Luko46 escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Hay que plantearse que no tenemos anfiteatros pero que no puede pagar uno del sector A, lo mismo que un B o un C.
Naciente, precio único con distinción de niños y demás precios especiales.
Precios niños con el corazón no con la calculadora.
Sinceramente sev yo sé que eres un aficionado fiel y sobre todo que te gusta que la gente aporte ideas y se les escuche pero creo que el club no está obrando bien.
Primero porque prefieren mentir a reconocer que se han equivocado y segundo porque creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para profesionalizar el club y después de casi medio año el club sigue estando fatalmente organizado. En el CB Gran Canaria tienen a dos tíos que llevan todo el tema de la comunicación y campañas en redes sociales, no me creo que con todo lo que mueve la UDLP no se haya podido contratar a dos personas que hicieran lo mismo. La imagen que da el club de puertas para afuera es de no saber adaptarse a la Primera División, no se molestan en avanzar y si lo hacen es de cara a la galería pero en la práctica tienen un suspenso.
Yo ya no me aboné este año ni creo que lo haga mientras siga MAR, no por no valorarle el estar ahí cuando más hacía falta sino porque el resto del tiempo ha mentido y fallado en muchos aspectos incluso hasta el de hacernos creer que lo que pasó hace casi dos años contra el Córdoba no fue culpa suya.
Seguiré a la UDLP allá donde vaya y me desplazaré a verla cuando me cuadre pero no voy a aguantar ningún acto de soberbia más por parte de un presidente que no ha sabido valorar a la afición como se merecía.
Y ya no es cuestión de precios como dice NB Tiempos sino de si realmente se está pagando por un producto que merece la pena o no, tanto que habla el presidente quizás los primeros que lo devalúan son ellos mismo por no poner todo de su parte por seguir creciendo y no lo digo económicamente ojo.
A mi la verdad que el CB Gran Canaria no me representa, no me siento identificado, no tiene ningún jugador canario nada, solo jugadores de fuera y siendo un club que se supone que es canario me la trae al pairo la verdad, porque no me siento nada idenficado con ese club.
Cuando algún día pongan algunos jugadores canarios jugando entonces sí.