Se cambia el dibujo con un 4-4-2 con hernán-wakaso en el centro y solucionado.GUAYRE escribió:La baja de Antolin es trágica.
[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Ni que fuera BeckenbauerGUAYRE escribió:La baja de Antolin es trágica.

Trágica es la baja de Javi Castellano o de Araujo, Antolín es un jugador normalito que con el balón en los pies es bastante flojo.
Yo saldría con:
Varas
Simón Aythami Bigas Dani
Hernán
Roque Wakaso Viera
Asdrúbal
Araujo
- isletero22
- Presidente del Club
A mí tampoco me disgusta, aunque preferiría a El Zhar o el propio Asdrúbal en banda y Viera detrás de Araújo.
-
- Presidente del Club
Viera por banda para tirar diagonales cuando estemos atacando y Araujo no sea una isla.isletero22 escribió:A mí tampoco me disgusta, aunque preferiría a El Zhar o el propio Asdrúbal en banda y Viera detrás de Araújo.
En defensa, obviamente, a Asdrúbal le tocaría defender.
El Zhar de momento a mi no me dice nada (aunque ha jugado poco).
-
- Presidente del Club
Más trágica me parecería la baja de Hernán la verdad
Paco ha estado probando la línea de 4 y ha dicho que Nau tiene muchas posibilidades de volver a ser titular ¿vuelta al 4-3-3?
Un trivote Hernán-Roque-Wakaso no estaría mal eh, músculo y calidad y arriba Nau-Viera-Araujo
Paco ha estado probando la línea de 4 y ha dicho que Nau tiene muchas posibilidades de volver a ser titular ¿vuelta al 4-3-3?
Un trivote Hernán-Roque-Wakaso no estaría mal eh, músculo y calidad y arriba Nau-Viera-Araujo
Hay que ganar como sea...
Una victoria "nos aseguraría" superar al Levante y al Rayo.
Una victoria "nos aseguraría" superar al Levante y al Rayo.
- isletero22
- Presidente del Club
Pero como sea... el partido más importante desde el encuentro ante el Zaragoza. Tener que jugar la semana que viene ante el Villareal y la siguiente ante el Madrid teniendo que sacar 3,4 puntos para coger algo de vida, sería curioso y nos pondría en una situación límite demasiado pronto.
Estariamos muy tocados en la jornada 10 pero esos partidos hay que jugarlos antes de perder.isletero22 escribió:Pero como sea... el partido más importante desde el encuentro ante el Zaragoza. Tener que jugar la semana que viene ante el Villareal y la siguiente ante el Madrid teniendo que sacar 3,4 puntos para coger algo de vida, sería curioso y nos pondría en una situación límite demasiado pronto.
- isletero22
- Presidente del Club
Si, la derrota en el Bernabeu es más que posible, contra el Villareal se puede puntuar, ganarle ya sería otra cosa... probabilidades de poder sacar 3 puntos o más de dichos partidos, son escasas, pero no imposibles. Ganar mañana nos daría algo de aire.papayo escribió:Estariamos muy tocados en la jornada 10 pero esos partidos hay que jugarlos antes de perder.isletero22 escribió:Pero como sea... el partido más importante desde el encuentro ante el Zaragoza. Tener que jugar la semana que viene ante el Villareal y la siguiente ante el Madrid teniendo que sacar 3,4 puntos para coger algo de vida, sería curioso y nos pondría en una situación límite demasiado pronto.
-
- Administrador concursal
Digo trágica porque el sustituto es el que es, obviamente una defensa de 5 con David García es una catástrofe.
-
- Directivo de la entidad
Me parece una locura esa defensa. Pero bueno, sea cual sea la!alineación hay que ganar!!!

-
Varas; Simón, aythami, Bigas, Dani; Hernán, wakaso, Culio, Roque, viera y Araújo. Esa es la alineación de mañana.
-
Entra Javi Garrido en la alineación.
- isletero22
- Presidente del Club
No lo veo... pasar de defensa de 5, a 4, para dar entrada a Hernán, que es un tío que se dedica a defender, no veo esa ambición de buscar la victoria ni un cambio ofensivo en el once.
Me sobra Culio y me falta un hombre de ataque en ese posible once. O al menos 1 que no sea un cono de mitad de campo hacia arriba, como lo es el argentino.
Me sobra Culio y me falta un hombre de ataque en ese posible once. O al menos 1 que no sea un cono de mitad de campo hacia arriba, como lo es el argentino.
Esta claro,a ganar mañana.isletero22 escribió:Si, la derrota en el Bernabeu es más que posible, contra el Villareal se puede puntuar, ganarle ya sería otra cosa... probabilidades de poder sacar 3 puntos o más de dichos partidos, son escasas, pero no imposibles. Ganar mañana nos daría algo de aire.papayo escribió:Estariamos muy tocados en la jornada 10 pero esos partidos hay que jugarlos antes de perder.isletero22 escribió:Pero como sea... el partido más importante desde el encuentro ante el Zaragoza. Tener que jugar la semana que viene ante el Villareal y la siguiente ante el Madrid teniendo que sacar 3,4 puntos para coger algo de vida, sería curioso y nos pondría en una situación límite demasiado pronto.