[J11] UD Las Palmas - Real Sociedad
-
- Administrador concursal
Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad
Yo creo q no se va a mover del doble pivote Illarra - Bergara. En mi opinión a ese doble pivote le puede faltar un poco de fútbol, o rapidez en las transiciones.
Lo digo porque ante el Celta les falto velocidad en la movilidad de la posesión, igual que ante el Atlético, y las declaraciones de Moyes pueden invitar a pensar que planea volver a incluir a Pardo en el 11 viendo que Illara asegurando la posesión es muy bueno pero apenas encuentra a los que juegan por delante suyo en posiciones ventajosas y Bergara pues eso, lo que dices, falta de un mínimo de criterio y capacidad con el pelota. Veremos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Hay que empezar a acelerar ya como sea, nada de empates, hay que salir a ganar y ganar .
por muy irregular que este La Real no hay que infravalorarla ,pero tampoco se comen a nadie , ya es hora de que impongamos nuestra ley en el Gran ccanaria
por muy irregular que este La Real no hay que infravalorarla ,pero tampoco se comen a nadie , ya es hora de que impongamos nuestra ley en el Gran ccanaria
Así mismo, da igual la condición del oponente, aquí lo que importa es que hay que salir a matar. Hay que creérselo.jipyamarillo escribió:Hay que empezar a acelerar ya como sea, nada de empates, hay que salir a ganar y ganar .
- Desinquieto
Moyes el sábado estará en el paro.
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
- QuiropracticoCanario
Desinquieto escribió:Moyes el sábado estará en el paro.
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
+1
- jAti
- Acceso VIP
O directamente se queda en Sonneland que en Guirilandia es Invierno....Desinquieto escribió:Moyes el sábado estará en el paro.
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No pienso en otra cosa que ganar los tres puntos. Es posible que si ganamos y encadenamos dos resultados positivos, saldremos de esta situación.
Yo daría por bueno el empate, es triste pero es lo que me trasmite el equipo.
- jAti
- Acceso VIP
No te vengas abajo, hay que jugarlo, hay que animar y tener algo de esperanza. Ganando empatamos a puntos con estos tíos.Devl1n escribió:Yo daría por bueno el empate, es triste pero es lo que me trasmite el equipo.
ÁNIMO! !!!
-
- Acceso VIP
Partido muy importante. Si se gana podría suponer un punto de inflexión en la trayectoria del equipo y empezar a salir del barro que todavía no esta profundo. Si se pierde, bueno no estará todo perdido pero supondría seguir hundiéndose y un empate tampoco vale.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Habrá que ver como responde el equipo, ante un estadio presumiblemente más vacío de lo habitual. Esperemos que sirva para quitar presión a los jugadores y que puedan desplegar el juego que el cesped les permite.
Espero y confío en los tres puntos aunque sea tras 90 minutos de sopor.
Espero y confío en los tres puntos aunque sea tras 90 minutos de sopor.
- Desinquieto
Tenemos que coger a los donostiarras hoy. Es el momento. Concienciémonos todos los que vamos al estadio. Esto se asemeja al día del ascenso. Importantísimo ganar hoy, alcanzar a la Real y coger moral para el futuro. Un empate nos deja a 3 puntos de ellos y una derrota a 6. No será definitivo pero la situación sería jodida. Tenemos que meter a 3 debajo.
A animar y a ganar. ARRIBA D´ELLOS
A animar y a ganar. ARRIBA D´ELLOS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Como sea.
Sensaciones contradictorias para el partido de hoy. Por un lado espero que el equipo dé la cara, el rival no tenga un buen día y nos llevemos los tres puntos. Del otro me temo que las carencias que últimamente hemos visto (falta de gol, errores defensivos, ausencia de velocidad en el juego de ataque, el estado físico y la capacidad de algunos jugadores) no tienen fácil solución y nos pueden volver a pasar factura. Sumándole a todo ello que la dudosa eficacia del sistema y el conocimiento y elección de jugadores también plantean dudas.