[J16] RCD Espanyol - UD Las Palmas (1-0)
-
- Administrador concursal
Re: [J16] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Ojo que Quique se esta pensando en darle la titularidad a WJ, supongo que retrasara a Araújo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Me has hecho reir con esa frase Osky,lo curioso es que siempre la UD ganó más partidos cuando ya no se jugaba nada...osky[b] escribió:¿Pero porque te da miedo el partido si ya estamos en segunda? Tranquilidad, a preparar la siguiente temporada ....[/b]
Fue el subconciente, una parte de ti, compañero, sigue pensando que es posible y que no esta todo perdido. Me alegro.
Saludos y estoy de acuerdo, es el momento de dar un golpe encima de la mesa y encadenar 2 victorias consecutivas por primera vez en la temporada para huir de una posible situacion dramatica

- Aday
- Juez de la administración concursal
El miedo a seguir engordando una temporada desastrosa y vergonzosa no se me va a ir antes de acabar la temporada. Por la imagen y el honor del club.osky escribió:¿Pero porque te da miedo el partido si ya estamos en segunda? Tranquilidad, a preparar la siguiente temporada ....
Fue el subconciente, una parte de ti, compañero, sigue pensando que es posible y que no esta todo perdido. Me alegro.
Saludos y estoy de acuerdo, es el momento de dar un golpe encima de la mesa y encadenar 2 victorias consecutivas por primera vez en la temporada para huir de una posible situacion dramatica
Y hay partidos donde el batacazo puede ser enorme, como éste, tras el pase en Copa. Las resacas nunca son buenas...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como es posible que te importe la imagen del club cuando pides que nos dejemos llevar porque el descenso es seguro, requeteseguro, que no fichemos, que preparemos la proxima temporada desde ya. Como seguro vamos a hacer el ridiculo es con esa actitud de rendirse a la minima desde que las cosas van mal dadas. Y ya se que te importa la imagen de la UD, como aficionado de la UD que eres, pero es incongruente que luego digas, poco menos, que nos dejemos ir.Aday escribió:El miedo a seguir engordando una temporada desastrosa y vergonzosa no se me va a ir antes de acabar la temporada. Por la imagen y el honor del club.osky escribió:¿Pero porque te da miedo el partido si ya estamos en segunda? Tranquilidad, a preparar la siguiente temporada ....
Y hay partidos donde el batacazo puede ser enorme, como éste, tras el pase en Copa. Las resacas nunca son buenas...
Este partido o puede ser un batacazo o un espaldarazo tremendo, porque es segura la salida del descenso si la UD se impone mañana al Espanyol. A ver como se da la cosa, yo veo un partido abierto, igual nos metemos una hostia, no lo se, porque la calidad individual del Espanyol no la tiene cualquiera, pero en principio creo que tendremos nuestras opciones.
Saludos.
vamos a ganar
Yo creo que ganamos
- Kenneth
- Administrador concursal
Ya toca ver y disfrutar en directo de una victoria fuera de casa.
Vamos UD!
Vamos UD!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy va a ser un gran día.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aday escribió:El miedo a seguir engordando una temporada desastrosa y vergonzosa no se me va a ir antes de acabar la temporada. Por la imagen y el honor del club.osky escribió:¿Pero porque te da miedo el partido si ya estamos en segunda? Tranquilidad, a preparar la siguiente temporada ....
Todo el mundo reconoce que han fallado muchas cosas, pero nadie puede negar la mejoría del equipo en las últimas jornadas. Cada vez más las evidencias pesan más y más frente a tu rendición incondicional y bajada de brazos antes de que el balón empezara siquiera a rodar. Te olvidabas que somos la UD Las Palmas, nadie nos regaló nada, hubo que luchar año tras año para atesorar las 32 temporadas actuales en Primera.
A ver si estamos finos para frenar a Caicedo y Asensio y tenemos puntería para aprovechar las oportunidades que tengamos.
- isletero22
- Presidente del Club
Es hora de salir del club de equipos que no han ganado fuera, ya sólo integrado por Sevilla, Getafe y nosotros. Es un buen día para traerse los 3 puntos, recordar que es ganar fuera y salir del descenso.
- QuiropracticoCanario
A por ellos, hoy saldremos del descenso !
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo la jornada complicadisima que tienen nuestros rivales, yo creo que si la UD consigue ganar en la tarde de hoy no solo sale del descenso sino que le mete 2 puntos al mismo y adelanta a 4-5 equipos.
Como decian por ahi, un premio muy goloso, a luchar por ello.
Como decian por ahi, un premio muy goloso, a luchar por ello.
-
No encajar pronto y acierto en las dos areas.
Vamos Las Palmas!!!!!
Vamos Las Palmas!!!!!
Por lo que he visto vamos a jugar con la equipación rosa.... yo prefiero jugar todo de amarillo!!