[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
54%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
14
38%
 
Votos totales: 37

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si Setién tomó nota de lo del dia del Depor,porqué Pepe Mel seguro que si,a por el Betis.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Pues tengo el mismo presentimiento que contra la Real, dije que veía la victoria, y a día de hoy tengo las mismas sensaciones, creo que los 3 puntos se quedan en GC.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ganar 2-1.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Yo »

Yo estaré más tranquilo si desempolva la pizarra de Paco y mete a tres centrales.

Sabiendo que Ruben siempre moja contra la UD y que nuestra pareja de centrales puede ser Hernan-Garrido o Patapalo Alcaraz... creo que pensar en no salir goleados ya es ser positivos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Mr Yo escribió:Yo estaré más tranquilo si desempolva la pizarra de Paco y mete a tres centrales.

Sabiendo que Ruben siempre moja contra la UD y que nuestra pareja de centrales puede ser Hernan-Garrido o Patapalo Alcaraz... creo que pensar en no salir goleados ya es ser positivos.
3 centrales? quienes? porque ahora mismo no tenemos ninguno disponible. Señores esto no es un problema de un sistema u o otro, esto es 1 problema de jugadores , el nivel de la plantilla es el que es.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió:
Mr Yo escribió:Yo estaré más tranquilo si desempolva la pizarra de Paco y mete a tres centrales.

Sabiendo que Ruben siempre moja contra la UD y que nuestra pareja de centrales puede ser Hernan-Garrido o Patapalo Alcaraz... creo que pensar en no salir goleados ya es ser positivos.
3 centrales? quienes? porque ahora mismo no tenemos ninguno disponible. Señores esto no es un problema de un sistema u o otro, esto es 1 problema de jugadores , el nivel de la plantilla es el que es.
No he visto al filial pero estoy seguro que cualquiera del filial es mejor que Garrido de central. Incluso del juvenil o de Cadete.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Todo lo que sea puntuar será un milagro. Ojo que si perdemos los números de Setién se empezarán a parecer muy mucho a los de Herrera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

ramírez_vete_ya escribió:Todo lo que sea puntuar será un milagro. Ojo que si perdemos los números de Setién se empezarán a parecer muy mucho a los de Herrera.
Es que el que piense que Herrera era el problema, tiene un serio problema.

Setién ha llegado con su juego y estilo de fútbol, pero es que no hay jugadores para ello.

Y da igual quien venga, como si pones a Mourinho, Simeone y Guardiola, esta plantilla no tiene nivel para jugar en primera división, es así de sencillo.

Al final, los que ganan y pierden partidos son los jugadores y con los Aythami, Nauzet, Momo, David García, Garrido, Wakaso, Willian José, etc,, es imposible que esto suceda.

Ojalá me equivoque.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Es lo que dice Jasikevicius, todas las ideas futbolísticas son válidas si se ejecutan bien, de hecho yo creo que Setien es muy buen entrenador, y lo está haciendo bie, pero claro, teniendo lo que tiene es imposible que lo pueda hacer mejor. Nuestra única posibilidad de salvarnos es llegar vivos al 1 de Enero, y que aparezcan 3 fichajes que den la talla desde el primer día , si no probablemente en carnavales estemos virtualmente descendidos. Todos sabemos quienes han sido los responsables de todo esto .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Es lo que dice Jasikevicius, todas las ideas futbolísticas son válidas si se ejecutan bien, de hecho yo creo que Setien es muy buen entrenador, y lo está haciendo bie, pero claro, teniendo lo que tiene es imposible que lo pueda hacer mejor. Nuestra única posibilidad de salvarnos es llegar vivos al 1 de Enero, y que aparezcan 3 fichajes que den la talla desde el primer día , si no probablemente en carnavales estemos virtualmente descendidos. Todos sabemos quienes han sido los responsables de todo esto .
No hay más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Es lo que dice Jasikevicius, todas las ideas futbolísticas son válidas si se ejecutan bien, de hecho yo creo que Setien es muy buen entrenador, y lo está haciendo bie, pero claro, teniendo lo que tiene es imposible que lo pueda hacer mejor. Nuestra única posibilidad de salvarnos es llegar vivos al 1 de Enero, y que aparezcan 3 fichajes que den la talla desde el primer día , si no probablemente en carnavales estemos virtualmente descendidos. Todos sabemos quienes han sido los responsables de todo esto .
No estoy de acuerdo en ciertos matices pero es una respuesta más que lógica/aceptable/probable/entendible/real/[...] a la deriva actual del equipo en Primera División.

De alguna manera, ni el mismo Guardiola podría obtener mejores resultados con esta plantilla. No obstante, Quique también tiene un pequeño porcentaje de responsabilidad.

De todas maneras, dudo mucho que en su momento el Deportivo de la Coruña, Elche, Eibar, Celta, Real Sociedad ó Rayo Vallecano tuvieran una plantilla sobresaliente en todos los sentidos cuando dieron el salto de Segunda División a Primera División. Celta y Real Sociedad basaron sus pilares en la cantera (algo parecido a nuestro caso) por ejemplo y las incorporaciones externas fueron CLAVES (probable y más que probable ERROR en nuestro caso).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Yo, el único error que le achaco a Quique fue el cambio de Roque por Culio, y poner a Vicente de central, cambió demasiadas cosas, de resto para mí lo está haciendo bien. Su gran handicap ahora mismo es el tiempo, no tiene mucho.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Yo, el único error que le achaco a Quique fue el cambio de Roque por Culio, y poner a Vicente de central, cambió demasiadas cosas, de resto para mí lo está haciendo bien. Su gran handicap ahora mismo es el tiempo, no tiene mucho.
No adaptar su filosofía de juego a los pobres recursos que tiene la plantilla me parece bastante GRAVE.

Ojo, lo defiendo a muerte y es un entrenador que me flipa. Pero no concibo que mantenga su "filosofía" a cualquier coste por su forma de entender el fútbol (es maravillosa, por cierto).

Los puntos vuelan y ello nos distancia cada vez más del sueño. La permanencia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Metiéndonos atrás también estaríamos abajo, probablemente con los mismos puntos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Yo nunca he estado de acuerdo con esos entrenadores que tienen una idea fija y el resto le da igual.

El entrenador bueno es el que se adapta a lo que tiene, no el que adapta lo que tiene a él, es mi forma de verlo. Después hay excepciones tipo Jémez, que consigue unos resultados alucinante con su estilo, innegociable, de juego.

Por otro lado, nuestro error este año ha sido no traer esos 4/5 jugadores que den el salto de calidad, si subes de chiripa quedando 8 minutos, dando pena en toda una segunda vuelta, en Segunda división, lo mínimo que debes hacer es traer 4 jugadores que eleven MUCHO el nivel de lo que hay y lo único que se ha traído que sea así es Bigas, el resto son jugadores de segunda fila y que como mucho, es igual a lo que ya tienes.

Willian José no mejora a Asdrubal u Ortuño.
Alcaraz tiene problemas graves con las lesiones y no es nada que sea nuevo.
Wakaso es un jugador del montón, Roque es infinitamente mejor, un parche.
Garrido no es ni la mitad de jugador de lo que era, no iguala a Dani Castellano.

Y así podría seguir... y todo esto es culpa de quienes todos sabemos, pero que fácil es echar al entrenador.
Responder