Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
Señores directivos inviertan en un mediocentro para suplir a Javi y déjense de tanas coño.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Una puta locura. Este chico no merece vestir la camiseta de las palmas. Lo que hay que hacer es liberar otra ficha y traernos a alguien que realmente apoye y nos ayude a cubrir plazas como la de hernan, que ya esta tocado. A gastarse las perras y el proyecto de cantera lo dejamos para cuando este asegurada la permanencia 

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo estoy deseando que llegue la copa y ponga a todos los no habituales a ver qué hacen. Le diría Tana mi niño, si hoy demuestras algo pensaremos en renovarte y cederte, si no ciao. Si ya sé que es un solo partido etc... Del que me da una pena enorme, es de Asdrubal, no se merece no ir ni convocado.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Q siga la fiesta.
Continuan las cosas inexplicables en esta temporada llena de decisiones faltas de cordura.
Continuan las cosas inexplicables en esta temporada llena de decisiones faltas de cordura.
- QuiropracticoCanario
Si estuviéramos en Segunda con un contrato bajo podría entender que se hiciera el noveno intento de reconducir al pibe, pero en Primera ocupando una ficha y pagandole un sueldo de Primera, me quedo sin palabras. Es lamentable porque calidad tiene por un tubo, pero por triste que fuera este jugador a dia de hoy no merece ocupar una ficha de Las Palmas en Primera, mucho menos en detrimento de Tyronne, Artiles (que nunca la ha tenido), Leo, ... etc... como dicen arriba no se que ejemplo estamos dando a los chicos del filial premiando este rendimiento.
La renovacion de tana habla de cojones de su representante la verdad.... que se está pegando la gran vida sin viajar a ningún lado y por estar simplemente entrenando de lunes a viernes.
-
- Presidente del Club
Todo es hablarlo, igual nos coloca en un equipo de segunda B cobrando 30.000€ anuales y haciendo lo mismo, no pido más.Duardo85 escribió:La renovacion de tana habla de cojones de su representante la verdad.... que se está pegando la gran vida sin viajar a ningún lado y por estar simplemente entrenando de lunes a viernes.
Y todavía el tío está "acercando posturas".
-
- Acceso VIP
Evidentemente he votado 10 (porque no había número más alto). Bien por el representante y el jugador, que consiguen un contrato de primera sin haber demostrado nada.
Mal, muy mal, por el club. Otra más...
- jAti
- Acceso VIP
Con ese nick (que vacila un puñao) no creo que seas parcialramírez_vete_ya escribió:Evidentemente he votado 10 (porque no había número más alto). Bien por el representante y el jugador, que consiguen un contrato de primera sin haber demostrado nada.

Esa es la gracia que me hace acercar que ¿ si que le renueven es un chollo para el. En finJasikevicius escribió:Todo es hablarlo, igual nos coloca en un equipo de segunda B cobrando 30.000€ anuales y haciendo lo mismo, no pido más.Duardo85 escribió:La renovacion de tana habla de cojones de su representante la verdad.... que se está pegando la gran vida sin viajar a ningún lado y por estar simplemente entrenando de lunes a viernes.
Y todavía el tío está "acercando posturas".
No creo que sea un disparate si lo que dicen de su calidad futbolística es cierto y que no hemos visto aún lo bueno que es. Eso si, ficha mínima y contrato no muy largo.
Dice Herrera que a él no le han dicho nada lo que podría significar que tiene media pata fuera de la UD, diga lo que diga.
Y es que parece que todas las renovaciones van por ese camino: Vicente, Asdrúbal, Tana van unidas a la esperanza de que los entrenadores no son eternos.
P.d.— Ahora 9 he visto lo de "acercando posturas"....

Dice Herrera que a él no le han dicho nada lo que podría significar que tiene media pata fuera de la UD, diga lo que diga.
Y es que parece que todas las renovaciones van por ese camino: Vicente, Asdrúbal, Tana van unidas a la esperanza de que los entrenadores no son eternos.
P.d.— Ahora 9 he visto lo de "acercando posturas"....

- Caanaariioon
El Betis renueva a D. Ceballos y nosotros a Tana.
Magnificos movimientos ...

Bueno nosotros Tana, David Simón, Roque, Viera, Araujo, Asdrúbal, Vicente, Hernán...Caanaariioon escribió:El Betis renueva a D. Ceballos y nosotros a Tana.![]()
![]()
- Caanaariioon
En la misma semana noalvarus escribió:Bueno nosotros Tana, David Simón, Roque, Viera, Araujo, Asdrúbal, Vicente, Hernán...Caanaariioon escribió:El Betis renueva a D. Ceballos y nosotros a Tana.![]()
![]()

- SAKI
- Administrador concursal
Atlante escribió:Q siga la fiesta.
Será colega del presi ! como David García