vestuario de la UD es un polvorín no hace falta ser un genio. Sé por un familiar que algunos del vestuario no están muy por la labor de ayudar a Paquito Herrera.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Perdón, pero que yo sepa no le he amenazado a usted. Es mas, si entendiera que hubiera alguna falta grave en sus comentarios habría actuado como moderador. Pero no es así y, en este caso, sólo he participado como un forero más.Rey_Brindisi escribió:Tamarán escribió:
Mientras el teclado tenga toda las letras del abecederio y haya un nick para ocultar la identidad de uno, siempre se podrá faltar al respeto alegremente.
Cuanta razón tienes, hay que ver las cosas como son que en sistemas democráticos el voto es secreto, digo yo que alguna razón habrá para esto, si este foro es tan malo permitiendo ocultar la identidad ¿a que esta esperando usted señor moderador en actualizar el foro y que todo el mundo presente dni y foto actualizada para poder verter su libre opinión.?
Toca mucho los huevos estas amenazas veladas, de los amiguitos o fanboys propresidente cuando se sabe como se las gasta el egolatra ese cuando alguien muestra su disgusto, de partida ya este verano han surgido los "agitadores sociales".
Usted ha dado su opinión y yo simplemente he vertido la mía. Creo que en la vida se puede ser más elegante y no buscar ofender ni insultar a nadie para defender una opinión. Esa ha sido la única intención de mi respuesta. Pero entiendo que estando a la defensiva ante todo, su manera de actuar haya sido la de intentar argumentar que yo le amenazo con mi respuesta. Que como todo el foro podrá comprobar, esa barbaridad sólo existe en su cabeza.
Un saludo