[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
16
67%
2 - Se clasifica el Valencia CF
8
33%

Votos totales: 24

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GUAYRE escribió:A 1 punto eh , a 1 punto. :wink:
Hasta que se demuestre lo contrario tenemos el golaverage perdido contra el Rayo, no?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

siete_estrellas_verdes escribió:
GUAYRE escribió:A 1 punto eh , a 1 punto. :wink:
Hasta que se demuestre lo contrario tenemos el golaverage perdido contra el Rayo, no?
Si ganamos el domingo y pierde el Rayo, estaremos dos puntos por encima de ellos,no?

El golaverage particular "solo" penaliza en caso de empate a puntos y con los dos partidos jugados, si empatamos el domingo y el Rayo pierde, estaríamos por encima.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con tantas lesiones, es muy probable que Nili,Jefte y David Ramírez (portero), entren en la convocatoria, además de el recién fichado Montoro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Araujo era por problemas del coche,fue al Taller.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues tras la eliminación del atletico de Madrid la copa queda muchísima mas abierta, vamos ud.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Menos mal que juega Raúl y no el paqueeeeete de Varaaaaaaaas.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

michaelscottud escribió:Menos mal que juega Raúl y no el paqueeeeete de Varaaaaaaaas.
Pues yo estoy temblando.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues yo apostaría a que sale Jefté titular, no creo que arriesgue a WJ si está con el tobillo chungo y Araujo lo mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

michaelscottud escribió:Menos mal que juega Raúl y no el paqueeeeete de Varaaaaaaaas.
Antes que nada, sé que es ironía xD

Pero creo que Raúl está lesionado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Pues yo apostaría a que sale Jefté titular, no creo que arriesgue a WJ si está con el tobillo chungo y Araujo lo mismo.
Minutos para el pibe, me alegro. Para eso está la cantera, para sacarla a relucir siempre que se pueda y no solo de boquilla.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

vamos UD, a echar a otro entrenador del Valencia, y cuando vengan en Liga echamos al relevo de Neville :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No he encontrado el post sobre el tema de las banderas, no sé si simplemente me lo he comido o ya fue cerrado, pero como avisamos algunos, prohibir no provoca más que lo contrario, un efecto contraproducente y generar una polémica donde no la había.

Lo dejo aquí porque es una iniciativa para el partido de hoy:

ANC repartirá cientos de banderas canarias en los aledaños del Estadio de Gran Canaria las horas previas al próximo encuentro copero.

http://www.elpaiscanario.com/anc-repart ... ro-copero/

Libertad de expresión se llama, quiero recordar que no es una bandera anticonstitucional y que no es puede considerar que dañe la sensibilidad de nadie. Por otro lado ni la RFEF ni la LFP han prohibido el uso de dichas banderas, como vemos cada fin de semana en la liga y hemos visto en finales de copa.

Con respecto a lo deportivo espero que Nili sea titular, ver algunos minutos a Montoro y si Matías va convocado, que disponga de algunos minutos. Al margen de ver a Valerón en la MP y no en el MC. Ya si pasamos, mejor, pero vamos sobre todo ver a algunos y que no se lesione nadie.

Esperemos no terminar muy cascados, el partido del finde se ha vuelto muy importante, por lo que nos viene las próximas jornadas y la posición a la que hemos caído. Volver a empezar mal y confiar en hacer un tramo final como el de la 1º vuelta suena muy peligroso.

ARRIBA D´ELLOS!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió:Araujo era por problemas del coche,fue al Taller.
Yo pensé que era resaca, me quedo más tranquilo.

Yo como el Celta iría a por la copa. Lo mismo suena la flauta y nos toca Celta o Sevilla en semis y vamos con opciones de ser finalistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:No he encontrado el post sobre el tema de las banderas, no sé si simplemente me lo he comido o ya fue cerrado, pero como avisamos algunos, prohibir no provoca más que lo contrario, un efecto contraproducente y generar una polémica donde no la había.

Lo dejo aquí porque es una iniciativa para el partido de hoy:

ANC repartirá cientos de banderas canarias en los aledaños del Estadio de Gran Canaria las horas previas al próximo encuentro copero.

http://www.elpaiscanario.com/anc-repart ... ro-copero/

Libertad de expresión se llama, quiero recordar que no es una bandera anticonstitucional y que no es puede considerar que dañe la sensibilidad de nadie. Por otro lado ni la RFEF ni la LFP han prohibido el uso de dichas banderas, como vemos cada fin de semana en la liga y hemos visto en finales de copa.

Con respecto a lo deportivo espero que Nili sea titular, ver algunos minutos a Montoro y si Matías va convocado, que disponga de algunos minutos. Al margen de ver a Valerón en la MP y no en el MC. Ya si pasamos, mejor, pero vamos sobre todo ver a algunos y que no se lesione nadie.

Esperemos no terminar muy cascados, el partido del finde se ha vuelto muy importante, por lo que nos viene las próximas jornadas y la posición a la que hemos caído. Volver a empezar mal y confiar en hacer un tramo final como el de la 1º vuelta suena muy peligroso.

ARRIBA D´ELLOS!!
Está en el off topic. El asunto de las banderas ya está solucionado, actuó el Cabildo Insular.

Hoy es un partido para volver a sentirnos equipo e ir el domingo con la moral alta.
Responder