Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre
Asdrúbal sería un jugador muy importante, lo que ocurre que aquí hay cosas inexplicable como el WJ ese que trajeron, que ya no solo es malo, es un insulto
Total de tana ya no espero que enderece su carrera la cabra tira al monte le daría la baja. Asdrubal su lo cedería lo mejor que puede hacer es tener 5 meses en algún lado jugando Fijo y que se pruebe hasta donde puede llegar como futbolista.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Jugar fijo... casi que solo se lo garantizaría el mensajero.Duardo85 escribió:Total de tana ya no espero que enderece su carrera la cabra tira al monte le daría la baja. Asdrubal su lo cedería lo mejor que puede hacer es tener 5 meses en algún lado jugando Fijo y que se pruebe hasta donde puede llegar como futbolista.
Pues yo pienso que Asdrubal como mínimo debería estar en el banquillo siempre para poder ser utilizado como revulsivo en caso de que sea necesario.
Da pena que WJ Y momo tengan mas oportunidades que asdrúbal y tana. WJ porque no hace nada y momo porque no corre, yo los cogería a estos dos y los pondría de reserva dos o tres partidos y tana y asdrúbal a las convocatorias para que desmuestren lo que llevan dentro
Quien dice fijo... como Héctor o tyronne que sin ser indiscutible jueguen minutodo a menudo. Lo que en mitad de temporada puede pasarle como a jesus que el entrenador tenga ya su idea y no ir ni convocado al llegar ya con el equipo más que rodadoMr Yo escribió:Jugar fijo... casi que solo se lo garantizaría el mensajero.Duardo85 escribió:Total de tana ya no espero que enderece su carrera la cabra tira al monte le daría la baja. Asdrubal su lo cedería lo mejor que puede hacer es tener 5 meses en algún lado jugando Fijo y que se pruebe hasta donde puede llegar como futbolista.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Cuántas oportunidades ha tenido Momo y cuántos partidos ha estado de reserva?Dámaso escribió:Da pena que WJ Y momo tengan mas oportunidades que asdrúbal y tana. WJ porque no hace nada y momo porque no corre, yo los cogería a estos dos y los pondría de reserva dos o tres partidos y tana y asdrúbal a las convocatorias para que desmuestren lo que llevan dentro
Con 2-0 arriba, faltando menos de 10 minutos ante un equipo que es experto en remontadas y que tenía más de 3 jugadores que superaban el 1,90 hacían falta centímetros y defender juntos, pienso yo. Bien Paco en los cambios.GTRMinerva escribió:Asdrúbal en el partido de ayer habría sido un buen cambio para Araujo, en vez de meter a Vicente.
No lo convoca ni en un partido para rotaciones...
La gente dándole palos al pobre Momo y el hombre sólo salió un ratito (26' sustituyendo a Roque en el minuto 64) contra el At.Madrid en el que al menos correr, corrió, y en la valoración de Marca sacó un 5, igual que Alcaraz,Roque y Araujo, que fueron titulares o WJ y Vicente, que salieron del banquillo como Momo:carloslp escribió:¿Cuántas oportunidades ha tenido Momo y cuántos partidos ha estado de reserva?Dámaso escribió:Da pena que WJ Y momo tengan mas oportunidades que asdrúbal y tana. WJ porque no hace nada y momo porque no corre, yo los cogería a estos dos y los pondría de reserva dos o tres partidos y tana y asdrúbal a las convocatorias para que desmuestren lo que llevan dentro
En la valoración de As le pusieron una pica, igual que al resto del equipo salvo Aythami, Javi y Jonathan, con dos: http://resultados.as.com/resultados/fut ... _a_1_74278LAS PALMAS
Raúl Lizoain 6
David Simón 6
Aythami Artiles 6
Bigas 6
Alcaraz 5
Javi Castellano 7
Roque 5
Dani Castellano 6
Jonathan Viera 6
Hernán 6
Araujo 5
----------
Momo 5
Vicente 5
Willian José 5
Fuente: http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1/atm_pal/
Pero vamos, que en la media del equipo. Yo a Momo en pretemporada lo vi esforzarse bastante, todo sea dicho.
Por otro lado, lo que podría suceder con Asdrúbal y Tana es que se han dado cuenta de que el entrenador no plasma con hechos lo que dice y van pasando los días y la vida sigue igual. Es completamente normal que quieran irse, Tana mejor a un sitio frío y desolado donde no haya marcha y lo mismo es el nuevo Messi (exagero

me refiero a que paco no cuenta con estos dos jugadores, pues que los ceda, pero se equivoca, esta desaprovechando dos joyas en bruto sin pulir
-
- Directivo de la entidad
Si bueno... están todos los equipos de primera división peleándose por llevarse a TanaDámaso escribió:me refiero a que paco no cuenta con estos dos jugadores, pues que los ceda, pero se equivoca, esta desaprovechando dos joyas en bruto sin pulir
-
- Presidente del Club
Leído en Twitter
Se ve que Tana está super preocupado por su situación, se ve que está motivadisimo por demostrar su calidad y conseguir un puesto en el once@canariomosquiad 1:19 am 25 Septiembre
TAnto pedir perdor pa NA unos de los implicados en el caso vegueta a estas horas x mesa y lopez y mñn entrenamiento pa ir a jugar al campnou
Creo desde mi punto de vista que a estos chicos les hace falta que confíen un poco en ellos y le den minutos, si no lo estancan.MOJO escribió:Si bueno... están todos los equipos de primera división peleándose por llevarse a TanaDámaso escribió:me refiero a que paco no cuenta con estos dos jugadores, pues que los ceda, pero se equivoca, esta desaprovechando dos joyas en bruto sin pulir
Pero si no despuntan entiendo que se les de la baja
Pues no. El Zhar salió cuando aún íbamos 1-0. Roque pidió el cambio y es un jugador con un cambio de ritmo potente que ataca bien los espacios. El Sevilla se iba a volcar y los íbamos a tener, no podíamos encerrarnos dado que había que ir a buscar el segundo,como así se hizo. Buen cambio.GTRMinerva escribió:Pues entonces te habrá parecido que El Zhar y Culio fueron pésimos cambios...soprano2 escribió:Con 2-0 arriba, faltando menos de 10 minutos ante un equipo que es experto en remontadas y que tenía más de 3 jugadores que superaban el 1,90 hacían falta centímetros y defender juntos, pienso yo. Bien Paco en los cambios.GTRMinerva escribió:Asdrúbal en el partido de ayer habría sido un buen cambio para Araujo, en vez de meter a Vicente.
Para mi Vicente no lo hizo bien cuando salió, porque creo que es un jugador que sufre sin balón, que gana mucho cuando el equipo juega muy metido arriba y el se encuentra más cerca del área.
Pero para defender... Habría preferido a Asdrúbal, que corre y presiona muchísimo más y que además es capaz de generar peligro.
Y ojo, yo el cambio de meter a Asdrúbal por Araujo lo habría hecho antes del 2-0, que ya se veía a Araujo fallón, sin intensidad etcétera. Lo que pasa es que es muy bueno, y en un día pésimo te saca dos asistencias de gol... casi nada...
Culio salió con el 2-0, para fortalecer el medio del campo quitando uno de los de arriba, Viera. Íbamos a necesitarlo o estaríamos en inferioridad, pues los hispalenses tenían la intención de juntar a mucho jugador en campo rival para meternos en el área por puro empuje. Además, Culio es un jugador que te permite que las posesiones te duren algo más, saca faltas a los rivales y tiene carácter. En los minutos finales hacía falta todo eso.
Luego, ya es lógico meter a Vicente en los últimos 10 minutos para ganar centímetros, que era donde más peligro podían crear. El balón parado con los Iborra, Andreolli, N'Zonzi y demás... tela.
Por otra parte, presionar no es lo mismo que defender. Asdrúbal es un jugador sumamente impulsivo, lo cual a veces es postivo y otras negativo, como en ésta. Con un 2-0 a favor a falta de 10 minutos es preferible meter a alguien que guarde la posición en campo propio, antes que a alguien que salte a la presión cuando vea el balón cerca y además lo haga con tanto ímpetu con el peligro de hacer falta que conlleva, que es lo que hace Asdrúbal. Saliendo a presionar arriesgas, habilitas un espacio que antes no había, pues el equipo no iba acompañar la presión en campo rival, con lo cual le facilitas la salida de balón y la progresión en nuestro campo.
Por eso digo, Paco Herrera estuvo de 10 con los cambios. Leyó las necesidades propias, fortalezas y debilidades del rival en todo momento a la perfección. En cuanto a lo de Araújo, tu mismo lo dices. Solo hay que quitarlo si está lesionado o está muy, muy, muy, muy mal. Es nuestro Messi o Cr particular. Está por encima del resto, aunque no marque. Ya no es solo las asistencias, que son buenísimas las dos, si no todo lo demás que da. El primer gol, sin ir más lejos, antes de asistir, gana un balón aéreo a Krychowiak, que es un bicho por alto, nos instala en campo rival y da tiempo a que los Roque, Simón,Castellano o Wakaso se incorporen. Eso posibilita la jugada del gol, esos pequeños detallitos valen oro.
Un saludo.
Última edición por soprano2 el Vie Sep 25, 2015 8:03 pm, editado 2 veces en total.