[ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
No.
Es como si en vez de dimitir el director de wolksvagen hubieran despedido al que vende en el concesionario por el escándalo de los diesel.
Es como si en vez de dimitir el director de wolksvagen hubieran despedido al que vende en el concesionario por el escándalo de los diesel.
Si, pese a la penosa plantilla que le hicieron. El siguiente en salir debería ser MAR.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí la pregunta no está bien dirigida...
Crees que con la destitución de PH es suficiente?
- Sí
- No, deben salir los que confeccionaron la plantilla.
Yo estoy deacuerdo con su destitución, pero no creo que sea solución para la UD, incluso si nos salvasemos con Setién, cosa nada sencilla con lo que tiene, seguirían los mismos que te configuran una plantilla en condiciones 1 vez cada 4,5 años, siendo generoso.
- Sí
Yo estoy deacuerdo con su destitución, pero no creo que sea solución para la UD, incluso si nos salvasemos con Setién, cosa nada sencilla con lo que tiene, seguirían los mismos que te configuran una plantilla en condiciones 1 vez cada 4,5 años, siendo generoso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No. Rotundamente no.
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cualquier aficionado de bien, sabe que el responsable de este mal inicio no es Don Paco Herrera, sino MAR y sus corte de incompetentes.
- Kokealca
- Presidente del Club
No está mal dirigida. Es que la postura general de la gente respecto a los inútiles que han confeccionado la plantilla ya la conocía. Lo que me faltaba por saber era la opinión respecto al cese, independientemente de que se piense o no que haya que tomar otro tipo de medidas.isletero22 escribió:Para mí la pregunta no está bien dirigida...
- Sí
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, tienes razón, también es verdad, que lo primero es obvio.Kokealca escribió:No está mal dirigida. Es que la postura general de la gente respecto a los inútiles que han confeccionado la plantilla ya la conocía. Lo que me faltaba por saber era la opinión respecto al cese, independientemente de que se piense o no que haya que tomar otro tipo de medidas.isletero22 escribió:Para mí la pregunta no está bien dirigida...
- Sí
Me sorprende el resultado, la verdad. Yo creo que todos tienen su parte de culpa y eso incluye al entrenador, no tiene ni de lejos tanta como sus superiores, pero dentro de lo que tiene, tampoco hemos visto al equipo todo lo trabajado que debería. De poco sirve hacer partidos decentes, contra los grandes, en los que la mayoría no puntúas, si luego con los de tu liga, muestras una gran impotencia y das tantas facilidades.
Es la nueva táctica de MAR, idea originaria de Juanito. Ahora despedirán y contratarán entrenadores todas las jornadas porque a entrenador nuevo victoria segura.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mi problema con el cese de Paco Herrera es que con este cese se está apuntando a su cabeza por una situación que no es culpa suya, la plantilla y planifiacion de la temporada la comenzó a hacer el gordio el día del ascenso declarando la temporada 2015-2016 como la del homenaje, luego a estas alturas no se le puede pedir a Paco Herrera cuentas, si alguien tenia que cesar o dimitar hoy es Miguel Angel Ramirez por su total incompetencia en la tarea de profesionalizar el club.
No rotundo.
Estamos en la jornada 8, y se le cesa sin previo aviso sin ultimatum. Se hace para agradar a unos niñatos, jugadores consentidos que no están dando lo que tienen quedar. Y hay que tener en cuenta que toda esta situación está provocada por una planificación deportiva lamentable, pretemporada de chiste sin rivales de entidad, fichajes tardíos que además aportan poca o ninguna mejora respecto a la plantilla del año pasado, una ristra de jugadores que no tenían nivel para un equipo puntero de segunda y mucho menos para un primera.
Todo esto apunta sobre todo en una dirección la dirección deportiva y el señor MAR.
Estamos en la jornada 8, y se le cesa sin previo aviso sin ultimatum. Se hace para agradar a unos niñatos, jugadores consentidos que no están dando lo que tienen quedar. Y hay que tener en cuenta que toda esta situación está provocada por una planificación deportiva lamentable, pretemporada de chiste sin rivales de entidad, fichajes tardíos que además aportan poca o ninguna mejora respecto a la plantilla del año pasado, una ristra de jugadores que no tenían nivel para un equipo puntero de segunda y mucho menos para un primera.
Todo esto apunta sobre todo en una dirección la dirección deportiva y el señor MAR.
En todos los sitios donde se hace la encuesta gana el "No" por un 80%, me alegra saber que la gente ve por donde van los tiros.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+ 1 la gente va despertandoR_sur escribió:En todos los sitios donde se hace la encuesta gana el "No" por un 80%, me alegra saber que la gente ve por donde van los tiros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y dentro del 10%-15% que está de acuerdo con el cese, estoy seguro que más del 70% no le consideran el máximo responsable de la situación, lo que no deja en buen lugar a determinados jugadores y, sobre todo, a la directiva.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, me da por leer otros foros y en todos sitios dicen lo mismo: que si es por resultados, no se entiende la destitución, ya que tenemos una plantilla ridícula. Y que tenemos más puntos de lo normal, con lo que hay aquí.