Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por perreta »

La UD Las Palmas están en la cola de transparencia de la LFP, oscurantismo total, tiene que ver unos chanchullos del 15.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

pitasabila escribió:
Raidenlp escribió:
isletero22 escribió:Pues yo sí... viendolo desde el lado del bolsillo.

Si no fuese desde una visión empresarial, dimitiría como presidente y conservaría sus acciones. Pero el momento para vender acciones es ahora, con el equipo aún en 1º y después de rebajar la deuda este mismo verano. Me parece algo inteligente por su parte... oportunista, pero inteligente. Así se hace dinero muchas veces, aprovechando la ocasión y el momento oportuno.

Que uno lo apruebe más o menos... es su dinero, pero de nada me sirve que venda las acciones si sigue siendo presidente.
Solo hablas del supuesto valor de sus acciones, pero y de la pasta que ha ido poniendo estos años? Si se va empezaría a reclamarla y el agujero podría ser curioso..
Ese dinero lo ha recuperado, y con creces. ¿O crees que no ha hecho negocio? ¿Crees que en los palcos sólo hablan de fútbol? No tiene nada que reclamar, más bien le debe mucho a este equipo.
Eso está muy bonito, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No me creo nada de nada, humoooo...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Con el Hongo incluido? :mrgreen:
El Hongo comprará las acciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:
Raidenlp escribió:
isletero22 escribió:Pues yo sí... viendolo desde el lado del bolsillo.

Si no fuese desde una visión empresarial, dimitiría como presidente y conservaría sus acciones. Pero el momento para vender acciones es ahora, con el equipo aún en 1º y después de rebajar la deuda este mismo verano. Me parece algo inteligente por su parte... oportunista, pero inteligente. Así se hace dinero muchas veces, aprovechando la ocasión y el momento oportuno.

Que uno lo apruebe más o menos... es su dinero, pero de nada me sirve que venda las acciones si sigue siendo presidente.
Solo hablas del supuesto valor de sus acciones, pero y de la pasta que ha ido poniendo estos años? Si se va empezaría a reclamarla y el agujero podría ser curioso..
Ese dinero lo ha recuperado, y con creces. ¿O crees que no ha hecho negocio? ¿Crees que en los palcos sólo hablan de fútbol? No tiene nada que reclamar, más bien le debe mucho a este equipo.
Está claro que ha ganado millones gracias a contratos y contactos, eso lo sabe todo el mundo, el ascenso que ha tenido entre el empresariado canario en plena crisis, pero creo que el compañero va más por lo que haya puesto de su bolsillo en el club y pueda reclamar, más allá de si es ético o no, como hizo MGN.

Por eso estaría bien si se produce la reclamación, auditar las cuentas cuando se marche, para ver si de eso que ha puesto, cuanto se ha cobrado y cuanto no y si ha pagado por la publicidad en el estadio y la emisora y de haber pagado si ha pagado el valor real que tenía que haber pagado, como otros patrocinadores o si ha pagado de menos.
Edu

Mensaje por Edu »

Pero cómo? Que todavía los hay que se piensan que este señor ha perdido dinero mientras ha estado dirigiendo el club? Por el amor de dios, que tiene a sus otras empresas publicitándose a través del club y a una de ellas llevando la seguridad!! Saco dinero del bolsillo izquierdo (UD Las Palmas) y lo meto en el bolsillo derecho (SIC)... De quién es el bolsillo derecho??
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Raidenlp escribió:
pitasabila escribió:
Raidenlp escribió: Solo hablas del supuesto valor de sus acciones, pero y de la pasta que ha ido poniendo estos años? Si se va empezaría a reclamarla y el agujero podría ser curioso..
¿Que no tiene que ver? Se ha beneficiado directamente de ser presidente del club, evidentemente en forma de contactos. Y de la otra también, porque cada vez que ha puesto dinero en el club, ha vendido a alguien para recuperarlo enseguida.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

pitasabila escribió:
Raidenlp escribió:
pitasabila escribió:
¿Que no tiene que ver? Se ha beneficiado directamente de ser presidente del club, evidentemente en forma de contactos. Y de la otra también, porque cada vez que ha puesto dinero en el club, ha vendido a alguien para recuperarlo enseguida.
De los fichajes habrá recuperado directamente lo invertido en esos fichajes, pero otra cosa son los momentos puntuales de falta de liquidez, esas facturas que puede haber pasado por SIC, Ralons, BMW, etc, etc.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe a cuanto asciende el embargo que tiene pendiente?

Si vende las acciones, pero sigue siendo presidente, no lo ejecutará, pero llegará un momento en el que salga y puede que como MGN, acabe pidiendo hasta el último céntimo de lo que ha puesto, aunque indirectamente haya ganado bastante más.

Me gustaría que se hablase claro y se dijese si alguien lo sabe, esto ha puesto Ramírez, esto se ha cobrado... esto ha pagado por la publicidad en el estadio x años, etc... con cifras si no exactas, aproximadas.

Porque siempre se lee, he puesto dinero de mi bolsillo... pero no se dice cuanto, tampoco se sabe lo que paga por la publicidad en emisora y estadio de estos años, si es a precio de mercado, si es menos... no hay transparencia alguna, salvo para ponerse de santo y decir he puesto dinero, pero nunca se habla de cantidades concretas, ni de la puesta ni de la cobrada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que es una argucia para intentar desviar la atención de la gente que está pidiendo su dimisión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Raidenlp escribió:
pitasabila escribió:
Raidenlp escribió: Eso está muy bonito, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
De los fichajes habrá recuperado directamente lo invertido en esos fichajes, pero otra cosa son los momentos puntuales de falta de liquidez, esas facturas que puede haber pasado por SIC, Ralons, BMW, etc, etc.
Entonces sí que el panorama será bastante oscuro. Siendo obvio que a él le sale muy rentable presidir la UDLP, como se le ocurra marcarse otro MGN veremos qué pasa, pero no creo que salgamos bien parados.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Las cuentas de la UD están en el.registro mercantil. Solo hay que comprobar si hay alguna partida en el capítulo de ingresos que diga aportación graciosa de Ramírez, me temo que no. Otra cosa es que haya solucionado momentos puntuales de falta de liquidez, convenientemente saldada al regularizarse la situación
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

BRINDISI escribió:Las cuentas de la UD están en el.registro mercantil. Solo hay que comprobar si hay alguna partida en el capítulo de ingresos que diga aportación graciosa de Ramírez, me temo que no. Otra cosa es que haya solucionado momentos puntuales de falta de liquidez, convenientemente saldada al regularizarse la situación
Eso seguro, pero que lo ha recuperado tambien y con intereses...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Maniobra de distracción de manual.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo soy de los que opino, que le vendría bien a la UD un cambio de aires en la presidencia y en el consejo de administración.
Que sí que MAR se a lucrado con la UD, y que a cometido errores, metiendo amigos, fichando a lo loco y demás pero eso no quita que en estos 10 años a tenido aciertos y a sabido gestionar a la UD con cabeza.
Creo que va siendo hora de un cambio, que traiga aire fresco nuevas ideas, y nuevas sensaciones. La UD es un diamante en bruto, el que la coja y se lo monte bien con ella sacrificándose al principio, les aseguro que al correr de los años recupera.
Responder