Pues lástima que no Alcaraz no se ha recuperado a tiempo, porque al menos en el juego aéreo podía parar a Aduriz... Me huelo 2 goles de cabeza.
Por cierto yo le rescindía el contrato a Antolín y de paso ponía en la puta calle al que lo fichó después de 2 años y medio de inactividad por lesiones.... ¿Qué se creían que el yodo de las Canteras lo iba a curar?
Si sumamos algo, empezaré a creer en los milagros, ojalá...
Y yo no veo un partido para disfrutar, todo lo contrario, lo veo para sufrir.
Nos superan en calidad, intensidad, juego y mil cosas más, pero al final son 11 vs 11 y espero que los que salgan se dejen el alma en el terreno de juego, es lo mínimo que hay que pedirles.
Jasikevicius escribió:Si sumamos algo, empezaré a creer en los milagros, ojalá...
Y yo no veo un partido para disfrutar, todo lo contrario, lo veo para sufrir.
Nos superan en calidad, intensidad, juego y mil cosas más, pero al final son 11 vs 11 y espero que los que salgan se dejen el alma en el terreno de juego, es lo mínimo que hay que pedirles.
Previa Athletic Club - UD Las Palmas: Visita al templo de la Catedral.
Tras lograr salir de puestos de descenso con la victoria frente al Granada, el primer partido del año para la Unión Deportiva se juega en el espectacular nuevo San Mamés de Bilbao, campo que pisarán por primera vez los amarillos.
El Athletic llega... (Texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)