Deja de perder el tiempo con tonterías y refunda el Uni, que nos vamos pa´segunda. Estás a tiempo de formar un equipito decente en regionales. Te toca cambiar de nuevo de chaqueta.Universitario escribió:osky escribió:Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?
En serio, no se si vivimos en mundos diferentes, yo hoy me voy a dormir endemoniado con la jodida direccion deportiva que no mueve ni un dedo ni tienen intencion hasta que llegue el mercadillo el dia 31 de Enero a las 23:00 y no porque tengamos 1 punto mas o 1 punto menos ...
El resultadismo llevado al extremo, pero no me extraña, jamas he visto al compañero hablar de otra cosa que no sean los puntos o ridiculos. De futbol nada, de analisis y de como se puede mejorar esto. El mensaje siempre es el mismo, aunque se lo respeto por supuesto.
Una nimiedad comparado con el problema real que tenemos.
¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Córdoba 2.0?
Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta
acosta escribió:un excel tipo mame es muy practicopelotero escribió:Los posts con números sin una buena captura de pantalla de una hoja excel no sirven para nada y deberían estar prohibidos.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero Aday lo que es muy facil es venir ahora con todo a favor a soltar el discurso. Este es un foro de futbol y aqui me encontraras para debatir sobre el equipo y sobre futbol cuando se GANA y cuando se PIERDE. Venir ahora con los numeros cuando "te favorecen" pues un poco oportunista. ¿Por que no vinistes a decir lo mismo cuando le metimos 4 al Granada por ejemplo?. Hay cosas buenas cuando se pierde y cosas malas cuando se gana.Aday escribió:osky, con esta plantilla poco hay que hablar y analizar. Ya he dicho desde agosto que con esta plantilla no hay nada que hacer. He criticado muy duramente desde agosto la falta de fichajes de garantía y que con estos hombres somos equipo de Segunda División, y muchos de ustedes me machacaban por decirlo. Fui tachado de todo por advertir del desastre que íbamos a vivir. Igual que ocurre ahora. ¿Ahora quieres análisis futbolísticos? ¿Qué vamos a analizar? ¿Ahora quieren hablar de fútbol y no de fé como me pedían a mí? Ahora ya está todo perdido.osky escribió:Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?
En serio, no se si vivimos en mundos diferentes, yo hoy me voy a dormir endemoniado con la jodida direccion deportiva que no mueve ni un dedo ni tienen intencion hasta que llegue el mercadillo el dia 31 de Enero a las 23:00 y no porque tengamos 1 punto mas o 1 punto menos ...
El resultadismo llevado al extremo, pero no me extraña, jamas he visto al compañero hablar de otra cosa que no sean los puntos o ridiculos. De futbol nada, de analisis y de como se puede mejorar esto. El mensaje siempre es el mismo, aunque se lo respeto por supuesto.
Y deja el discurso victimista. Tu tambien te metes con otros que no piensan como tu. Y por favor, sobra el exceso de protagonismo, dejemos a un lado el "YO", "YO", "YO". "Yo ya lo dije", "yo fui tachado", "yo he criticado", yo, yo, yo.
- Aday
El discurso lo llevo soltando desde agosto. No ahora. Antes de empezar la temporada. Antes de los resultados. Antes de que los números me "favorecieran". Así que de oportunismo nada. Desde un principio mi postura es la misma: Somos un equipo de Segunda División, y vamos a bajar. Lo dije en agosto, en septiembre, en octubre, en noviembre, en diciembre, y lo digo en enero. Aunque mi deseo obviamente sea otro.osky escribió:Pero Aday lo que es muy facil es venir ahora con todo a favor a soltar el discurso. Este es un foro de futbol y aqui me encontraras para debatir sobre el equipo y sobre futbol cuando se GANA y cuando se PIERDE. Venir ahora con los numeros cuando "te favorecen" pues un poco oportunista. ¿Por que no vinistes a decir lo mismo cuando le metimos 4 al Granada por ejemplo?. Hay cosas buenas cuando se pierde y cosas malas cuando se gana.Aday escribió:osky, con esta plantilla poco hay que hablar y analizar. Ya he dicho desde agosto que con esta plantilla no hay nada que hacer. He criticado muy duramente desde agosto la falta de fichajes de garantía y que con estos hombres somos equipo de Segunda División, y muchos de ustedes me machacaban por decirlo. Fui tachado de todo por advertir del desastre que íbamos a vivir. Igual que ocurre ahora. ¿Ahora quieres análisis futbolísticos? ¿Qué vamos a analizar? ¿Ahora quieren hablar de fútbol y no de fé como me pedían a mí? Ahora ya está todo perdido.osky escribió:Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?
Y deja el discurso victimista. Tu tambien te metes con otros que no piensan como tu. Y por favor, sobra el exceso de protagonismo, dejemos a un lado el "YO", "YO", "YO". "Yo ya lo dije", "yo fui tachado", "yo he criticado", yo, yo, yo.
Cuando hemos ganado algún partido suelto o tenido una mínima "buena racha", he venido a cortar la euforia y advertir de no lanzar las campanas al vuelo, porque el final va a ser el mismo. Incluso en algún partido puntual, como en Mestalla, donde el equipo roza la perfección, lo digo. Supongo que esos mensajes se te escapan... Lo que pasa es que igual que digo eso, digo que seguimos sin ganar y alimentándonos más con victorias morales que con victorias reales. Y por eso ahora mismo estamos donde estamos. En descenso.
El protagonismo me lo dan ustedes, no lo busco yo. Que es imposible que escriba un post o abra un tema nuevo sin ser citado, criticado, y acusado de todo. Y esto no es ser victimista sino la realidad (Que ni me molestan ni me enfadan. Es lo divertido y la gracia de participar en un foro de discusión. Queda ahí como los piques en un campo de fútbol, aunque algunos no lo terminen de entender). Y ahora encima hasta me dedican cutres montajes

Protagonista sería si abriese posts nuevos cada semana. Creo que soy el forero que menos posts he abierto teniendo en cuenta el tiempo que llevo en el foro (desde 2004). Y tendré derecho a hacerlo creo yo, sobretodo si veo que hay un "vacío", como ocurre ahora, ya iniciada la segunda vuelta, sin un post que compare los números de la primera y la segunda.
Ojalá que el tiempo que me dedican a mí, se lo dedicaran a quienes nos están llevando a un desastre anunciado desde agosto. Nos irían mejor las cosas.
Por mi parte no desvío más este post. Aquí analizaremos jornada a jornada los números de la primera y segunda vuelta. Y veremos hacia donde vamos.
- carloslp
Aday abre un hilo, ¿hoy perdimos verdad? En fin, disfruta que igual la semana que viene ganamos.
- Aday
carloslp escribió:Aday abre un hilo, ¿hoy perdimos verdad? En fin, disfruta que igual la semana que viene ganamos.

He aquí el enésimo ejemplo de lo que digo. En fin...
Buenas noches para el que las tenga y el que pueda pegar ojo después de lo de hoy.
- carloslp
¿Qué dices? ¿qué cuando perdemos eres el primero en aparecer y despreciar al equipo? ¿qué cuando ganamos te escondes y es porque no has podido ver el partido? ¿qué dices? ¿qué prefieres dártelas antes que ver ganar a la U.D.? No, gracias.Aday escribió:carloslp escribió:Aday abre un hilo, ¿hoy perdimos verdad? En fin, disfruta que igual la semana que viene ganamos.![]()
![]()
![]()
![]()
He aquí el enésimo ejemplo de lo que digo. En fin...
Buenas noches para el que las tenga y el que pueda pegar ojo después de lo de hoy.
-
- Presidente del Club
Ya pueden cerrar el hilo.carloslp escribió:Aday abre un hilo, ¿hoy perdimos verdad? En fin, disfruta que igual la semana que viene ganamos.
El típico colega que te dice "Las Palmas perdió de nuevo, ¿no?"
Aburre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya coño Aday, aqui no se quien te has creido que eres, no eres el centro del universo. Te crees que el foro no tendria sentido si no existieras o algo ....
Tio, tu aqui eres uno mas, y igual que te citan a ti me citan a mi, le citan al otro y a todo quisqui cuando alguien no esta de acuerdo con alguien, lo normal. Siento decirte que eres uno mas, que FALLAS igual que ACIERTAS, como todos, el problema es que vienes a sentar catedra cada vez que aciertas, cuando fallas pues no apareces y eso es cuanto menos curioso para muchos.
Escuchame lo que te voy a decir por si no te ha quedado claro, si de verdad eres aficionado de la UD, cuando perdemos lo hacemos TODOS y cuando ganamos lo hacemos TODOS, dejate de logros personales, de victorias morales propias y baja la soberbia. Es un consejo de forero a forero, para mi pierdes toda la credibilidad.
En algo si estoy de acuerdo, en perder el tiempo en estas niñerias de "yo ya lo dije" y "yo no lo dije"
Saludo

Tio, tu aqui eres uno mas, y igual que te citan a ti me citan a mi, le citan al otro y a todo quisqui cuando alguien no esta de acuerdo con alguien, lo normal. Siento decirte que eres uno mas, que FALLAS igual que ACIERTAS, como todos, el problema es que vienes a sentar catedra cada vez que aciertas, cuando fallas pues no apareces y eso es cuanto menos curioso para muchos.
Escuchame lo que te voy a decir por si no te ha quedado claro, si de verdad eres aficionado de la UD, cuando perdemos lo hacemos TODOS y cuando ganamos lo hacemos TODOS, dejate de logros personales, de victorias morales propias y baja la soberbia. Es un consejo de forero a forero, para mi pierdes toda la credibilidad.
En algo si estoy de acuerdo, en perder el tiempo en estas niñerias de "yo ya lo dije" y "yo no lo dije"
Saludo
- Aday
Mi madre... Se te va osky...osky escribió:Ya coño Aday, aqui no se quien te has creido que eres, no eres el centro del universo. Te crees que el foro no tendria sentido si no existieras o algo ....![]()
Saludo

¿Qué soberbia? ¿qué universo? ¿qué cátedra? ¿qué logros personales? ¿qué credibilidad? Mi madre... qué mal estamos...
Y todo simplemente por querer comparar los números de esta segunda vuelta con la primera. No pensé que esto generara tanto nerviosismo. Será por algo...
- carloslp
Pues tiene más razón que un santo.Aday escribió:Mi madre... Se te va osky...osky escribió:Ya coño Aday, aqui no se quien te has creido que eres, no eres el centro del universo. Te crees que el foro no tendria sentido si no existieras o algo ....![]()
Saludo![]()
![]()
![]()
¿Qué soberbia? ¿qué universo? ¿qué cátedra? ¿qué logros personales? ¿qué credibilidad? Mi madre... qué mal estamos...
Y todo simplemente por querer comparar los números de esta segunda vuelta con la primera. No pensé que esto generara tanto nerviosismo. Será por algo...
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Menuda persecución..
Que hacemos al final, le cerramos el post, le cambiamos el título, le hacemos sentir al chiquillo que es un mal aficionado o lo metemos en la carcel..
Que hacemos al final, le cerramos el post, le cambiamos el título, le hacemos sentir al chiquillo que es un mal aficionado o lo metemos en la carcel..

No hace falta cerrarlo, con unirlo a los 20 hilos que crea por cada vez que pierde el equipo es suficiente.Grancanario1981 escribió:Menuda persecución..
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ese es el quid de la question, hay aficionados que no terminan de entender cual es el problema, antes bien creen encontrar el problema en que haya otros aficionados que sean críticos con la situación y deriva actual del club. Espérate que aún serán capaces de cargarles con la culpa de un hipotético descenso de categoría a aquellos que hayan sido críticosAday escribió:
Ojalá que el tiempo que me dedican a mí, se lo dedicaran a quienes nos están llevando a un desastre anunciado desde agosto. Nos irían mejor las cosas.
.

Permanentemente me viene a la mente esta escena de "Erik el Vikingo" ...
https://www.youtube.com/watch?v=hDxglqzkAV4

- Aday
¿Unirlo con cuál?ari097 escribió:No hace falta cerrarlo, con unirlo a los 20 hilos que crea por cada vez que pierde el equipo es suficiente.Grancanario1981 escribió:Menuda persecución..
Búscame un solo post en el foro que se haya abierto para comparar los números de la segunda vuelta con los números de la primera vuelta y lo uno ya mismo.
Me sorprende el interés de algunos en no comparar los números de la segunda vuelta con los de la primera. Y sobretodo lo nerviosos que se han puesto. Al que no le interese la comparación con pasar de este post tiene.
Por mi parte creo que es interesante ver la evolución. Saber si vamos a mejor o a peor en esta segunda vuelta.